Bangtan tuvo su reunión en la tienda de LINE para debatir acerca de los personajes que serían creados por ellos mismos para luego ser lanzados en la aplicación. Al terminar la reunión finalizando con algunos pormenores acerca de sus dibujos, salieron en dirección a la empresa, ya que tenían una reunión en la que discutirían sobre los próximos detalles de su regreso.
Para el alivio de Namjoon, Seokjin no había dicho nada acerca del nombre provisional de su alpaca. Si el castaño llegaba a confirmar que su personaje se llamaba RJ, sentía que podía explotar frente a todos por la euforia que debería contener. Silenciosamente, en su interior deseaba que eso ocurriese.
Por el camino hablaron un poco entre risas sobre los graciosos e interesantes dibujos que habían hecho estando en la tienda de LINE, concluyendo por obviedad que los de Jungkook eran los mejores de todos.
Llegaron a la empresa rápidamente. Los chicos adoptaron casi al instante una faceta más seria al entrar y dirigirse a una de las salas de reuniones con los productores y ejecutivos de Big Hit.
La reunión transcurrió como normalmente lo haría, con cada una de las personas involucradas dando su punto de vista con respecto a diversos factores involucrados en el próximo comeback. Una vez que llegaron a un acuerdo en el que todos se entendieron y quedaron satisfechos, dieron por terminada la reunión con la promesa de continuarla dentro de unos días para confirmar lo que se haría en el grupo.
Todos comenzaron a salir de la sala algo cansados pero decididos a continuar en las próximas actividades que tuvieran pautadas para ese momento.
Namjoon suspiró fuertemente al salir de la sala, golpeándose varias veces con su puño sus omoplatos por el dolor que cargaba en ellos desde hace rato. Estaba al tanto de que se debía al estrés por la cantidad de cosas que debía de hacer y solo esperaba poder llegar temprano a casa para poder descansar correctamente.
Vio cómo varios de sus miembros se adelantaban hacia la salida para ir en el auto a su próximo destino. Jungkook estaba a varios metros de distancia de él charlando con Jimin y había visto que Hoseok y Taehyung se habían adelantado con velocidad a las afueras del edificio.
-Oye ¿estás bien? –preguntó Yoongi que se encontraba caminando a su lado- Te ves algo estresado...
-Estaré bien, no te preocupes –dijo con una sonrisa tambaleante-. El dolor se irá en un rato.
Yoongi estaba a punto de contestar a lo que había dicho Namjoon, mas fue interrumpido por Seokjin, quien sobresaltó a ambos chicos al llegar repentinamente desde atrás al poner sus manos sobre los hombros de Namjoon con una pequeña exclamación.
-¡Namjoon-ah! –llamó al estar detrás de él con sus manos en los hombros del mencionado sin parar de caminar en ningún momento- Vi que estabas algo estresado durante la reunión, así que pensé que un masaje podría ayudarte.
-Gracias, hyung. Pero no es necesario que lo haga.
Jin ignoró las palabras del peligris y comenzó a intentar masajear los hombros y espalda de Namjoon. Sin embargo, solo ejercía cierta presión en los hombros del más alto con sus manos y daba golpes ocasionales a la espalda de este, demostrando que en realidad no estaba seguro de cómo se hacía un masaje.
Namjoon, al contrario de lo que Yoongi hubiera esperado al ver la escena, solo sonreía y reía complacido al sentir a su hyung detrás de él haciendo su mejor esfuerzo para destensar sus músculos. Incluso estaba sorprendido de que a Seokjin se le hubiese ocurrido darle un masaje justamente cuando le había comenzado a doler parte de su espalda.
Lo que Seokjin no sabía era que sin hacer eso, con solo estar cerca de él, sonreír y tratar de animarlo, le estaba quitando un peso de encima a Namjoon temporalmente al igual que sus preocupaciones.
Jin era un ser excepcional en todo sentido para Namjoon.
-Bien, me rindo -suspiró el castaño separándose de la espalda del menor. Eso causó que tanto Yoongi como Namjoon detuvieran su caminar para darse la vuelta y encarar a Seokjin-. No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo; le pediré a Jungkook que lo haga por mí.
-Gracias, supongo –Namjoon dijo suavemente con una pequeña risa de por medio.
-Solo es uno de mis actos filántropos de siempre –contestó irónico restándole importancia-. Iba a traerte agua, pero el agua es muy aburrida y necesitas energías.
-¿Sigo aquí, saben?
Yoongi se hizo notar y Seokjin le dirigió la mirada al escucharlo, para luego reírse y disculparse con él como si no hubiera notado su presencia hasta ese momento. Namjoon rió bajito al ver esa escena, estando consciente de que el castaño sí había notado a Yoongi y solo estaba bromeando con él.
Siguieron caminando después de un par de palabras hasta la salida, donde Jin vio a Jungkook a lo lejos y no dudó dos veces en correr hacia él para pedirle que le diera un masaje a Namjoon porque sus golpes no habían funcionado.
Los dos chicos que Seokjin dejó atrás rieron al ver aquello, Namjoon un poco más enternecido que el otro.
El castaño conocía tanto a Namjoon que siempre sabía cómo animarlo y cuidarlo ante cada situación, por más extravagante que fuera la forma.
Y eso era sumamente atractivo y adorable a ojos del moreno de tiernos hoyuelos.
💖A💖
✨
ESTÁS LEYENDO
Gestos [JinNam]
Hayran KurguEran esos pequeños gestos que enamoraban cada día más a Namjoon de su vocalista favorito. ☀️Fluff ☀️Romance ☀️Yaoi soft ☀️Drabbles ☀️Primer libro de la trilogía "Detalles" Portada y banner por @jaenlsb