Capítulo 1

4.2K 103 9
                                    

Fue un día tranquilo las seis familias se preparaban para celebrar el primer año de la pequeña Rose Cenicienta, los nietos de las familias también estaban ahí, ya que casi siempre jugaban juntos mas Rose y Hawk, el nieto de Blancanieves, siempre desaparecían ya que por estar jugando se caían de un lugar muy alto y se abrazaban para que no los pasé nada sus amigos siempre iban detrás de ellos evitando que se hagan peor daño.

El día de sol se convirtió en un día oscuro, todos los villanos de cuento habían regresado liderados por dos personas encapuchadas no se podía ver quienes eran sus abuelos les dijeron a sus hijos que salieran de ahí hacia el portal con sus nietos y que ellos les avisarían para poder volver mas cuándo fueron al portal los descubrieron solo la familia Cenicienta, Bestia y Rana lograron ir a la tierra ya que el portal había sido dañado dejando a las demás familias en diferentes dimensiones.

En la tierra, ya que no recibían llamado de los personajes de cuento de hadas decidieron que se quedarían ahí y vivirían una vida normal dejando de lado su pasado sin que sus hijos recuerden nada de lo que había pasado, con las demás familias decidieron que entrenarían a sus hijos hasta que tengan la edad suficiente para ir en busca de sus amigos para así volver a la tierra de los cuentos y salvar a sus abuelos.

Quince años después la joven Rose cenicienta, Joy Rana y Shawn Bestia son amigos ya que sus padres querían que su amistad siguiera después de todo lo que pasó iban a la misma escuela casi siempre estaban solos ya que los demás los consideraban raros empezaba desde sus apellidos hasta su forma de ser y vestir ya nunca habían visto a una niña con el cabello verde. Era un nuevo año, las chicas cumplirían dieciséis años y los chicos cumplirían diecisiete años.

Clara: ¿Rose ya estás despierta? tus amigos están aquí.

Rose: Acá estoy, buenos días chicos.

Shawn y Joy: Buenos días para ti también.

Joy: ¿Quién quiere ir a tomar un helado? Es el último día de vacación.

Shawn: Me parece bien.

Rose: Mamá estaré todo el día fuera con mis amigos, ¿está bien?

Clara: Si no vuelves muy tarde todo está bien.

Rose: No te preocupes no llegaré tarde, adiós.

Salen de la casa y van caminando por las calles, charlando y riendo como buenos amigos.

Joy: No puedo creer que mañana ya volvemos a clases.

Shawn:  Yo tampoco odio volver a la escuela, todos se nos quedan mirando o nos hacen a un lado.

Rose: ¿Qué importa? Siempre nos tenemos a nosotros.

Joy: Siempre nos toca alguna clase en la que estamos solos.

Shawn: Des pequeños a sido así, dijo ¿tenemos algo raro?

Rose: Chicos no hay que preocuparnos por eso no tiene importancia, miren la feria cierra hoy asique...Rose hizo una cara sonriente con una mirada brillosa.

Shawn: Esa cara nunca es buena.

Joy: Shawn tiene razón.... Suspira. Si vamos a ir no quiero ir al juego de pescar peces.

Shawn: Yo te dije que no los podías comer.

Rose: Yo me refería a las tiendas de dulces.

Shawn: Si te compras solo uno todo estará bien.

Joy: Si, ¿recuerdan la primera vez que entramos a una?

Rose: ¿Cómo olvidarla? Fue el mejor día de mi vida.

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora