Namjoon estaba en su estudio retocando una de las nuevas canciones del álbum. En unos meses sería anunciado que tendrían nuevamente un comeback ese año y se estaba asegurando de que todo estuviera en orden con las canciones que saldrían.
Sabía que Yoongi debía de estar en su estudio también arreglando unas cuantas letras y que Hoseok debía de estar con Jimin y Taehyung en la sala de prácticas ensayando la nueva coreografía. No estaba del todo seguro sobre qué debían de estar haciendo Jungkook y Seokjin, mas se encontraba lo suficientemente enfocado en la mezcla de ritmos que estaba escuchando como para pensar detenidamente en ello.
Después de un par de horas mandó un correo con los arreglos hechos en el ritmo de la canción a los productores de la empresa para conocer su opinión acerca de qué les parecía. Sabía que si llegaban a darle el visto bueno pronto, tendría que estar en la empresa un par de horas más con los demás hasta que todos estuvieran conformes y satisfechos con el resultado final.
Se estiró en su silla, soltando una exclamación en forma de quejido por la postura encorvada que mantenía desde hace horas. Acomodándose en su asiento, tomó su teléfono dispuesto a despejar su mente un par de minutos antes de continuar revisando las demás canciones concernientes al nuevo álbum.
Pocos minutos transcurrieron antes de que el sonido de alguien tocando la puerta de su estudio distrajera a Namjoon de la conversación que estaba teniendo en Kakao Talk con uno de sus amigos.
-¿Quién es?
Esperó unos segundos y no recibió respuesta. Suspiró al pensar que debía de ser una broma por parte de alguno de los miembros. De todas formas, se levantó y caminó hacia la puerta con la intención de abrirla y saber si en verdad había alguien detrás de ella.
-¡Namjooooooon!~
Se llevó una sorpresa al ver que quien había tocado era Seokjin, quien se encontraba ahora dentro de su estudio luego de que él, algo atónito, se hiciera a un lado para dejarlo pasar sin que se lo pidiera.
-Jin-hyung, ¿qué haces aquí?
-¿Te molesta que esté aquí? –preguntó irónicamente Seokjin sentándose en la silla frente a la computadora donde anteriormente estaba Namjoon- Estaba con Jungkookie en la sala de grabación y al salir decidí pasarme por aquí.
-¿Y Jungkook?
-Me dijo algo sobre que iría a practicar con Hoseok y los demás, no sé –le restó importancia. Haciendo un gesto con su mano, logró que Namjoon se acercara a él y que se pusiera a su lado- ¿Qué hay de ti? ¿Interrumpo algo?
-No mucho, la verdad. Estaba trabajando hace poco en una de nuestras canciones, pero ahora solo estoy procrastinando.
-Utiliza palabras que conozca, cerebrito.
Namjoon rió avergonzado- Significa que estoy dejando para después cosas importantes mientas me relajo.
-Oh, soy bueno haciendo eso –asintió Jin-. Voy a procrastinar contigo.
-Adelante –alentó con una sonrisa Namjoon.
El moreno tuvo que tomar otra silla del estudio y arrastrarla a un lado de Seokjin cuando se dio cuenta que el mayor no parecía tener intenciones de levantarse. La situación le hizo gracia, sin llegar a molestarle realmente.
Podría haberse sentado en uno de los sofás o simplemente en aquella silla que antes estaba en una de las esquinas del cuarto. Sin embargo, la idea de aprovechar la oportunidad para estar cerca del castaño le atraía más y no dudó en utilizarla.
-¿Me muestras lo que hiciste?
-¿No íbamos a procrastinar?
-Sí, pero eso no impide que escuchemos nuestra música, ¿o sí?
Namjoon se encogió de hombros, dándole la razón al chico.
Se sentó en la silla a un lado de Seokjin y alargó su brazo para alcanzar el mouse y buscar la copia de la canción con el ritmo que había hecho. Al estar en esa posición, su brazo chocaba accidentalmente el pecho de Jin y por la cercanía podía sentir la respiración del mayor chocar con su piel cada tanto.
Apresurándose y tratando de mantener la calma, logró dar con el archivo el cual no tardó en abrir para que se reprodujera y así volver a reclinarse en su silla abruptamente en lo que intentaba apaciguar su acelerado corazón.
Seokjin se rió sin entender el comportamiento extraño de su amigo. No obstante, no hizo comentario alguno y solo se dedicó a escuchar el nuevo ritmo de la canción que Namjoon le había puesto.
Pasaron poco más de tres minutos en los que Jin escuchaba atentamente la canción con Namjoon a su lado, el cual no dejaba de mirar sus rodillas nervioso por lo que podría comentar Seokjin acerca de su arreglo para la canción.
Una vez que acabó, Namjoon levantó la mirada y se encontró con los brillantes ojos de Jin mirándolo fijamente mientras le sonreía sinceramente. Al notarlo, se sintió cohibido y las mariposas que creyó haber superado volvieron a invadirlo con increíble rapidez.
-Me agrada –el castaño opinó sonriendo-. Es asombrosa, suena mucho mejor que antes.
-¿Seguro?
-¡Por supuesto! ¿Por qué mentiría con algo así? –Seokjin extendió su mano y con su dedo índice pinchó la nariz de Namjoon por un milisegundo tiernamente- Tienes un gran talento, Namjoonie. Me gusta mucho la música que haces.
El aludido bajó la mirada avergonzado, sintiendo sus mejillas calientes y su nariz cosquillear por el toque del mayor.
-Gracias, hyung.
-¿Ya se lo enviaste a los demás? No soy psíquico, pero estoy seguro de que lo amaran.
Y tal como había dicho Jin, al rato de que este se fuera le llegó un correo a Namjoon avisándole que habían aprobado su versión y que se tendrían que reunir para finiquitar los demás detalles.
Namjoon sonrió, dándose cuenta de que Seokjin había tenido razón y que además, le había dado la confianza suficiente con sus palabras altamente optimistas como para estar seguro de que así iba a ser.
💖A💖
✨
ESTÁS LEYENDO
Gestos [JinNam]
أدب الهواةEran esos pequeños gestos que enamoraban cada día más a Namjoon de su vocalista favorito. ☀️Fluff ☀️Romance ☀️Yaoi soft ☀️Drabbles ☀️Primer libro de la trilogía "Detalles" Portada y banner por @jaenlsb