Capítulo 25

1K 42 1
                                    

Ella: Todo el día estuvimos... Em....

Neal: Viendo el p-pueblo.

Ella: Si, exacto queríamos ver como era todo por aquí ya que nosotros no somos de aquí.

Ling Ling: Esta bien pero la próxima vez, dígannos a donde van, nos preocupamos demasiado.

Neal: No volverá a pasar ma... Digo, amigos.

Ella: Como ya es tarde nos iremos a dormir... Los vemos en el cuarto. Vámonos Neal. Dijo eso para llevárselo tomado de la mano.

Ling Ling: ¿Notaste que ellos tenían hojas en el cabello?

Rose: Si, ¿y?

Ling Ling: Son hojas del bosque, significa que salieron a la superficie.

Rose: Si es así, ¿por qué nos mintieron, será que habrán tenido una cita y les dio vergüenza contarnos?

Ling Ling: Espero que sea así, porque si no empezaré a sospechar cosas que espero no sean ciertas.

Rose: Eso me recuerda, iré a ver si Hawk me envió otra carta.

Ling Ling: Al menos disimula lo enamorada que estas.

Rose: Mira quién lo dice, jajaja.

Ling Ling: ¡Oye! N-no metas  Travis en esto.

Rose: Tu metiste a Hawk, hablando de chicos de los que estamos enamoradas, ¿Qué será de Astoria y Shawn?

Ling Ling: Debemos planear algo para ellos, con todo esto creo que se olvidaron del romance.

Rose: En ese caso creo tener una idea. Pero antes... Que extraño, no me escribió nada.

Ling Ling: Tal vez Ruby no lo deja en paz, de seguro ya te escribirá por lo que eh visto el te ama mucho.

Rose: Espero que tengas razón.

Así pasó una semana y Rose estaba cada día más preocupada por no saber nada de Hawk, pensaba que Ruby le había echo algo malo y que estaba sufriendo, las preguntas inundaban su cabeza y cada se preocupaba más. Fala había encontrado el hechizo para que Rose se comunicara con Hawk, lo había intentado mas no había respuesta. Pasaron cuatro semanas y los gemelos les dieron una noticia.

Ambrósia: Mañana es el día en el que algunos villanos bajan la guardia asique podrán salir a la superficie siempre teniendo cuidado.

Rose: ¿Eso significa que podemos rescatar a Hawk?

Adonis: Quisiera pero todos van al castillo para ser recompensados por sus servicios.

Joy: Mañana es un día para relajarnos, ¿Qué tal si salimos a la superficie?

Astoria: Es una buena idea.

Adonis: Si, se lo ganaron por entrenar tanto. Todos se fueron a dormir, excepto dos personas.

Neal: Creo que en realidad perdiste a tu papá.

Ella: No lo entiendo mi padre es un héroe, no entiendo porque no a llegado del bosque.

Neal: Con el mapa que le dejaste ya debería estar aquí. Ella lo miro con una cara de confusión. ¿Se la dejaste ahí verdad?

Ella: ¿Cuándo hablamos de algo así? 

Neal: Eso explica porque no llego aquí hasta ahora. Soltó un gran suspiro. Mejor vámonos a dormir y mañana saldremos a buscarlos. Que descanses.

Ella: Nos vemos mañana, buenas noches.

Neal: Buenas noches.

Al día siguiente salieron a la colina más cercana del bosque para que puedan tener un pequeño día de campo, Neal y Ella se alejaron sin que los demás se dieran cuenta.

Ella: Si lo dejamos aquí, entonces debió ir por allá... O por allá.... No se.

Neal: Sigo sin creer que no le dejaste un mapa para que pueda ir al escondite.

Ella: No recordé ese pequeño detalle, ahora lo único que debemos hacer es...

Neal: ¿Hacer que tu madre lo encuentre?

Ella: Si y no, nosotros lo encontraremos y llamaremos a los demás cuando lo encontremos.

Neal: Buena idea pero... Los demás se preguntarán en donde nos metimos.

Ella: ¡Oigan con Neal los alcanzaremos más tarde porque regresaremos por algo! Sorprendentemente todos los habían escuchado y les hicieron señas de que todo estaba bien.

Neal: Increíble que te hayan escuchado.

Ella: Rápido, vamos. Así ambos se perdieron en el bosque en busca de Hawk, mientras que los demás estaban disfrutando del día de campo, no había nada que los moleste sobre todo porque era un día un poco romántico para algunos, Astoria y Shawn estaban conversando sobre libros mientras se perdían en la mirada del otro, Travis y Ling Ling estaban imaginando pinturas mientras miraban el paisaje y Joy y el Príncipe Rana estaba practicando Rana fu mientras Rose hablaba con Fala, Ambrósia y Adonis sobre como era la tierra de los cuentos antes de toda este rebelión.

Neal y Ella no tenían tanta suerte, no encontraban ningún rastro de Hawk era como si la tierra se lo hubiera tragado, la desesperación era tal que Ella intento ver si había posibilidades de que la tierra se abriera y se lo comiera, pero Neal la ayudo a tranquilizarse.

Neal: Si hubiera pasado eso, ya estarías desapareciendo porque si tus padres no se enamoran tu no existes.

Ella: Tienes razón, debo calmarme, tal vez comer una manzana me ayude a pensar. Neal la miro sorprendido preguntándose de donde había sacado una manzana.

Neal: ¿De dónde sacaste esa manzana?

Ella: Es que pasamos por unos árboles de manzanas y... Ohu tal vez por ahí se fue mi padre, vamos. Se fueron corriendo cerca de los árboles que Ella había mencionado, y lograron ver un cuerpo recostado en el suelo. ¿Crees que sea mi padre?

Neal: Mejor verifica tu, eres la única que puede estar segura que es él. Se acerco poco a poco y pudo que era su padre que estaba herido y desmayado, de seguro que no comió mucho ni descanso tratando de buscar el lugar donde estaban.

Ella: ¡Es él!

Neal: Entonces vallamos a buscar a los demás. Se fueron corriendo con dirección al día de campo. Al verlos tan alterados, les preguntaron que había pasado y les dijeron que vieron a un chico de cabello azul tirado en medio del bosque; al escuchar cabellos azul los sentido de Rose se activaron y les pidió que los llevarán a donde vieron a ese chico.

Al verlo Rose corrió a abrazarlo, intentaba despertarlo pero no reaccionaba a ningún intento de despertarlo. Podían sentir sus latidos pero no respondía, después de unos minutos lo llevaron al escondite para atenderlo mejor.

Continuará...

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora