Tercer Gesto

1.7K 237 4
                                    

          -Traje esto para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          -Traje esto para ti. Podemos comer juntos si quieres.

           Namjoon miró la bolsa con carne asada que le estaba extendiendo Jin. La tomó con una sonrisa, dirigiendo ahora su mirada al mayor.

           -¿Y esto?

           -Salí a beber con Jimin y aprovechamos para cenar, y se podría decir que exageramos... un poco.

           -¿Ah sí? –ladeó su cabeza observando que dentro de la bolsa existían por lo menos cuatro pedazos enteros de carne ya hecha por el tamaño del empaque- En ese caso, me alegra que exageraran.

           -Hablo en serio –Jin se carcajeó mientras era seguido por Namjoon hasta la cocina-. En ese momento tenía mucha hambre y ordenamos mucha carne, pero ni Jimin ni yo pudimos seguir después de un rato.

           -Eso explica lo que hace un rato estaba diciendo Jimin sobre que tenía un video de ti comiendo toda una pieza de carne en un minuto.

           -¿Que él te dijo qué cosa? -preguntó atónito- ¡Me dijo que no se lo mostraría a nadie!

           -No me lo mostró a mí... pero no sé si se lo habrá mostrado a los demás.

           Namjoon rió al ver la expresión molesta de Seokjin, la cual sin que el mayor se diera cuenta terminaba formando un puchero con sus labios que al peligris le parecía bastante adorable.

           Aquello le provocaba una necesidad caprichosa de apretar las suaves mejillas de su hyung para que mantuviese ese gesto tierno fácilmente comparable con las expresiones de un bebé por más tiempo.

           -¿Qué estás haciendo?

           El rapero salió de sus pensamientos al escuchar la suave risa del castaño en conjunto de sus palabras, sin entender a qué se refería con ello.

           -Pareces un bebé –Seokjin rió mientras se acercaba más a Namjoon. El moreno se sobresaltó al sentir la mano de Jin en sus mejillas apretándolas y provocando que sus labios se abultaran-. Llevas haciendo este gesto desde hace un rato, ¿en qué piensas?

           El moreno sintió su cara enrojecer al escuchar a Seokjin, sumándole eso a tener el tacto del mayor en su rostro y que ambos estuvieran tan cerca no le ayudaba para nada a su crisis interna.

           Al parecer mientras veía al más bajo haciendo el mismo gesto, él lo había terminado haciendo de manera inconsciente, dejándolo expuesto ante el contrario. Ahora no sabía si responder con sinceridad a la pregunta que Jin le había formulado con aquellos labios rosas y brillantes.

          Se estaba distrayendo.

          -Yo n-no sé –tartamudeó separándose del contrario, soltando una maldición en su cabeza debido al enredo mental que tenía y no le permitía hablar con claridad-, creo que solo te estaba imitando porque tú también lo hacías.

          Jin abrió sus ojos perplejos por las palabras del otro- Yo no lo estaba haciendo.

           -Claro que sí –dijo ahora más seguro. Tomó con una de sus manos las mejillas de Seokjin en un acto de inesperada valentía, apretujándolas tal y como el mayor lo había hecho antes con las suyas-, y también lucías como un bebé.

           El castaño se separó de él segundos después de darse cuenta de que Namjoon no poseía planes de soltarlo, riendo por la tontería que ambos estaban haciendo en aquella situación.

           -¡Ya! ¿No se supone que íbamos a comer?

           -¿No me habías traído la carne solo para mí?

           -Sí –aceptó Jin tomando la bolsa que contenía el paquete con los pedazos enteros de carne de las manos de Namjoon-, pensé en dártelo a ti porque sé que te gusta mucho y es tu comida favorita... Solo que ahora yo también tengo hambre, así que tendrás que compartir el regalo.

           Namjoon asintió con una sonrisa a ello, sin poder evitar notar aquel lindo gesto que el mayor había tenido al pensar en él, a pesar de que para Jin no pareciese ser nada del otro mundo.

           Pero para Namjoon, el que Jin pensase y estuviese con él era uno de los más bellos gestos que podía tener.

           Pero para Namjoon, el que Jin pensase y estuviese con él era uno de los más bellos gestos que podía tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖A💖

Gestos [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora