La cara de sorpresa de sus amigos le resultaba bastante cómica a Namjoon en ese momento.
Después de obtener la convicción necesaria para llevar a cabo la idea que se le había ocurrido para alegrar a Seokjin luego de verlo tan cansando en sus ensayos, preguntó a sus superiores horas después de haber terminado la práctica si se podía teñir el cabello a un color diferente. Su petición fue rápidamente aceptada debido a lo cercana que se encontraba la fecha del lanzamiento del próximo álbum, y que pronto sería la sesión de fotos para la promoción del mismo.
Por eso, sin decirle a los demás miembros, había salido temprano esa mañana alegando que tenía que trabajar en alguna composición en la empresa. Regresó horas después, justo cuando todos estaban en casa para que pudieran ver su cambio.
Había decidido no decirle a nadie ya que quería que fuera una sorpresa, y al ver las expresiones atónitas y confundidas de Yoongi y Jungkook que fueron los primeros en verlo al entrar, sabía que no se arrepentía de habérselo guardado.
-¡Namjoon-hyung, te ves genial!
-Gracias, Kookie –Namjoon caminó hacia ellos pasando una de sus manos por su cabello-. ¿Te gusta, hyung?
-Oh, claro –contestó Yoongi todavía anonado-. Me gusta cómo se te ve. Solo fue algo inesperado.
-Quería sorprenderlos.
-¡Lo lograste!
-¿De qué están hablando? –preguntó Taehyung entrando en la sala. Se detuvo al ver a Namjoon y no tardó en sonreír achicando sus ojos- ¡Wow, hyung! No sabía que cambiarías el color de tu cabello. Me gusta.
-Muchas gracias.
Namjoon cambió su gran sonrisa a una más tímida al ver a Seokjin salir del pasillo. El mayor no pudo ocultar su sorpresa al verlo, creyendo que su vista estaba mal, mirando varias veces de arriba abajo a Namjoon causando que este se pusiera algo ansioso.
-¡Namjoon!~
La exclamación de Jin que alargó la última silaba de su nombre fue el detonante que hizo que el mayor se posicionara en un abrir y cerrar de ojos enfrente de Namjoon, pasando sus dedos entre el sedoso cabello del moreno con ojos llenos de fascinación y una sonrisa que no daba lugar a dudas de que estaba eufórico al verlo.
-Es rosa –murmuró-... ¡Tu cabello es rosa!
-Sí, es rosa –rió el más alto con un sonrojo en sus mejillas por la cercanía de su hyung.
-Me encanta, tienes muy buen gusto –alagó sin dejar de acariciar su cuero cabelludo. Seokjin lo miró a los ojos con una expresión más seria que intimidó a Namjoon-. ¿Por qué no me dijiste que lo harías? Pude haberte acompañado.
-Lo siento, pero puedes acompañarme cuando lo tenga que retocar.
-Estoy de acuerdo –asintió separándose un poco y quitando las manos del cabello contrario-. Me gusta mucho, te ves muy lindo y atractivo. Como una combinación de adorable y sexy.
Namjoon bajó su mirada avergonzada, riendo por el comentario sincero de su hyung e intentando con eso que este no notara el rubor que solo seguía incrementando en su rostro.
Había olvidado que los demás también se encontraban allí viéndolos, por lo que no tardaron en hacer comentarios al respecto para incluirse en la conversación junto con halagos hacia su persona. Hoseok terminó de salir de su cuarto para saber qué estaba pasando y Jimin, que se estaba bañando, al salir y vestirse también fue a averiguar de qué se trataba la gran conversación que se estaba desarrollando en la sala. Eventualmente, ellos también se unieron a esa charla y Namjoon se sintió muy feliz al ver que a sus amigos les había gustado el nuevo color de su cabello.
Pero se sintió más feliz al tener a Seokjin todo el día siguiéndolo y diciéndole que se veía muy guapo y que le gustaba cómo le quedaba el color rosa. Porque había logrado hacer sonreír a Jin, y eso implicaba para él una alegría y satisfacción que no podía poner en palabras y un dolor en sus mejillas por sonreír tan inconscientemente al estar junto a su hyung que valía completamente la pena.
💖A💖
✨
ESTÁS LEYENDO
Gestos [JinNam]
FanfictionEran esos pequeños gestos que enamoraban cada día más a Namjoon de su vocalista favorito. ☀️Fluff ☀️Romance ☀️Yaoi soft ☀️Drabbles ☀️Primer libro de la trilogía "Detalles" Portada y banner por @jaenlsb