--Ya casi son las doce...--Dice Charlie mirando el reloj de su habitación.-- ¿Será buena idea ir?
Desde que Alastor le dijo aquello no lo ah vuelto a ver, pero eso dejó más intrigada a Charlie ¿Y si lo que le dijo era en serio y no fue una broma? Demonios, si Alastor planeaba darle insomnio o curiosidad; lo ha logrado.
--Que bajo eh caído...--Dice Charlie suspirando a la vez que se levantaba de su cama y comenzaba a cambiarse de ropa.
Con dificultad de no hacer ningún ruido logró salir del Hotel y dirigirse a la plaza que mencionó Alastor, caminando por las oscuras calles de ciudad Pentagrama.
Al llegar a la plaza, sólo vio unos árboles sin hojas y totalmente secos a la vez que había basura. No había rastro del demonio de la radio y eso decepcionó a Charlie. Bueno ¿Qué esperaba de ese idiota?
Se dio media vuelta para irse.
--Llegas 30 minutos tarde a lo que acordé querida.--La voz como radio de Alastor detuvo a Charlie.
--¡A-Alastor! --Exclama Charlie a la vez que voltea a verlo.-- Cre-Creía que...
--Oh my darling, sabes que odio las impuntualidades.--Dice Alastor con una sonrisa que daba un poco de miedo.-- Por ser tú te perdono, pero no será así la próxima vez. ¿Está bien?
--¿Por ser... yo?--Pregunta la chica confundida, pero algo avergonzada.-- Em... ¿Para qué me citaste aquí?
--°J€J€°* Todo a su debido tiempo dulzura~ --Responde Alastor con una sonrisa amable y cariñosa, Charlie sintió un nudo en su garganta.-- [MΠm]*... Quiero que cierres tus ojos un segundo.
--¿Qué?--Dijo Charlie.-- ¿Que carajo tramas?
--Ya te lo dije... Quiero impresionarte Charlie.--Respondió Alastor coqueto, Charlie no supo cómo reaccionar.-- Ahora has lo que te dije y no hagas trampa.
Son tener otra alternativa, Charlie se tapó los ojos con sus manos, temerosa se preguntaba... ¿Qué se traía entre manos este demonio? Aunque no sabía que la respuesta a su pregunta llegaría en tres segundos.
--Puedes abrirlos.--Dijo Alastor con suavidad y Charlie le hizo caso, al mirar alrededor se quedó con el aire en su garganta por la impresión...
La plaza que anteriormente tenía basura por montones y árboles muertos ahora era un parque limpio, árboles vivos con hojas verdes y flores rosadas, además habían pequeñas luces que flotaban como luciérnagas.
Esto era increíble.... Esto es... Hermoso.
--¿Y bien?--Pregunta Alastor.-- ¿Qué te parece?
Charlie no podía creerlo, estaba eufórica por tal cambio.
--Esto es... Bellísimo.--Dijo Charlie sin poder evitar una gran sonrisa. Volteó a ver a su acompañante.-- ¿Lo has hecho tú?
--¿Tienes que preguntar lo OBVIO querida?--Dice Alastor con una sonrisa orgullosa de su trabajo.--Sé que siempre quisiste conocer el mundo en el que viví en vida, a si que quise darte su mejor versión.
Él transformó con sus poderes aquel apagado y oscuro parque a uno lleno de vida y belleza, representado un verdadero parque del mundo humano. ¿Se tomó esa molestia por ella? Charlie no lo podía creer, ni en sueños imaginó algo así.
--Gracias... Alastor.--Dijo Charlie sonriendo.
--°J€j€•* Es un verdadero placer para mí el servirte querida Charlie.--Dice Alastor a la vez que daba una reverencia cortésmente.
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Charlastor)
FanficAngel encontró una tienda en la que un demonio vendía una curiosa poción de amor a primera vista. Lo compró con duda y curiosidad, quiso probarla con Husk por mera diversión, pero sus planes fueron directamente al carajo cuando Alastor tomó esa poci...