Empresa I.M.P

6.5K 535 233
                                    

--Oye estúpido, sigo preguntándome algo... --Dice Vaggie a Angel mientras ayudaba a Charlie en el cambio de pañales de Harry.--¿No que te gustaba el sadomasoquismo?

--Claro que me gusta, en el sexo es de lo más placentero--Responde Angel con su típico tono burlón y seductor.-- ¿Porqué la pregunta?

Charlie y Vaggie les dio asco escuchar lo del sexo, aunque sea normal... es asqueroso.

--Porque me confundió tu reacción cuando Charlie le dio permiso a Alastor para que te torturara.--Dice Vaggie recordando el momento.-- Usualmente te habría encantado o habrías echo tus tontos chistes sexistas.

--Con ése muchachón es diferente bebé.--Dice Angel recorriéndole un escalofrío por la espalda.-- Si es él el que me tortura, lo más probable es que me mataría.... La muerte no me aterra, pero si se trata de Alastor.... Mejor no, gracias.

--Por éso le di el permiso a Al.--Dice Charlie... ¿orgullosa?.-- Si fuese otro demonio, ni si quiera lo tomarías como un castigo.

--Te odio por eso.--Dice Angel con disgusto.-- Hasta hubiese preferido que me torturase esa serpiente pasiva con sombrero dominante. ¡Pero nunca tu hombre!

--Olvídalo Angel, te conozco lo suficiente para saber a quien elegir para tu condena.--Respondió Charlie terminando de cambiarle el pañal a Harry y empezar a acunarlo en sus brazos.-- Y Alastor es el indicado.

--Por una vez Angel, Charlie te ganó.--Dice Vaggie sonriendo ladinamente, burlándose de Angel y qué gusto para ella el poder hacerlo.-- Acéptalo, perdiste.

--Ya quisieras escuchar eso, perra.--Dice Angel hastiado, odia tener que aceptar el echo de que Charlie le ganó en éso.-- ¿Y cuándo volverá el proxeneta rojo? ¡Ja! Nunca pensé que fuese irresponsable en algún momento.

Las chicas miraron la hora y Angel tiene razón; ya se está haciendo tarde y Alastor aún no regresa. Algo extraño, ya que él suele llegar temprano.

--Por si no te has dado cuenta mi afeminado amigo, ya eh vuelto.--Una voz de radio inunda el lugar, Charlie no se ah asustado, Angel dio un brinco y Vaggie se había sorprendido, mueca que cambió a una de enojo al darse cuenta de que alguien la estaba usando de mesa.-- Y al menos no soy tan irresponsable como cierta araña actor porno.

--¡Hey, al menos yo no hago el papel de "papá" de un bebé humano!.--Exclama Angel indignado.

-- ¿Quieres jugar?...--Dice Alastor acercándose a Angel con su habitual sonrisa.-- Yo hago un mejor trabajo que tú al cuidar un niño, tú con suerte sabes qué es un pañal.

--Pero yo no ando trayendo niños ajenos al hotel.

--Al menos el bebé me quiere más que a ti.--Dice Alastor y le dio al clavo, a Angel le afectó eso ya que le gustan los niños.

--Hay princesas, las dos son hermosas... ¿Pero podrían parar de pelear?--Dice Vaggie con desagrado.-- Recuerden que tenemos un bebé a cargo, par de imbéciles.

--Vaggie tiene razón.--Dice Charlie con voz autoritaria-- Compórtense como se debe frente a Harry o los echo de aquí.

--Dulzura, no es por corregir...--Dice Alastor acercándose peligrosamente a Charlie; chocando narices.-- Pero...¿acaso olvidó que éste es mi cuarto?

--Sea tu cuarto o no, éste lugar está en MI hotel.--Responde Charlie con voz burlona.-- Y tengo la autoridad de echarte de aquí. Dime quién está peor Al.

--J€J3* Chica traviesa.--Dice Alastor con el mismo tono de voz que Charlie.--Pero sigue siendo mi habitación querida.

No sabrían por cuánto tiempo iban a estar de ésa forma de no ser que Vaggie tosió falsamente para decir indirectamente: "Recuerden que estamos aquí idiotas" Charlie volteó la vista avergonzada de sí misma y Alastor se enderezó para recobrar su compostura y estilo, pero con un toque de molestia, no quería parar de jugar con su pareja.

Poción de amor (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora