Astoria: Okey trataré de procesar esto.
Joy: Me alegra pero, ¿Cómo funcionan estas varitas?
Shawn: Sin ellas no podremos salvar a ni a nuestros padres ni a nuestros abuelos.
Ling Ling: ¿Quiénes son sus abuelos?
Rose: A lo que entendí los abuelos de Shawn son la Bella y la Bestia, de Joy el príncipe Rana y la mía Cenicienta.
Joy: Aunque ustedes ya sabían de Rose, ¿verdad?
Astoria: En nuestra defensa se lo íbamos a decir.
Hawk: En fin, si sus abuelos están capturados debemos ir a salvarlos pronto.
Rose: ¿Cómo vamos a hacer eso?
Shawn: Ni siquiera sabemos como activar estas varitas.
Astoria: Nosotros les enseñaremos lo básico, ahora vamos al portal. De casualidad ¿no tienen laves del portal?
Joy: Ni siquiera sabemos como son.
Travis: Son doradas, su mango es de corona y también tienen color rojo.
Rose: Si, mi madre me lo regalo cuando era pequeña, siempre la traigo colgando.
Astoria: En ese caso vámonos, si liberamos a nuestros familiares podrán enseñarnos mejor los hechizos.
Travis: Si buena idea, espera.... Si Shawn es familiar de la Bella y la Bestia... Somos primos.
Shawn: Oh valla am.... Es increíble por fin conocer a un miembro de la familia.
Ling Ling: Después conviven, debemos irnos ahora.
Empezaron a correr hacia un callejón un poco oscuro, insertaron la llave y apareció una puerta por la cual saltaron. Al abrir los ojos estaban cayendo por los aires aunque no se veía mucho ya que era de noche pero se dieron cuenta que iban con dirección hacia el suelo.
Ling Ling: Travis atrápanos. Magia del abanico. Hizo que cayera primero para atrapar a todos uno por uno mientras iban cayendo.
Rose: Gracias Travis.
Astoria: ¿No hubiera sido mejor que nos agrupemos y así nos atrapabas a todos?
Travis: Si hacia eso iba a terminar sepultado bajo la tierra.
Joy: Chicos... Deben venir a ver esto.
Al ver el paisaje, a todos les entró una gran nostalgia y tristeza al ver castillos destruidos, caminos, aldeas, era una sensación horrible pero....
Rose: Vamos en menos tiempo que encontremos a nuestros abuelos, en menos tiempo salvaremos a este mundo. Y olvidaré este cumpleaños porque es el peor que eh tenido en toda mi vida.
Empezaron a caminar tratando de encontrar alguna pista para encontrar a sus abuelos hasta qie vieron una carreta con varios guardias a su alrededor se acercaron un poco más y eran los padres de Rose, Shawn y Joy. Los siguieron evitando que los vieran hasta que llegaron a un castillo.
Rose: ¿Qué castillo es este?
Astoria: Parece el castillo Cenicienta pero muy mal decorado, de seguro que ahí están nuestros abuelos.
Travis: Necesitamos hacer un plan, sino nos capturarán a todos.
Joy: Entremos por atrás, de seguro que hay alguna puerta trasera.
Hawk: Haré mi propio camino. Magia de la nieve. Hizo una rampa que llegaba hasta una ventana. Llegaba a un cuarto extraño llenó de fotos de Hawk. ¿Pero qué diablos?
Shawn: Parece que tienes una fan.
Hawk: Que horrible, una más. ¿Por qué se obsesionan con los Blancanieves?.
Joy: Escóndanse alguien viene.
Al esconderse la puerta se abrió era una chica con el cabello azul; mientras más se acercaba a la luz pudieron que era Ruby. Todos estaban muy impresionados. ¿Qué hacía la chica que más los odiaba en ese mundo?
Ruby: Ja mi plan funcionó, quién diría que Hawk estaba dispuesto a alejarse de Rose para comprarle un regalo la ama tanto... pero ahora que estará lejos de ella podré enamorarlo sin ningún problema porque si se vuelve a acerca a ella, sufrirá mucho. Que bueno que se me ocurrió ese plan. Se acerca a su escritorio con las fotos de Shawn, Joy y Rose. Ahora que mis abuelas secuestraron a sus padres, ya no podrán cambiarse de colegio y podré seguir molestándolos en especial a la zapatitos ¿o debería decirle Cenicienta? no importa lo que haga, jamás se enterará de su pasado; oh iré con mis abuelas ver a los prisioneros ya quiero ver sus caras. Se va de la habitación cerrando la puerta. Mientras salían de sus escondites.
Joy: ¡¿Ella lo supo todo este tiempo?!
Shawn: Eso explica porque nos odia tanto, debe venir de una familia de villanos.
Astoria: Después averiguamos eso, ahora debemos seguirla tal vez nos llevé con nuestros padres y nuestros abuelos. Rose estaba en shock. Rose despierta debemos irnos.
Rose: S-si vamos.
Empezaron a seguirla sin que se diera cuenta, caminaban por los pasillos del castillo hacia una habitación oscura, era el calabozo del castillo. Ruby abrió la puerta y ellos entraron con ella y se ocultaron en el primer lugar que encontraron y vieron a dos señoras viejas que estaban paradas en frente de los calabozos y ella se paro a su lado; ninguna de las mujeres era bella.
Ruby: ¿Cómo están los prisioneros? Tristes, como los quería ver.
Clara: Al menos nuestros hijos están a salvo.
Hermanastra uno: ¿Crees que no sabíamos que no estaban en la tierra?, nuestra querida nieta nos ayudo a hacerlos sufrir en la tierra.
Hermanastra dos: Después nos enteramos que nunca les contaron la verdad a sus hijos, asique los secuestramos para que nunca puedan hacerlo y ahora son huérfanos.
Ruby: Y eso no es lo único, también tu hija nunca tendrá las zapatillas de cristal, que debieron ser nuestras en un principio.
??????: Mi hermano y sus amigos todavía están libres, ellos encontrarán a sus hijos y las detendrán.
Ruby: Cállate, Blancanieves.
Fala: ¿Por qué? Si dices que tu plan es tan bueno.
Ruby: Es cierto, ja no les mencione que ya encontramos a sus hijos y nietos. Planeó deshacerme de todos excepto de uno, en realidad planeó casarme con él.
??????: Ni siquiera se te ocurra, se que es mi nieto.
Hermanastra uno: Tranquila Blancanieves, seremos familia deberías estar feliz.
Ruby: Vámonos a dormir, ya quiero que sea mañana para poder ver como tu nieto evita al amor de su vida. Salen de la habitación.
Blancanieves: No se que es peor. Estar aquí encerrados y no poder hacer nada o saber que a Ruby se quiere casar con mi nieto.
Hawk: Pues te aseguro que eso no pasará.
Madre de Hawk: Hijo, chicos, ¿Qué hacen aquí?
Astoria: Venimos a rescatarlos.
Rose: Mamá, papá y... Abuela aunque nunca te eh visto me alegra rescatarte.
Clara: Después nos presentamos, ahora debemos salir de aquí.
Salen por una ventana que había en el pasillo y corrieron hacia el bosque encantado dónde pudieron descansar en paz y hacer las respectivas presentaciones con cada uno. Al terminar con eso, decidieron acampar ahí, ya que ni los villanos se atrevían a entrar ahí y Titania también se había ido del bosque, cuándo se dividieron por familias para acampar Hawk se acercó a Rose.
Hawk: Hola Rose, ¿podemos hablar a... solas?
Rose: Esta bien.... Creo
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?
FantasyHace muchos, en la tierra de los cuentos hubo una invasión de todos los villanos liderados por dos personas, acabaron con toda la felicidad y encarcelaron a los personajes de cuentos de hadas quienes lograron sacar a sus hijos con sus nietos hacia d...