Decimosexto Gesto

898 139 14
                                    

                     Seokjin y Namjoon habían sido escogidos para ser los MC del próximo programa de Inkigayo esa semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Seokjin y Namjoon habían sido escogidos para ser los MC del próximo programa de Inkigayo esa semana.

           Decir que no estaban nerviosos sería mentir. Principalmente Namjoon, ya que esa sería la primera vez para él en la que actuaría como MC en algún programa. Seokjin trataba de calmarlo lo mejor posible a pesar de también estar nervioso, con bromas o distintos temas de conversación. Lastimosamente, igual no podía evitar que Namjoon se alejara luego de un rato para repasar sus líneas.

           Como justamente estaba haciendo ahora después de que tuviera una pequeña entrevista con uno de sus camarógrafos. Aunque al contrario de las otras veces, no estaba solo, sino que Jin estaba sentado frente a él en el sofá practicando sus líneas simultáneamente mientras que los demás miembros hacían tonterías delante de las cámaras o se entretenían con cualquier otra cosa.

           -Bien, creo que ya lo tenemos -dijo Jin con voz animada luego de terminar de decir sus líneas de memoria junto con el moreno-. Lo dijiste genial, no tienes de qué preocuparte.

           -Sí, supongo que tienes razón -rió nervioso-. Solo estoy un poco ansioso, ya sabes.

           -Yo también -admitió-, pero prefiero no pensar en ello.

           -¿Cómo haces para evitar pensar algo que no quieres pensar? -preguntó con una sonrisa de medio lado- ¿No es algo contraproducente?

           -Para nada. Si ya nos sabemos nuestras líneas, no tenemos porqué seguirlas repasando miles de veces más, ¿cierto? -Namjoon asintió no muy convencido- Entonces solo debemos distraernos en otras cosas para ocupar nuestras mentes en algo más.

           -¿Cómo qué?

           -Bueno... ¿sabes cuál es la fruta más graciosa?

            Namjoon rió despreocupándose al instante, anticipando lo que vendría después de esa pregunta.

           -¿Cuál es?

           -La naranja ja ja ja ja.

           El menor comenzó a carcajearse al igual que Seokjin una vez que este último terminó de narrar su broma. Namjoon no entendía por qué le daba tanta gracia si el chiste era muy malo; es como si Jin tuviera un poder para transmitir exactamente lo que quería con sus palabras.

           Namjoon trató de cubrir superficialmente su boca con su mano para no llamar tanto la atención. Sin embargo, Jin no ayudaba mucho en su cometido al aplaudir y retorcerse en el sofá por la risa.

           -Lo sabía -exclamó el castaño sin dejar de reírse-, mis chistes nunca fallan.

           Minutos después fue que lograron estabilizar sus respiraciones y recomponerse luego de haber reído tanto, soltando una que otra risa ocasional al recordar lo acontecido.

           -Funcionó, ¿no?

           -¿Qué cosa?

           -Logré que te despreocuparas por un rato -sonrió Seokjin-. De nada.

           El peliblanco asintió a eso, comprendiendo lo que quería lograr su hyung desde el principio. Pensó en cuestión de segundos que el mayor era un ser excepcional, y cuando lo meditó tiempo después supo que eso era totalmente cierto.

           -Gracias... Tenías razón, hyung.

           -Siempre la tengo -concordó-. Y no hay problema: alegrar a las personas es mi superpoder.

           Namjoon no tuvo tiempo para responder eso debido a que los llamaron al ser su turno de hacer la grabación del programa. Sorprendentemente para el rapero, se sentía mucho más seguro y tranquilo que hace tan solo minutos atrás.

           Una vez que se ubicaron en el lugar donde sería la grabación, Namjoon miró a Seokjin por decimas de segundo antes de que la cámara se encendiera y comenzara a grabarlos, pensando en que tal vez eso de que Jin tenía el poder de transmitir lo que quería con sus palabras y de hacer felices a las personas con solo una sonrisa no estaba tan alejado de la realidad.

           Él podía testificar firmemente que eso era cierto al experimentarlo en carne propia todos los días a su lado.

           Él podía testificar firmemente que eso era cierto al experimentarlo en carne propia todos los días a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖A💖

Gestos [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora