Charlie no es consciente hacia dónde le llevaban sus piernas, sólo sabía que el pecho le dolía como si lo apretaran con una fuerza inhumana, que sus ojos ardían indicando que empezaría a llorar y que un nudo subía hacia su garganta.
¿Qué no te has dado cuenta Charlie?
Se aflojó su pajarita y desabotonó el primer botón de su blusa, sentía que podría asfixiarse en cualquier momento. Chocó con una esquina de una pared, pero no parecía importarle, era como si estuviese en un estado ajeno a la realidad y sólo se preocupara de que todo en su interior no se fuese al carajo.
¿No has notado que se comportaba... muy romántico para ser Alastor?
Por dios, se siente muy idiota ¿porqué no lo sospechó desde el comienzo? ¿Desde cuándo Alastor sonreía con ternura? ¿Desde cuándo Alastor organizaba encuentros en la noche para transformar un lugar pobre a uno hermoso para impresionarla a ELLA? ¿Cuándo Alastor se había comportado con amabilidad y coqueto sin burlarse o jugar?
Todo había sido falso, debió sospechar desde un inicio que se necesitaba la intervención de alguna clase de budú, embrujo o droga para que Alastor actuase así con ella.
Empujó la puerta de su habitación sin preocuparse de si lo hizo fuerte o no, se acercó a su cama y se derrumbó en ella, con sus manos se aferraba con fuerza a sus sábanas como si buscase algún consuelo en ellas. Cerró sus ojos y empezó a llorar como nunca antes lo hizo.
Los sentimientos de Alastor hacia ella, sus besos, sus caricias, sus sonrisas, sus bellas sorpresas... todo fue una ilusión.
"Siento que jamás tendré suficiente de ti" Éso fue lo que le dijo Alastor, pero no es cierto. Una vez la poción termine su efecto volverán a lo que eran en un comienzo; compañeros de trabajo, ni si quiera amigos.
Charlie comenzó a temblar, no cree soportar el dolor y tener que soportar esa distancia, no después de besarlo.
Pero... no es culpa de Alastor... tampoco la de Angel, si bien él compró la poción sabe con verlo a los ojos que no fue intencional. Trató de calmarse para dejar de llorar, si continúa de esa forma irá peor y será la demonio débil e inútil que todo el mundo ha dicho de ella.
--Tengo que salir... a despejarme...--Dice Charlie a la nada a la vez que se sienta en su cama y se pone de pie, dirigiéndose a la puerta para salir del hotel y estar a solas.
***
Alastor estaba contra la pared de brazos cruzados, él había estado esperando a Charlie en la oficina durante 3 horas y ella ni se presentó. Tal parece que no sólo faltó a trabajar, si no que también faltó al almuerzo y a sus deberes como dueña del Hazbin Hotel. Y por cómo actuaban los chicos que buscaban a Charlie con la mirada, ellos tampoco saben en dónde está.
A si que harto de esperar, decidió ir a buscarla. Pero su paciencia estaba en juego, la buscó por el comedor, la cocina, todas las habitaciones del hotel, en los baños, el teatro y la biblioteca... ¡Y no la encuentra! Por lo visto no está en el hotel.
Sin opciones, Alastor fue a la entrada del hotel y se apoyó contra la pared para esperar a Charlie. En algún momento tenía que llegar ¿no?
Pero pasó media hora y la loca de Charlie aún no aparecía. No sólo su paciencia se estaba agotando, también se estaba preocupando ¡Charlie no es de la clase de demonios que desaparecen todo el día sin avisar!
Y como si Lucifer escuchara sus pensamientos, las puertas se abrieron revelando a una Charlie derrotada, tenía un aspecto horrible; los ojos hinchados y rojos, su ropa algo desarreglada y sus pantalones estaban sucios en la parte de las rodillas. Alastor esperó a que Charlie se acercara a él para tomarla del brazo y arrastrarla a un lado del lobby en donde no había ni un alma.
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Charlastor)
FanficAngel encontró una tienda en la que un demonio vendía una curiosa poción de amor a primera vista. Lo compró con duda y curiosidad, quiso probarla con Husk por mera diversión, pero sus planes fueron directamente al carajo cuando Alastor tomó esa poci...