Shawn y Travis: ¡¿Qué pasó qué?!
Hawk: Yo no fui, ella me agarro y atrajo hacia ella y en ese momento llegó Rose.
Shawn: Okey no hay porque preocuparse, simplemente tienes que explicarle las cosas, si ella te lo deja.
Travis: Por lo que acaba de pasar yo diría que... No será fácil.
Hawk: ¿Alguna idea de como disculparme?
Shawn: Pues tenemos mucho tiempo, apuesto que las chicas tendrán una reunión por Rose.
Travis: Es un buen punto vamos a nuestro escondite, no quiero que Ruby aparezca cerca.
Con las chicas...
Joy: No creo que algo dentro de ti se haya partido.
Rose: Eso sentí, como si los cuentos de hadas ya no existieran o como la vez que me enteré que mi tienda de zapatos favoritos había cerrado.
Ling Ling: Tienes que calmarte, digo... ¿No es que estés enamorada de Hawk, ¿verdad?
Las tres la empezaron a ver fijamente mientras Rose se sonrojaba, agarro una almohada, se la puso en la cara y se echo en la cama.
Rose: Si, lo admito estoy enamorada de Hawk.
Ling Ling: Y ¿como se siente estar enamorada?
Astoria: Como si no lo supieras.
Ling Ling: En realidad no lo sé.
Astoria: No es cierto, veo como se miran tu y Travis.
Joy: Al igual que tu te miras con Shawn.
Astoria: N-no es cierto.
Rose: Vamos todos lo notamos.
Astoria: Aunque fuera el caso... Se que no se fijaría en una sabelotodo.
Rose y Joy se miraron entre ellas seguidamente miraron hacia arriba recordando una conversación con su amigo.
Flashback.
Shawn estaba sentado en una banca mirando el collar que había ganado en la feria a comienzos del año; lo estaba viendo mientras lo ponía en una caja con un rosón sin darse cuenta que Rose y Joy estaban detrás que lo asustaron diciendo y gritando ¡¿es para Astoria?!
Shawn: N-no es p-para... De acuerdo si es para Astoria, pero prométanme que no le dirán nada de esto.
Joy y Rose: Prometido.
Fin del Flashback
Rose: Eso no es cierto, aunque seas una sabelotodo a Shawn no le interesa si eres interesada por el estudio o si eres la más bonita de la escuela, lo que le interesa es tu corazón.
Astoria: Gracias por animarme, me alegra que ya no éste.
Rose: Pensé eso de Hawk pero como todos tiene sorpresas aunque le tenía mucha confianza. Se pone a llorar gritando, era una escena un poco graciosa.
Astoria: Triste.
Joy: Ya olvídalo mañana es el campamento, no puedes ir así.
Ling Ling: Es cierto, sino mañana Hawk te preguntará que te pasa.
Astoria: No creo que no lo haga, cualquier cosa estaremos ahí para ayudarte.
Rose: Gracias.
Con los chicos...
Hawk: No entiendo porque Ruby hizo eso.
Shawn: Tal ves porque esta enamorada de ti, al igual que la mitad de las chicas de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?
FantasyHace muchos, en la tierra de los cuentos hubo una invasión de todos los villanos liderados por dos personas, acabaron con toda la felicidad y encarcelaron a los personajes de cuentos de hadas quienes lograron sacar a sus hijos con sus nietos hacia d...