Capítulo 3

2.1K 75 1
                                    

Profesor: Tomen asiento empezaremos con la clase.

Rose: Después hablamos.

Todos tomaron asiento, cuándo el profesor termino de explicar les dejo un trabajo para que lo hicieran en silencio y al primero que hablara lo llevaría dirección, Hawk trataba de darle una nota a Rose, mas Rose no la quería recibir sabía perfectamente que quería preguntarle de seguro si había escuchado algo la conversación que tuvieron ellos en el recreo; Hawk seguía lanzando papeles hasta que decidió empujar un poco el asiento, Rose se dio cuenta y lo recorrió la silla haciendo que un pie de Hawk quedara debajo de la pata de la silla el se aguantó el dolor porque debían estar en silencio, lo dejó así por unos cinco segundos y después volvió a levantar el asiento para que retiré su pie, Hawk aliviado lo quitó, Rose había acabado su trabajo miro a Shawn y Joy que asintieron con su cabeza para ir los tres juntos a entregar su trabajo, los tres se pararon y empezaron a caminar hacia la del profesor, lo mismo hicieron los cuatro amigos al darse cuenta de eso, Rose y sus amigos caminaron mas rápido hacia la mesa del profesor.

Rose: Aquí tiene los trabajos de los tres.

Profesor: Pueden retirarse. Los tres salen corriendo.

Astoria: Aquí tiene los trabajos de los cuatro.

Profesor: También pueden irse. Afuera Rose, Shawn y Joy ya estaban bajando las gradas para que los otros no los alcanzaran.

Joy: Corran por su vida, de seguro nos van a seguir.

Shawn: ¿Por qué tuvimos que escuchar su conversación?

Rose: Rápido ahí vienen. De inmediato sus zapatos se transformaron en patines que los ayudaron a ir más rápido.

Hawk: ¿Por qué huyen si solo queremos hacerles una pregunta?

Travis: Rápido debemos seguirlos antes de que digan algo de lo que escucharon.

Astoria: Tomen esto son como tablas con ruedas nos ayudará a ir a su misma velocidad.

En el camino se fueron persiguiendo al estar cerca de sus casas de los tres amigos...

Rose: Aquí nos despedimos.

Shawn: Si ellos no siguen para la tarde, ¿vienen a mi casa?

Joy: Claro hay que pensar en nuevas formas de esconderse.

Rose: Nos vemos en la tarde, adiós.

Los tres se separaron por tres caminos diferentes mientras Ling Ling iría detrás de Joy, Travis y Astoria detrás de Shawn y Hawk detrás de Rose. Con Joy...

Joy: Ya déjame, mamá abre la puerta. Su madre le abre la puerta y la cierra

Mamá de Joy: ¿Qué pasó ahora?

Joy: No nada es que, quería probar tus reflejos si eso, en la tarde quedé de reunirme con Rose y Shawn, ¿puedo ir?

Mamá de Joy: Claro que puedes ellos son de confianza, ahora ve a tu cuarto te llamaré para comer.

Joy: Claro, gracias mamá.

Con Shawn, había sacado sus llaves y trataba de abrir la puerta lo mas rápido posible.

Shawn: Ábrete, ábrete Si lo logré adiós. Les cierra la puerta.

Astoria: Ese chico es demasiado nervioso.

Travis: ¿Alguna idea?

Astoria: Tendremos que esperar hasta que salga.

Con Rose, Hawk la agarró del brazo evitando que siga corriendo.

Hawk: No corras, no te quiero lastimar.

Rose: Entonces ¿por qué nos persiguen?

Hawk: Solo queremos que nos contesten la pegunta.

Rose: No te voy a contestar nada si me sigues sujetando del brazo.

Hawk: Esta bien pero no vuelvas a escapar, no te haré nada.

Rose: No te aseguro nada, una aprende muchas cosas escapando de sus compañeros, bien olvidemos esto ahora ¿Qué querías preguntarme?

???????: Ahí esta es uno de los nietos molestos

Hawk: Rápido sígueme

Ambos corrieron hasta un parque se estaban escondiendo en un pequeño callejón que había en el parque.

Hawk: Tú quédate aquí yo saldré a pelear.

Rose: ¿Por qué te persiguen?, ¿son de una pandilla?, ¿Tu eras parte de esa pandilla?, ¿Te persiguen por qué te quieres ir?, ¿por qué se visten como un jardinero y Strombolli?

Hawk: Le pone la mano en su boca. Deja de hablar solo te quedarás aquí mientras yo peleo si quieres después te explicare todo pero ya quédate callada. Le quita su mano

Rose: Espera tu me salvaste ahora es mi turno.

Hawk: ¿Qué vas a hacer?

Rose: Mira y aprende.

Rose salió del callejón y fue directo a hablar con el jardinero malvado y con Strombolli.

Rose: Hola, ¿puedo tomarles una foto?, se parecen mucho a los personajes de cuento de hadas, ¿están participando en una película?, ¿ una obra?, ¿pueden decirme? Soy la fan número uno de los cuentos de hadas.

Jardinero malvado: Cállate me vuelves loco.

Strombolli: Vámonos corre.

Ellos se van corriendo totalmente asustados ya que no toleraban que Rose hable tanto.

Hawk: Lo hiciste, ¿Cómo?

Rose: En la escuela tampoco soportan que hable tanto solo Shawn y Joy, asique creí que ellos tampoco soportarían que hable tanto.

Empezaron a caminar por ese parque se dirigían a una colina con un árbol.

Hawk: ¿Por qué te odian tanto en la escuela?

Rose: No lo sé Ruby es la que siempre empieza los conflictos entre todos, nuestros padres ya hablaron con  el directo de esto pero a él no le importo dijo que éramos muy exagerados y cuesta mucho dinero cambiarnos de escuela así que nuestros padres decidieron que aguantemos hasta que tengan el dinero suficiente se que será pronto.

Hawk: ¿Qué raro? A mi parecieron muy agradables.

Rose: Espera... ¿Hablaron con alguien antes de que vuelvan del recreo?

Hawk: Si, nos invitaron a una fiesta que van a tener.

Rose: ¿Cómo me dejé engañar?. Se puso a caminar de regreso a su casa molesta y un poco ofendida, pero Hawk trató de detenerla se pudo delante ella.

Hawk: ¿Qué pasó?, ¿por qué te vas?

Rose: Hablaste con ellos de seguro hiciste una apuesta o un trato para molestarme.

Hawk: No, espera déjame explicarte.

Rose: No quiero escucharlo me voy y por suerte. Sus zapatos volvieron a transformarse en patines. No sabes donde vivo.

Se fue lo mas rápido que pudo entro a su casa saludó a sus padres y se fue corriendo a su cuarto tomo algunos cuadernos, comió y les aviso que iba a salir a visitar a Shawn sacó la cabeza para ver si Hawk no estaba ahí por suerte el y sus amigos estaban charlando y no se dieron cuenta que ella pasaba. Llegó junto con Joy Shawn las dejó pasar se encontraban solos los tres ya que los padres de Shawn habían salido a trabajar.

Joy:¿ Otra vez solo?

Shawn: Si trabajan mas duro desde que nos quieren cambiar de escuela.

Rose: Yo lo deseo ahora mas que nunca, descubrí que no hay que confiar en los nuevos, en definitiva no son de fiar.

Continuará...

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora