Pasó aproximadamente 2 semanas desde lo ocurrido y Charlie no podía estar más contenta que el día del beso y esas semanas de mierda donde casi muere por dolor en el pecho. Ahora Alastor se volvió oficialmente su novio y no paraba de canturrear en las noches celebrando aquello, Angel a veces se quejaba con ella en la mañana por no dejarle dormir.
Alastor es otro cuento, él descubrió hace apenas 2 semanas lo que significaba el amor y no tiene ni la más remota idea de cómo tratar a su pareja, mucho menos cómo funciona. Pero aquellos recuerdos en donde estaba drogado y coqueteaba con Charlie ayudaban bastante a disimular lo novato e imbécil que era en esos temas. Sí, cada vez que estaba con Charlie acudía a esos recuerdos para no cagarla y eso suponía un esfuerzo gigantesco: romper su orgullo.
--¡Al, buenos días!.--Exclamó alegre Charlie corriendo hacia él queriendo abrazarlo, pero Alastor desapareció de su vista justo cuando lo iba a tocar, el problema es que no tubo tiempo para detenerse y ahora cae al suelo... excepto que no tocó el duro y frío suelo por...
--Charlie ¿Qué te eh dicho yo sobre tocarme?.--Le dice Alastor sosteniendo a Charlie por su cintura.
--¿Eh? Pero...
--Te soltaré si no me respondes.
--¡Ah, no me sueltes!.--Replica Charlie alarmándose por lo último, pero respiró hondo para calmarse.-- Dijiste que no podía tocarte sin tu consentimiento...
--¡Muy bien, buena chica!.--Dijo Alastor sonriendo a la vez que ayudaba a Charlie a ponerse de pie, pero ella hizo un puchero por cómo la felicitó.
--No soy tu mascota Al...
--¿Cuándo eh dicho que eres mi mascota?.--Dice Alastor a la vez que chocaba narices con Charlie.-- Tienes una imaginación absurda "amor"
--Lo dice el tipo que cree que estar a la intemperie en un huracán es relajante.--Contraatacó Charlie con una sonrisa burlona.-- Dime quién está peor "cariño"
--Mi querida, yo nunca estaré peor que tú y debes aceptarlo.--Respondió Alastor robándole un beso rápido a Charlie para que no hablara.-- Además... los huracanes son divertidos...
Al acto, se dio media vuelta y le dio un guiño a Charlie modulando su, ahora costumbre: "Nos vemos" antes de perderse por los pasillos. Cabe decir que ella sonreía como tonta por varios segundos hasta que Niffty apareció de dios sabe dónde asustándola y regresando a la normalidad.
Pero hablando en serio... nunca se acostumbrará a ésos nuevos gestos por parte del demonio sin la necesidad de una poción. Y de sólo pensarlo, se pone más nerviosa... Por Lucifer, podría matarla con sólo decir: "Te amo" aunque nunca ah pasado desde que comenzaron a salir.
¿Espera que lo diga? Pues sí, pero sinceramente; ni si quiera se lo imagina diciendo eso y si llegase a pasar... sólo puede deducir que Angel poseyó a Alastor.
***
La tarde llegó y se acercaba la hora de ir a la cama para reponer fuerzas después de un arduo día de trabajo. Después de todo, ahora tienen 10 huéspedes en el Hazbin Hotel y las cosas se tornaron un poco más pesadas, sobretodo para la poca paciencia de Vaggie, que milagrosamente no ha explotado. Ahora está en el lobby recogiendo algunos papeles despreocupada, hasta que vio Charlie caminando de un lado a otro con una mueca preocupada. Un poco confundida por su actitud, se acercó a ella para ver qué le ocurría.
--¿Que pasa Charlie?.--Pregunta Vaggie.-- Estás extrañamente inquieta.
--Un poco creo...--Responde Charlie mientras buscaba algo... o tal vez alguien.-- ¿Has visto a Alastor? No lo eh visto desde hace 5 horas.
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Charlastor)
FanficAngel encontró una tienda en la que un demonio vendía una curiosa poción de amor a primera vista. Lo compró con duda y curiosidad, quiso probarla con Husk por mera diversión, pero sus planes fueron directamente al carajo cuando Alastor tomó esa poci...