Capítulo 26

1K 46 5
                                    

Tres semanas habían transcurrido desde que encontraron a Hawk, lo recostaron en una cama dentro del escondite, había estado reposando todo ese tiempo pero no despertaba, Rose no quiso alejarse ni por un segundo, siempre le daba agua, curaba algunas de sus heridas, y verificaba que siguiera vivo. Sus amigos estaban preocupados por ella, no querían que se enfermara o que perdiera las esperanzas.

Astoria: Espero que Rose este bien.

Shawn: Tranquila, Rose tendrá muchas facetas, pero pase lo que pase no pierde la esperanza.

Astoria: Gracias por siempre ayudarme. Shawn se empieza a acercar poco a poco.

Shawn: Astoria...

Ambos terminan en un dulce beso. Cuándo se separaron solo se miraron y Shawn por fin se armó de valor.

Shawn: Astoria Rapunzel, ¿le gustaría ser mi princesa?

Astoria: Claro que sí.

Mientras ellos tenían su momento romántico, Ling Ling y Travis tenían una pequeña charla.

Ling Ling: Estoy preocupada por Rose, no quiere dejar a Hawk solo ni por un segundo.

Travis: De seguro pronto despertará, Hawk es fuerte, sea lo que sea que haya pasado pronto despertará...

Ling Ling: Tienes razón, hemos soportado peores cosas que esto.

Travis: Cambiando de tema... Yo...

Ling Ling: ¿Si?

Travis: Quería decirte que... Los gemelos están pensando atacar a los villanos muy pronto.

Ling Ling: Pero eso es muy peligroso.

Travis: Las personas están cansadas de vivir escondidos, todos pidieron atacar a los villanos para desterrarlos de una buena vez.

Ling Ling: Es peligroso pero si ideamos un plan lograremos volver a la normalidad... ¿Crees que podamos vivir como lo hacíamos antes?

Travis: Yo creo que sí, con todos ayudando todo volverá a ser como antes, ya lo verás.

Terminaron en un abrazo. Joy y el Príncipe Rana estaban hablando con los gemelos sobre la petición de las personas y de como atacarían a los villanos.

Adonis: Es un buen plan... ¿Qué haremos con el Blancanieves? No a despertado y Rose no quiere dejarlo.

Ambrósia: Tanto como Fala y Rose son importantes en la batalla.

Joy: Pero si Hawk despierta necesitara a alguien que le ayude a no hacer una locura.

Príncipe Rana: Tendrán que elegir entre magia de calabaza o de nieve.

Ambrósia: A menos de que uno de nosotros se quede, somos gemelos, tenemos la misma magia, no es necesario que vallamos ambos.

Adonis: Además de cuidarlo, podría vigilar a los demás que también se quedarán. Detrás de la puerta Ella y Neal escuchaban toda la conversación.

Ella: ¿Sabes lo que significa?

Neal: ¿Qué nos quedaremos cuidando a tu padre para que no le suceda nada?

Ella: Exacto, la magia de mi madre y de mi tía son necesarios en esta batalla, espero que cuándo cuidemos a mi padre se despierte.

Neal: Pero no nos dejarán a cargo de todas las personas, todavía somos extraños para ellos.

Ella: Si uno se queda, nosotros pondremos la excusa que... ¿Perdimos nuestras varitas?

Neal: Parece buena idea. De acuerdo hay que intentarlo.

Ella: Espero que ganen la batalla... Si no ganan o si alguien muere, fue nuestra última oportunidad para asegurar un futuro.

Neal: Tranquila, cuándo pediste ese deseo no sabías que todo esto iba a pasar, ahora estas haciendo todo lo que esta en tus manos para arreglar tu error... Te aseguro que tu esfuerzo será recompensado.

Ella: Recuerdo haber escuchado a tu madre decir eso, te prometo que lograré que todo esto vuelva a la normalidad y volverás a ver a tus padres.

Neal: Yo te prometo que cueste lo que cueste... También te volveré a enamorar.

Ella: Antes de hablar de ese tema y que nos enojemos, vallamos a decirles, creo que lo van a anunciar.

Ambrósia y Adonis salieron para dar la noticia al pueblo de que los que quisieran ir a la guerra los acompañarían los nietos de las seis grandes familias y Adonis, a parte que encontrarían la forma de enviar un mensaje a sus abuelos para que puedan ayudarlos en la batalla. Ahí es cuándo los gemelos también aceptaron la propuesta de Neal y Ella, ellos se quedarían para cuidar a Hawk. En cuánto terminó el anuncio Fala fue a ver a su hermano y a Rose.

Fala: ¿Cómo está?

Rose: Va mejor, ayer abrió los ojos pero creo que todavía no pudo sentir nada.

Fala: Los gemelos hicieron un anuncio, dijeron que iremos a la batalla contra los villanos, Ambrósia se quedará aquí con Neal y Ella para cuidar a Hawk, porque ellos perdieron sus varitas.

Rose: ¿Y yo? ¿puedo quedarme? No quiero dejarlo solo.

Fala: No estará solo, como a ti me encantaría estar aquí cuándo despierte pero ¿no sería increíble que despierte en un mundo libre?

Rose: Tienes razón... Estoy segura de que lo lograremos. Al decir eso se paro de la emoción olvidando que tenía su varita en su falda la hizo caer ocasionando que no reaccionara.

Fala: Tal vez si la mueves de un lado a otro vuelva en si. Rose hizo lo que ella le aconsejo y empezaron a aparecer criaturitas en forma de calabaza (Los Pompones).

Rose: Wow, ¿yo hice eso?

Fala: Que tiernos, parece que es lo que necesitabas para volver a ser tu.

Rose: Si creo que sí... Ahora que lo pienso, ¿Rubí no se habrá dado cuenta que Hawk no esta ahí?

Fala: Esperemos que no, tal vez su emoción de venganza hizo que se casarán en el día de tu cumpleaños, por cierto, es el mismo día que atacaremos.

Rose: Con mayor razón, espero ganar... Para lo que empezó hace dieciséis años, yo lo terminé el mismo día.

Fala: Esperemos Rose, vámonos debemos dormir para seguir entrenando.

Rose: Ahora voy. Cuándo Fala salió, Rose miró tiernamente a Hawk y depositó un beso en su frente, deseándole buenas noches.

Desde ese día se prepararon y entrenaron más, Ambrósia vigilaba los movimientos para corregir algo, ya que ella no iba a ir a la batalla, Ella y Neal también ayudaban lo que podían; como pasaban tanto tiempo entrenando, Rose no podía estar todo el día con Hawk asique en la noche iba a hablarle como si pudiera escucharla, le contaba todo lo que pasaba en el día.

Con los villanos, nadie se había dado cuenta que Hawk ya no estaba con ellos, Ruby preparaba todo como para su boda, como dijo Fala, su venganza perfecta seria casarse con Hawk en el cumpleaños de Hawk. Mientras con Vicky, Cyrus y Kira, buscaban la oportunidad de traicionar a Ruby porque ya no la soportaban.

Continuará...

Hola, espero que todos se encuentren bien, hoy les tengo dos anuncios, el primero ya estamos por el final de la historia asique atentos y segundo hoy encontré una página para votar por una sugerencia para Rainbow, para que haga una tercera temporada de Regal Academy, la próxima les doy el nombre de la página para que ayudemos en la causa de una tercera temporada, abrazos y que estén bien.

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora