Capítulo 28

1.6K 60 17
                                    

En el futuro, nos transportamos al día del cumpleaños de Ella.

Ella: Gracias papá, mamá, Andrew, son hermosos. Dijo esto un poco desanimada.

Rose: Alégrate un poco, es tu cumpleaños, olvida lo que te hizo, no vale la pena recordar lo malo.

Andrew: Mamá tiene razón, más bien tienes que arreglarte porque nuestros amigos organizaron una sorpresa para ti.

Hawk: Te dejaremos para que te alistes. Afuera de la habitación...

Rose: Hawk, tenemos que hacer algo, ella no es la misma desde que pasó ese accidente con Neal.

Hawk: Espero que pronto lo olvide, no quiero volver a ver a ese chico en mi vida.

Rose: Recuerda que es el hijo de Travis y Ling Ling, debiste dejar que ellos nos dieran una explicación.

Hawk: Lo siento, pero si se trata de mi familia, haré lo que sea para que nadie la lastime.

Rose: Se muy bien que eso harías, a veces eso te hace pensar con la cabeza y no con el corazón.

Hawk: Esta bien... Trataré de hablar con Ling Ling y Travis, ¿esta bien, princesa?

Rose: Lo abraza. Me alegra que lo hayas reconsiderado. Posterior a eso llega un sirviente con una caja dijo que era para la princesa; Hawk y Rose la dejaron en la puerta de su habitación. Andrew que es el hermano de mayor de Ella estaba intentando animarla.

Andrew: Yo se que te va a animar, ¿quieres ir a ver las zapatillas de cristal?

Ella: No podemos.

Andrew: Solo será verlas, no vamos a sacarlas como la última vez que lo intentamos.

Ella: Esta bien... ¡Vamos!

Ambos se dirigieron al museo de zapatos para ver de cerca las zapatillas de cristal.

Ella: Son hermosas.

Andrew: Si, que pena que la tomaron las hermanastras, calló en una posición del caldero y la sostuvo una villana mientras tenía pegado el broche controla dragones, pero fuera de eso es hermosa.

Ella: Desearía que nada de eso hubiera pasado, así la zapatilla sería mucho mejor.

?????: No lo creo. Al escuchar esa voz, ambos se dieron la vuelta para ver quién había dicho eso, era Neal.

Ella: ¿Qué haces aquí?

Andrew: Creí que mi padre te había dejado en claro que no queríamos saber nada de ti ni de tu familia, todavía no puedo creer que hiciste eso.

Neal: Ya les dije que todo es un malentendido pero en fin... Encontré esto en  la puerta de tu cuarto pensé que debía dártelo.

Ella: ¿Como?... No importa, veamos que es. Al abrir la caja pudo ver que era una posición deseo, cumpliría el deseo de la persona que la utilizara. Es de mi bisabuela, ¿por qué me habrá regalado esto?

Andrew: No lo sé... Mira, ahora puedes pedir tu deseo de que nada de eso de la zapatilla halla pasado.

Ella: Tienes razón. Fueron al jardín porque Ella quería pedir su deseo en el jardín.

Neal: Como dije antes no creo que sea buena idea.

Ella: Lo intentaré, pase lo que pase, se que podré arreglarlo. De repente todo empezó a temblar y desvanecerse, apareció una corriente negra que toco a Andrew y empezó a desvanecerse, al ver que quería tocar a Ella, Neal tomó su varita y la defendió haciendo lo mismo con todas las sombras que quisieran tocarlos, la aferró a él para que no le pasará nada, cuándo abrieron los ojos estaban parados en un pedazo del jardín que parecía estar flotando en el aire podían ver a muchas tierras y recuerdos frente a ellos.

Ella: ¿Qué pasó?

Neal: Parece... Que tu deseo afecto al tiempo. Se acercaron a un recuerdo. ¿Por qué muestra a tu abuela recuperando la zapatilla de cristal? Según la historia, nunca la recuperó y por eso fue desterrada.

Ella: Claro, desee que la zapatilla jamás halla caído a un caldero ni que el broche controla dragones se halla quedado pegado en la zapatilla.

Neal: Eso significa... Que nada sucedió como debería suceder.

Ella: ¿Qué hice? Mi hermano y los demás también desaparecieron.

Neal: Ahora debemos ir a ese tiempo para buscar a tu bisabuela y asegurarnos de que todos terminen con quienes deben estar.

Ella: Y que nadie muera, porque si no ahí nosotros desapareceremos.

Neal: Saltemos, parece que ahí es donde tenemos que ir. Desde ahí pasó toda la aventura desde el capítulo en el que aparecen.

Ella: Y eso fue lo que pasó, se que creamos un futuro diferente y que seguiremos existiendo al igual que nuestros amigos... Pero nunca escucharemos las historias de como mamá y papá asistían a Regal Academy, ni tampoco escucharemos cuándo mamá descubrió que era nieta de Cenicienta y la abuela no podía venir acá por un tiempo... Por eso te pido ¿si puedes hacer una posición deseo? para que todo vuelva a la normalidad.

Hada Madrina: Claro que sí, sigo siendo tu hada Madrina. Hizo un movimiento con su varita e hizo aparecer una botella con la misma posición. Acá esta, que pena que todos deban volver a declararse a sus princesas, lo bueno es que será de una manera diferente.

Neal: Gracias por tu ayuda.

Ella: Gracias a ti por haberme ayudado en todo esto. Ella tomo la posición y dijo el deseo en su cabeza, al terminar de decir eso, miro a sus padres dándose un beso y se dijo a si misma que los vería en poco tiempo. Un postal apareció y ellos estaban en el jardín donde se podía observar el castillo, ambos se miraron y se abrazaron.

Neal: Te veo después, quiero ir a ver a mis padres.

Ella: No te preocupes, yo también quiero ver a mis hermanos.

Al decir eso Neal le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, Ella solo se tocó la mejilla y también se fue corriendo. Mientras corría pudo ver a lo lejos a sus padres, a Andrew, a otro de sus hermanos que se llamaba Apple y a su pequeña hermana llamada Winter. Cuándo ya estaba cerca de ellos hizo una reverencia antes ellos por unos segundos y se acercó a abrazar a su madre.

Ella: ¡Mamá!

Rose: Bienvenida, lograste arreglar todo.

Ella: ¿Lo sabías?

Rose: Vi a tu padre desaparecer, supuse que había sido algo que te involucraba pero lo lograste y estamos todos juntos. Se volvieron a abrazar junto con toda la familia. Al pasó del tiempo la familia Ceninieves y Abaniciesta volvieron a ser amigas, Ella y Neal volvieron a ser novios.

En el presente...

Rose: ¡Voy tarde! Gigi, tenemos que irnos ahora. En Regal Academy todos corrían para llegar temprano a la clase.

Astoria: Si volvemos a llegar tarde, no los voy a perdonar nunca.

Travis: Tranquila Astoria, siento que hoy va a ser mi día de suerte. Dijo eso para chocarse con un poste, al momento, Astoria lo tomo del pie para llevarlo arrastrado por el piso, causando que ignorara completamente el saludo de Shawn.

Así todo había vuelto a la normalidad y nuestros héroes vivirían su verdadera historia de amor.

Fin.

Hola, espero que les haya gustado, comenten si quieren una historia que le continué a esta o si quieren que haga una versión de la historia cuándo Rose es desterrada a la tierra y no tiene permitido volver a Regal Academy. Espero sus comentarios y votos gracias por todo el apoyo en esta historia, nos vemos en los capítulos de las otras historias.

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora