--*0h] Angel~ .--Empezó a hablar Alastor con voz tétrica y hastiado.-- Se puede saber ¿Qué demonios tengo que hacer para que dejes de ser tan.... tú?
Angel se tensó y desvió la vista inmediatamente. Ahora que Alastor lo dice, fue un maldito imbécil al derrumbar la puerta a diestra y siniestra sólo para confirmar una tontería. Le había intrigado lo que le dijo Vaggie y había actuado sin pensar un segundo, cosa que había salido muy... pero que muy mal.
--Y tú niña...--Dice Alastor al voltear la vista hacia Vaggie, aún en el marco de la puerta; estática.-- No es propio de usted seguir a este amigo ¿Qué los impulsó a D3rruMb4r M1 Pu3rt4 $in p3rmi$0?
Tragó saliva, quería entablar una palabra, pero su lengua no quería obedecerla por la tensión y el miedo que le estaba generando Alastor. Charlie veía el peligro y decidió actuar antes de que su pareja cometiera un asesinato.
--¡Espera Alastor, no te pongas así!.--Exclama Charlie rápidamente y Alastor volteó a verla.-- ¡Asustas a Harry, cálmate y tratemos de hablarlo con calma!
El mencionado apretó su mandíbula indignado y contrariado, pero hacía lo posible por controlarse para no asustar al inse... a Harry y no molestar más de lo debido a Charlie. Trató de calmarse respirando un poco, haciéndole caso a la señorita Magne.
Charlie, por otro lado, logró calmarse del pánico y ahora estaba enojada con los presentes, porque asustaron al bebé. Claro, fue culpa de Angel que haya asustado a Harry y que haya violado la privacidad rompiendo la puerta, pero Alastor y Vaggie también tenían algo de responsabilidad de haber asustado a Harry y a ella. No podía evitarlo; su instinto "maternal" había despertado justo en ése momento, aunque no fuese su hijo.
--Y ustedes dos ¿Porqué no pueden comportarse por un momento?.--Exclamó Charlie enojada, pero tratando de mantener la calma.-- O mejor aún ¿Me pueden explicar cómo es que saben sobre Harry? No recuerdo haberles dicho algo en todo este mes.
Tanto Angel como Vaggie estaban callados, casi nunca habían visto a Charlie enojada. La última vez que se había enojado de ésa forma; fue cuando Katie insultó a Alastor en la entrevista.
--¿Harry?.--Preguntó automáticamente Angel, pero se tragó su comentario al darse cuenta de que era el nombre de ésa criatura. ¿Cómo no lo pensó antes? Es muy obvio que ella le pondría nombre a un bebé.
--Respondan ya, no me hagan echarlos de aquí.--Dijo Charlie cortante, oh mierda... en verdad está enojada y el único pendejo que gozaba ésa versión de la demonio es Alastor.
--¡Cálmate un poco perra!.--Exclama Angel nervioso, pero conservando un aire calmado, sobretodo porque Harry dejó de llorar.-- Yo no sabía nada de esa cosa hasta hoy. ¡Y créeme, no soy tan idiota como para involucrarme otra vez con el proxeneta rojo...! Eh... Al menos hasta que la polilla me habló.
Al escuchar eso; Vaggie quería estrangular a Angel allí mismo, ése idiota no sabe morderse la maldita lengua para mantenerse callado, o tal vez el "silencio" no existía en su diccionario. Pero tampoco puede contradecirle, eso es verdad y ella sabía que tarde o temprano tenía que dar explicaciones.
Al ver a Charlie y Alastor con expresiones serias, tragó saliva nerviosa.
--Sí, bueno...--Dice Vaggie.-- E-Es verdad que yo le dije al cabrón sobre el bebé... ¡Pero nunca predije que éste idiota rompería la puta puerta!
--¿Cómo sabías sobre Harry, Vaggie?.--Preguntó Charlie un poco más calmada, se trata de Vaggie y le tiene suficiente cariño para mantener la calma, pero la entristeció el pensar que ella rompió con su confianza.
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Charlastor)
FanficAngel encontró una tienda en la que un demonio vendía una curiosa poción de amor a primera vista. Lo compró con duda y curiosidad, quiso probarla con Husk por mera diversión, pero sus planes fueron directamente al carajo cuando Alastor tomó esa poci...