Rose: No...
Astoria: Cálmate lo que dijeron no es cierto.
Joy: Está Rana vino a buscarnos y para entrar a la tierra utilizo esta llave.
Travis: Tenemos posibilidades de salvar a Hawk.
Shawn: Tenemos que decirles a nuestros abuelos, no podremos hacerlo solos.
Ling Ling: Shawn tiene razón, nos atraparían sin que nadie nos pueda rescatar.
Rose: Esta bien, vamos pero antes, necesitamos cambiarnos.
Astoria: Rose tiene razón, si vamos a rescatar a Hawk, no podemos estar vestidos de gala.
Joy: Además que podré vendar a está ranita.
Príncipe Rana: Muchas gracias.
Volvieron a la casa de Rose, se cambiaron por ropa más cómoda y salieron hacia el escondite que estaban sus familiares, los cuales los observaron muy sorprendidos al verlos ahí.
Cenicienta: ¿Qué están haciendo aquí? Que yo recuerde tenían un baile esta noche, por eso nos pidieron permiso.
Bestia: ¿Pasó algo malo?
Blancanieves: ¿Dónde está Hawk?. Les explicaron todo lo que había pasado como los habían atacado, las villanas, el príncipe Rana, Ruby que quería casarse con Hawk.
Rose: Por eso queremos rescatarlo es nuestro amigo y necesita de nuestra ayuda.
Travis: Y nosotros necesitamos su ayuda para rescatarlo.
Cenicienta: Por desgracia no hay mucho que podamos hacer.
Doctor Rana: Desde que nos liberaron las hermanastras pusieron un hechizo en la tierra de los cuentos, si ponemos un pie ahí en seguida nos enviarán de vuelta a los calabozos.
Bella: Solo podemos darles nuestras reliquias familiares para defenderse, no están listos, pero las necesitan.
Shawn: ¿La usará Travis verdad?
Bestia: Se la daremos a Travis mas quién pueda usarla en el momento adecuado lo hará, no porque se la damos a Travis tu no puedas usarla Shawn.
Rapunzel: Astoria, confió en ti los brazaletes de fuego, para poder utilizarlos tienes que confiar en ellos si no no funcionaran.
Astoria: Lo tendré en cuenta abuela, gracias.
Doctor Rana: Joy, mi nieta favorita, yo te entrego la bola rana cuídala muy bien.
Joy: Lo haré, gracias abuelo.
Ábanico de Hierro: Ling Ling, es hora de que sea tuyo el arco de luna, recuerda apuntar con sabiduría como la buena guerrera que eres.
Ling Ling: Gracias por este honor abuela.
Cenicienta: Nuestra reliquia familiar son las zapatillas de cristal, Rose, cuídalas muy bien, espero que te ayuden.
Rose: ¡Wow! Zapatillas de cristal, son hermosas, gracias abuela.
Blancanieves: Fala está libre del hechizo así que los acompañara, con el escudo espejo.
Fala: Tranquila abuela traeré a Hawk sano y salvo.
Blancanieves: Eso espero, por favor ten cuidado.
Fala: Recuerda lo que dices abuela, soy la Blancanieves más poderosa de la familia puedo controlarlo, traeré sano y salvo a Hawk. Los chicos emprendieron su camino a la tierra de los cuentos. Rose trataba de actuar como si no pasara nada, pero todos se daban cuenta, lo de Hawk la había afectado. Al abrir el portal, todos entraron decididos a traer a Hawk con ellos. Ya al terminar de caer.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?
FantasyHace muchos, en la tierra de los cuentos hubo una invasión de todos los villanos liderados por dos personas, acabaron con toda la felicidad y encarcelaron a los personajes de cuentos de hadas quienes lograron sacar a sus hijos con sus nietos hacia d...