Vigesimosegundo Gesto

762 131 14
                                    

          Habían llegado hace pocos días al extranjero, más específicamente, a Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          Habían llegado hace pocos días al extranjero, más específicamente, a Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum. Ya habían cumplido varias de sus actividades. Justamente en ese momento estaban a mitad de una entrevista en un programa de la televisión norteamericana.

          Namjoon se encargaba de traducir las preguntas que les hacía el entrevistador a sus demás miembros para que estos entendieran de lo que se estaba hablando y que a su vez participaran más activamente dentro de la entrevista.

           -¿Tienen un amor platónico? Ya saben, por alguna celebridad como una cantante o actriz famosa.

          El moreno rió por la pregunta, traduciéndola rápidamente a sus compañeros para que contestaran. Le pasó el micrófono a Jin, siendo este al que estaba sentado a su lado para que respondiera primero.

          -RM -pronunció sin pensarlo dos veces-, porque... me gusta su sexy cerebro.

          Los presentes rieron por la respuesta de Seokjin dicha en inglés con un marcado acento. Incluidas entre esas personas, estaba el propio Namjoon que se había carcajeado al escucharlo y ahora mantenía la mirada baja debido a la vergüenza y el leve rubor que necesitaba ocultar y que le habían causado esas palabras.

          -Em -carraspeó el líder intentando ocultar lo apenado y feliz que estaba de pronto-... ¿y alguien d-de Hollywood?

          Maldijo en bajo al notar que su voz había salido temblorosa al preguntar aquello. Sin embargo, ahora el micrófono lo tenía Seokjin, por lo que no se escuchó lo que dijo y agradeció mentalmente por ello.

          Aunque Jin contestó esta vez nombrando a una persona diferente, siendo esta Brad Pitt, los chicos no dejaban de verlo con burla por lo que había respondido anteriormente Seokjin con completa naturalidad. Tampoco a Namjoon se le olvidaba, y ese hecho lo hacía mantenerse algo inquieto incluso cuando los demás contestaron y le tocó responder a él la pregunta.

          -¿Por qué te sorprende tanto que haya dicho tu nombre? -le preguntó Jin luego de que Namjoon le interrogara acerca de lo dicho en la entrevista cuando acabaron y estuvieron los dos a solas dentro del auto- Eres talentoso, alto, guapo, inteligente y me haces reír... Como Brad Pitt, pero menos imposible y lejano.

          Namjoon no supo que contestar a ello. Jin se veía totalmente honesto y cómodo mientras lo decía y el menor se sentía cohibir por la seguridad que el chico desbordaba al responder.

         Le agradeció a Seokjin y sonrió para él antes de voltearse y bajar la mirada. Aprovechó que se encontraba en el asiento del copiloto del auto y que los demás miembros todavía no llegaban para ocultar su rostro entre sus manos, como si con esa acción pudiese esconderse del hombre que estaba a pocos centímetros de él en uno de los asientos traseros, sintiendo su cara caliente al tacto.

          Porque a pesar de que para Jin solo haya sido una simple pregunta y hubiera contestado sin pensarlo mucho, para Namjoon eso había significado un impacto y una emoción tan grandes que hacían a su corazón golpear rápido contra su pecho y a sus piernas temblar hiperactivamente.

          Una sonrisa involuntaria se formó en su rostro, una que mostraba sus perlados dientes y que hacía resaltar esos hoyuelos y ojos rasgados que tanto le gustaban a Jin.

          Sabía que no debía emocionarse tanto, pero era inevitable: estaba enamorado, y estar enamorado de una persona como Seokjin que lo hacía sentir seguro y feliz todos los días, era absolutamente asombroso.

          Sabía que no debía emocionarse tanto, pero era inevitable: estaba enamorado, y estar enamorado de una persona como Seokjin que lo hacía sentir seguro y feliz todos los días, era absolutamente asombroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖A💖

Gestos [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora