Especial Año nuevo

6.9K 521 377
                                    

***Antes de que cierto bebé humano llegara***

--¡Hey chicos!.--Grita Charlie en el living del personal del Hotel, había una tele lo suficientemente grande para que los que trabajan vean con exactitud y un sofá para que todos puedan sentarse.-- ¡Alastor, Angel, Husk, Niffty, Vaggie!

--¿Me llamó?.--Dice una voz de radio detrás de ella, en casos normales se habría espantado, pero esta vez sólo dio un codazo como autoreflejo por el susto. 

Cuando Charlie vio de quién se trataba, palideció.

--¡¡Aaah!! ¡Al, lo siento mucho!.--Exclama Charlie alterada viendo a Alastor sostenerse el estómago.

--No... te preocupes dulzura...--Dice Alastor casi sin aire, el codazo que dio Charlie fue fuerte.-- Te felicito... pegas fuerte...

Charlie no dejaba de disculparse con él, Angel llegó justo en el momento indicado y se estaba cagando de risa por la actuación, en cambio Vaggie y Niffty estaban preguntándose qué había sucedido para que Alastor haya perdido el aire y Charlie se esté disculpando tanto que parece disco rayado, Husk deseó ver el momento justo en donde Charlie golpeó a Alastor para ofrecerle un altar y resarle todas las noches.

Más tarde, Alastor logró tranquilizar a Charlie y después de hacerlo, ella hizo que los presentes se sentaran en el sofá disponible para hablarles de lo que tenía planeado.

--Muy bien, como ustedes trabajaron mucho ¡Hoy será día libre!.--Exclama Charlie animada, los presentes la miraban con cara poker a excepción de Alastor.-- Eh preparado una maratón de películas y espero que no les desagrade........--Miró a Alastor instintivamente

Todos hicieron lo mismo, Alastor le suele desagradar las películas que no son de su época, trató de ver "Avenger: End game" y no le gustó; lo vio como la película más absurda y estúpida que ha visto en toda su miserable vida, Vaggie casi lo mata por ese comentario.

--Si yo soy el problema, entonces haré un esfuerzo para ver lo que pongan.--Dijo Alastor suspirando rendido, él sabe que Charlie no pondrá películas en blanco y negro de 30 minutos, menos una de terror y éso lo ponía enfermo. Pero como quiere verla feliz, decidió resignarse.

Como lo supuso, Charlie se puso tan contenta que lo abrazó.

--¡Sí, gracias Al!.--Dijo contenta y lo soltó para acercarse a la tele y sacar un pack de películas Disney.-- ¡Hoy tendremos maratón de Disney, empezaremos por éste!

Todos menos Vaggie se miraron confundidos ¿Disney? ¿Qué cojones era eso? Angel se hacía a la idea, pero nunca vio películas Disney y la película que sostenía Charlie en sus manos era: El rey león.

~~~~Primeros 3 minutos de la película~~~~

--Ah ¿Está haciendo un sacrificio el mono con barba rara?.--Preguntó Niffty en tono inocente, un tanto macabro al parecer de Charlie.

--¿Qué? ¡No! Pobre león.--Exclama Vaggie exaltada, ella vio el rey león y es su infancia, no quiere ni pensar que Rafiki sacrificará a Simba.

--Que triste, quería ver el sacrificio.--Comentó Alastor decepcionado, en verdad quería ver sangre. Charlie le dio un codazo más suave que la anterior enojada, él no se esperaba otro codazo por parte de Charlie, pero le gustó eso.

--Ya cállense, quiero ver que mierda ocurre.--Dijo Husk como siempre; gruñón.

~~~~~30 minutos de película~~~~~

Poción de amor (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora