Capítulo 6

1.8K 66 5
                                    

Astoria: ¿De qué hablas? N-nosotros n-no h-hicimos nada.

Shawn: Estoy seguro de que no fue un efecto de la luz.

Joy: Los cuatro sacaron sus varitas y wush, wush, cabun.

Rose: ¿De verdad pasó? 😄😄😄.

Hawk: Si vamos a ser amigos tienen que saber la verdad.

Travis: Yo no me opongo, si prometen no decirle a nadie.
Ling Ling: Pero vamos a un lugar mas privado, quien sabe que o quien nos esta escuchando.

Rose: Vamos a mi casa.

En la casa de Rose...

Rose: Hola mamá traje a mis amigos.

Clara: Oh me alegra que hayas echo más amistades, iré a prepararles algo.

Rose: Muy bien tardará unos minutos, ¿Qué nos estaban diciendo?

Astoria: Todo lo que vamos a decir es toda la verdad, somos nietos de personajes de cuento de hadas.

Shawn: Les creo.

Joy: Yo también.

Travis: Nos vieron con nuestras varitas obvio que nos creen.

Rose: Eso es increíble pero... ¿Dónde están sus abuelos?

Hubo un silencio por unos segundos mas cierta persona decidió romperlo.

Hawk: Hace mucho tiempo, atacaron la tierra de los cuentos, encarcelaron a nuestros abuelos y las seis grandes familias de los cuentos nos separamos.

Ling Ling: Dos y media familias vinieron a la tierra.

Travis: Y las otras cuatro terminamos en un mundo que casi no sobrevivimos.

Ling Ling: Desde pequeños nos han entrenado para defendernos y hacer a nuestros abuelos libres.

Astoria: Pero para eso necesitamos a las otras dos y media familias ya que con ese poder podremos vencer a los villanos y a sus líderes.

Shawn: ¿Quiénes son las líderes?

Astoria: No lo sabemos.

Travis: Nuestros padres nos dijeron que nadie lo sabe, cuando la tierra de los cuentos fue atacada no se les veían las caras.

Joy: ¿Por qué dicen dos y media familias?

Ling Ling: Porque a la tierra vinieron la familia Cenicienta, Rana y Bestia.

Travis: Yo soy un Bestia, la familia de mi primo fue la que termino aquí.

Rose: ¿Y sus padres?

Hawk: Se los llevaron, por eso estamos aquí para buscar a las familias y darle fin a esto, para que cada recupere lo que perdió.

Shawn: ¿Y esas personas con las que pelearon son villanos?

Astoria: Si nos buscan para capturarnos ya que saben que nosotros tenemos el poder para restaurar la paz en la tierra de los cuentos.

Rose: Su historia es triste pero por otro lado... ¡Me encanta que sean familia de los personajes de cuento de hadas!

Hawk: G-gracias creó.

Shawn: Bueno, ¿En qué podemos ayudar?

Astoria: ¿De verdad se van a poner en riesgo de esta forma, solo para ayudarnos?

Joy: Pues claro ahora somos amigos.

Rose: Nos ayudamos en las buenas y en las malas.

Al ver la confianza que ya tenían en ellos los cuatro chicos intercambiaron miradas de preocupación como si se dijeran entre ello ''son tan buenos no podemos ocultarles que Rose es una Cenicienta"

Hawk: Hay algo que tenemos que decirte... eres...

En esos momentos la madre de Rose estaba escuchando toda la conversación, le vinieron tantos recuerdos a la mente como si hubiera sido ayer la batalla; no quería que su hija se enterara de lo que había pasado asique al escuchar las palabras del chico de cabello azul decidió interrumpirlo.

Clara: Veo que están teniendo una encantadora conversación mas es tarde, ustedes deben irse mañana hay escuela y yo también debo salir a trabajar.

Astoria: Bueno gracias por recibirnos, nos veremos mañana en la escuela.

Todos salieron de la casa y se fueron caminando, Rose se despidió de su madre y también se fue. Al salir...

Clara: Por teléfono. Hola, nos vemos en el trabajo es urgente.

Con los seis chicos...

Shawn: ¿Tienen dónde quedarse?

Ling Ling: Si, no se preocupen por nosotros mas bien estén atentos a alguna persona que tenga rasgos de un personaje de cuento.

Joy: Les tendremos informados.

Se empiezan a despedir con abrazos mas cuando se abrazaron Shawn y Astoria, Shawn le dijo algo por su oreja.

Shawn: Nos vemos mañana.

Astoria: lo miro sorprendida y se sonrojó un poco, Joy y Shawn se fueron por un camino y los cuatro se fueron por otro.

Travis: Parece que cierta chica ya tiene un pretendiente. Ese comentario hizo que Astoria reaccionara.

Astoria: No es cierto, no vuelvas a decir eso. Lo envuelve con su cabello alzándolo de cabeza y después lo suelta.

Travis: Bestia sin suerte.

Con Joy y Shawn ...

Joy: Shawn esta enamorado, Shawn esta enamorado.

Shawn: ¿Qué estas diciendo? ¿Cómo puedo enamorarme de alguien que conozco hace dos días?

Joy: No se dímelo tú.

Shawn: Mejor vamos a casa, adiós hasta mañana.

En la pequeña guarida de los cuatro amigos; estaba cerca de la escuela, también estaba a unos metros bajo tierra para que nadie pueda entrar.

Astoria: Muy bien ya va una de tres, posibles sospechosos...

Ling Ling: Ninguno hasta ahora.

Hawk: ¿Creen que la madre de Rose le este ocultando que son Cenicientas?

Travis: Es posible, porque justo cuando se lo ibas a decir ella apareció.

Ling Ling: Y si, ¿ella sabe dónde están las otras familias?

Hawk: Si es así debemos descubrirlo.

Travis: Bueno ya es tarde buenas noches. Mira a Ling Ling. Buenas noches Ling Ling.

Ling Ling: B-buenas noches.

En las oficinas de trabajo...

Clara: Llegaron y casi les cuentan la verdad a nuestros hijos.

Madre de Shawn: ¿Qué debemos hacer? merecen saber la verdad.

Madre de Joy: Es un pasado que los pone en peligro.

Padre de Shawn: Si lo pensamos bien, aquí también están sufriendo.

Padre de Joy: Nosotros también, Joy solo puede ver mi verdadera cara en casa.

Clara: Se que es difícil, si yo nunca hubiera recuperado la zapatilla de cristal, las hermanastras no habrían echo todo esto.

Padre de Shawn: Clara no te culpes, hiciste lo que creías correcto.

Madre de Shawn: Los únicos que tienen la culpa son los villanos.

Padre de Joy: Recuerda que quedamos que cuándo nuestros hijos cumplan diecisiete años ibamos a decirles toda la verdad.

Madre de Joy: Este año cumplen diecisiete solo tenemos que aguantarnos un tiempo mas.

Clara: Solo espero que los chicos con los que estaban hoy no les cuenten antes.

Continuará...

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora