Miedo y pecado

12.1K 951 687
                                    

"No puede ser...."-piensa Charlie aterrada.-"¿Porqué está aquí?"

Aquel demonio frente a ella es su ex. novio, ese que le hizo la vida horrible y con el que tubo una relación jodidamente tóxica.

Todos los presentes notaron ese ambiente pesado alrededor y cuando miraron qué estaba ocurriendo, fruncieron el seño en tono de alerta cuando vieron de quién se trataba ese tipo.

--Hola Charlie, cuánto tiempo...--Dijo aquel demonio.

--¿Que... estás...?--Charlie aún no podía formular palabra, ese tipo en verdad le generaba mucho miedo.

--¡¡Aléjate de ella!!--Exclama Vaggie a su rescate, quien apunta con una lanza amenazando al ex. de su novia.

--¡Vaggie, espe-!

--¡¡No Charlie, te protegeré no importa qué.!!--Exclama Vaggie alterada y furiosa.

--¿Oh? ¿Acaso ella es tu...?--Pregunta ese demonio sonriendo despreocupado.-- Que bajo has caído Charlie... Pero no tengo tiempo para lidiar con inútiles.

Termina de decir mientras empujaba a Vaggie a otro lado del hotel, ya que un alma pecadora como ella es muy inferior a él.

--¡Pero Vaggie lo hace bien!--Exclama Charlie.-- ¡¡Ella me apoya en todo, no como tú!!

--¡Ha! ¿En serio? ¿Y qué oyen mis oídos? ¿Acaso sigues con tu mierda de Hotel?--Dice ese demonio arrogante y sólo se escuchaba una voz amenazante.-- ¡Tú eras mucho más inteligente a mi lado!

Charlie se quedó estática. Quería correr o gritar, pero no podía formular palabra alguna por el terror y el trauma que le trajo su ex. novio. Aquellos horribles recuerdos... Ni si quiera podía escuchar los gritos que generaba Vaggie, llamándola para que reaccionase.

--No vine por tonterías. Sólo vine a hacerte entrar en razón de una buena vez.--Dice su ex a la vez que acercaba su mano a ella.

Charlie estaba sudando y temblando, no quiere esa mano, no quiere que la toque, no quiere su maldita presencia. ¡Solo quiere que se vaya!

"A...ayuda..."-pensaba Charlie.- "Ayúdame... ¡Alastor!"

En ese preciso momento, una mano tomó el brazo del ex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese preciso momento, una mano tomó el brazo del ex. de Charlie y lo apretaba con fuerza, evitando que la toque aunque sea un pelo o tan si quiera moviese un dedo. 

--Lamento interrumpir...--Dice una voz de radio en el lugar, a la vez que una mano rodeaba a Charlie y la abrazaba; protegiéndola.-- Pero.... ¡¡Sonríe mi querida!! ¿Qué haremos si la dueña no sonríe?

En cambio aquel demonio con traje elegante, reconoció esa voz y el demonio que estaba al lado de Charlie protegiéndola y parado frente a él, frunció el seño enojado cuando lo vio.

Poción de amor (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora