Los días habían pasado, no llegaron las amenazas de la nota. Rose le comento a sus amigos lo que había pasado; cómo había llegado esa nota y quien era la sospechosa número uno, nadie más que Ruby pero llegó otra sorpresa para los amigos, llegaron los cómplices de Ruby los que siempre estaban con ella en la escuela Vicky, Cyrus y Kira. A Kira nadie la conocía, era nueva; pero al tener esas amistades no fue tan difícil adaptarse al nuevo colegio.
Era de mañana, un día especial, era el cumpleaños de Rose cumpliría diecisiete años y sus padres le contarían toda la verdad a los tres. A Shown, Joy y Rose. Su madre le preparó un desayuno especial y le dijo que en la noche iban a hablar seriamente con ella y con sus amigos, le dijo que no era nada malo pero que los incluía a los tres. Salió de su casa emocionada por lo que sea que les vayan a decir, era una sorpresa.
Llegó al colegio pasó toda la mañana Hawk ya no la miraba eso hacia que Rose empiece a preguntarse si el estaba enojado con ella, en la salida estaba en la entrada del colegio hasta que recordó que tenía que volver ya que se olvidó un lápiz.
Al ingresar al aula, la cual estaba vacía pero decorada con serpentinas. En ese momento todos sus amigos saltaron de debajo de los bancos gritando !!!!!Feliz cumpleaños Rose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rose: No puedo creerlo, lo hicieron sin que yo me enterara.
Shawn: No creías que nos íbamos a olvidar de tu cumpleaños, ¿verdad?
Ling Ling: Y casi no lo logramos, porque ciertas personitas no nos dijeron que hoy era tu cumpleaños.
Joy: En nuestra defensa nunca nos preguntaron.
Astoria: Bueno, lo que importa es que tengas un feliz cumpleaños y todos contribuimos para comprarte esto. Todos sacaron una caja de zapatos que contenía unos botines bellísimos de color rosado con agujetas negras que tenían adornos de rosas; los compraron de su tienda favorita, que pertenecía a la familia de Ruby.
Rose: Son.... ¡Hermosos!, ¿Cuánto le costo?
En ese momento los seis miraron hacia arriba, recordando lo que tuvieron que hacer para que Ruby se los quiera vender. Flashback.
Ruby: No se los venderé para la zapatitos.
Travis: Teníamos que venir cuando le tocaba trabajar, bestia sin suerte.
Ling Ling: ¿No podemos volver más tarde?
Astoria: Será demasiado tarde, mañana es su cumpleaños y quedamos de vernos con ella.
Hawk: ¿Tal vez podamos hacer un intercambio? puedes pedirnos lo que quieras y si podemos lo haremos.
Ruby: Bien, quiero que te alejes de la zapatitos.
Shawn: Él nunca aceptaría algo así.
Ruby: Entonces no les vendó los zapatos, es una lastima de seguro que le hubieran encantado.
Hawk: Espera...
Astoria: No lo hagas podemos encontrar un mejor regalo.
Hawk: Susurrándole a Astoria. No hay tiempo, encontraré la manera de seguir viéndola, tranquila tengo una idea. Bien acepto tu trato.
Ruby: Perfecto, solo por eso se las daré a mitad de precio. Y si no cumples, te prometo que la zapatitos no volverá al colegio.
Fin del Flashback.
Hawk: Es un regalo no debemos decirte el precio. Hawk se fue un poco enojado por eso pensando que ahora se tendría que alejar de la chica que lo hace feliz con cada locura que dice, con sus sueños que van más allá de su realidad; ¿Cómo podría hacer eso? Sabría que le rompería el corazón si no le decía la verdadera razón.
Rose se fue detrás de Hawk para hablar con él.
Rose: Hawk, ¿Qué pasa estás bien?
Hawk: Déjame solo, no quiero hablarte.
Rose: ¿Qué te pasa? nunca me habías hablado así, ¿Qué cambio?
Hawk: No quiero herirte, ni que te hagan daño asique te pido un último favor. En su cabeza. Lo siento Rose realmente espero que puedas dejarme explicarte en otro momento. Aléjate de mí.
Rose: ¿Por qué?... Bueno si así lo quieres, ni siquiera se porque te molestaste en ser parte de mi sorpresa. Salió corriendo con lágrimas en los ojos esta vez si que no quería ver a nadie, los demás la vieron salir y se acercaron a Hawk.
Astoria: Me imaginó que ya se lo dijiste.
Hawk: Si, pero no le dije la parte del trato, quise hacerlo pero iba a correr riesgos; creo que así esta bien.
Shawn: Lo siento pero nosotros tenemos que irnos, nuestros padres dijeron que tienen que hablar con nosotros y con Rose, espero que este bien.
Joy: Espero que le expliques a Rose la razón por la que la vas a evitar y asegúrate que Ruby no esté cerca. Nos vamos corriendo adió. Empezaron a correr a una velocidad increíblemente rápido.
Astoria: Deberían participar en una maratón por su velocidad.
Ling Ling: ¿Realmente la ofendiste verdad?
Hawk: Se fue llorando asique creo que sí. Me siento terrible.
Travis: Tranquilo cuando entienda que es por su protección de seguro que te perdonará.
Mientras tanto con Rose, ella estaba corriendo trataba de olvidar lo que había pasado en ese momento la alcanzaron Joy y Shawn.
Shawn: Primero nos hiciste correr una maratón para alcanzarte y segundo ¿a dónde vas? Tenemos que ir con nuestros padres.
Rose: Hawk me dijo unas cosas horribles no estoy de humor quiero ir a aclarar mis ideas.
Joy: Sabes que no es bueno alejarse y que la mejor solución es ir con la familia.
Rose: Tienes razón, como tendremos una charla con nuestros padres de seguro después puedo hablar con mi madre.
Joy: Vamos entonces, de seguro ya nos van a cambiar de escuela.
Shawn: Se que hemos estado esperando esto por mucho tiempo pero no me quiero ir, Astoria no se moverá de colegio también.
Joy: ¿No quisiste decir que todos nos se cambiaran de colegio?
Shawn: Eso dije.
Rose: Dijiste Astoria.
Shawn: No es cierto. Ambas lo miraron con la típica cara de ¿enserio?. Okey si, si lo dije, no me miren así ustedes ya saben mi secreto.
Rose: ¿Ya le regalaste el collar?
Shawn: Traté de hacer eso pero me da miedo.
Joy: Vamos tu puedes, no tienes porque tener miedo. Ahora entremos que nos deben estar esperando.
Entran a la casa donde los padres estaban listos para contarles toda la verdad.
Rose: Ya estamos aquí, ¿de qué querían hablar?
Clara: Primero que ya tenemos el dinero para cambiarlos de colegio pero será al siguiente año ya que si los cambiamos ahora perderían el año.
Mamá de Joy: Hay algo que hemos ocultado por mucho tiempo y que tenemos que decirles porque ahora.
Padre de Joy: Es cuándo pasaran cambios.
Joy: Me alegra que no uses tu máscara, papá.
Madre de Shawn: Es difícil de creer esto pero...
Dave: Ustedes...
Clara: Son descendientes de personajes de cuento de hadas.
Continuará...
Hola espero que les haya gustado el capítulo de hoy y feliz navidad adiós mis queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?
FantasiaHace muchos, en la tierra de los cuentos hubo una invasión de todos los villanos liderados por dos personas, acabaron con toda la felicidad y encarcelaron a los personajes de cuentos de hadas quienes lograron sacar a sus hijos con sus nietos hacia d...