Día alocado

7.3K 593 275
                                    

Vaggie vio como Alastor y Charlie habían vuelto en exactamente 4 horas, tal y como lo prometió el demonio radio. Le tranquilizó que al menos haya cumplido una promesa a pesar de no cumplirlas como se debe. Estaba de pie, con los brazos cruzados apoyada contra la pared del lobby.

No escuchaba nada de la conversación que estaban teniendo ambos, pero logró escuchar UNA frase... UNA sola frase para sospechar definitivamente de esos dos. Escuchó un claro: "nada relacionado con... esa cosa"

¿Qué será la "cosa" de la que hablan?-Se preguntaba Vaggie en sus pensamientos. Ya sospechaba que algo ocultaban y esa frase lo acaba de confirmar, no quiere ser metiche, pero le intriga lo suficiente como para investigar de qué se trata. Ya tiene a Angel en sus casillas, por lo que será más sencillo para ella el averiguar lo que estaba sucediendo.

Por lo que, sin previo aviso; entró a la habitación de Angel para hablar del tema. Lo que no se esperaba para nada, es que su "amigo" está bailando como striper totalmente desnudo.

--Ah, eres tú plana.--Dice Angel deteniéndose para hablar.-- ¿Cómo fue tu aburrido dí...?

--¿¡PORQUÉ MIERDA ESTÁS DESNUDO HIJO DE PUTA!?

No pudo evitar gritar totalmente enojada y avergonzada, Angel casi queda sordo por el estupendo grito que generó Vaggie. Pero hubiese preferido quedar sordo por completo, ya que tuvo que aguantar por 10 eternos minutos sus reproches o su discurso de que en éste Hotel no está permitido esas cosas.

Se puso ropa y se sentó en su silla en forma de corazón, ahora con Vaggie más calmada y sentada en una silla simple frente a él.

--Dime a qué has venido.--Empieza a hablar Angel.-- Tú nunca entras sin permiso a no ser que sea de vida o muerte.

--Vine a pedirte que empieces a investigar qué ocurre con Charlie o Alastor.--Responde Vaggie con algo de hastío, ella no pediría ayuda a Angel, pero es el único en el que confía más que los demás demonios como Husk o Niffty.-- Acabo de escuchar algo interesante y confirmo que ocultan algo.

--Posiblemente sea un bebé.--Dice Angel en forma de broma, pero parece que a la albina no lo tomó de ésa forma ya que alzó una ceja para que siguiese hablando.-- Escuché un llanto anoche, probablemente hicieron el delicioso y tuvieron un niño. ¡Jajajaja!

Esta vez Vaggie no le creyó del todo, ella sabe perfectamente que las almas pecadoras en el infierno son estériles; no pueden reproducirse. Charlie sí podría concebir, pero Alastor no podría y sería prácticamente imposible que él esté relacionado con el sexo. Angel también lo sabe, pero le pareció una idea divertida molestar a Vaggie con eso.

Aunque lo único que ella si tomó en serio fue lo que dijo Angel en el intermedio de su chiste; que escuchó un llanto en la noche.

--Olvida eso cabrón, es imposible que eso suceda, pero me interesa una cosa...--Dice Vaggie mirando a Angel con seriedad.-- ¿Cómo que escuchaste un llanto anoche?

--Simple; me desperté cerca de las dos porque Fat Nuggets puso su culo con caca en mi bella cara y cuando fui a lavarme escuché un lloriqueo muy jodido por 30 minutos.--Dice Angel algo molesto, odia que lo despierten.--No sé de dónde mierda venía, pero ese llanto se asemejaba a la de un niño pequeño, como un bebé.

Vaggie puso especial atención en lo que decía Angel, casi no hay niños por éstos lugares y mucho menos en el Hotel. Por lo que es bastante sospechoso que se haya escuchado llantos en medio de la noche por éstos lugares; y qué coincidencia que Alastor y Charlie estén ocultando algo justo en éstos días.

***

Después de 1 hora, Angel, como acostumbra en todas las semanas; fue a hacer su caminata por Ciudad Pentagrama para descansar de la conversación que tuvo hace poco con Vaggie. Anteriormente le habría parecido interesante e incluso divertido convertirse en un ninja o agente secreto para averiguar lo que Charlie y Alastor ocultaban, pero desde el incidente de la poción; no quiere ni relacionarse con temas en las que se involucra el chulo de fresa. Ya bastantes problemas tuvo cuando Alastor se bebió esa condenada poción de amor y todo casi se va a la misma mierda. Fue un verdadero milagro que las cosas hayan acabado mejor de lo que creía y aún se pregunta cómo es que sigue vivo después de todo eso.

Poción de amor (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora