Décimo Gesto

1.1K 172 13
                                    

           Cuando Seokjin le había dicho que lo llevaría y lo recogería a sus clases de la autoescuela cuando comenzara, no bromeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Cuando Seokjin le había dicho que lo llevaría y lo recogería a sus clases de la autoescuela cuando comenzara, no bromeaba.

           Después de que el mayor hablara personalmente con Bang Sihyuk y que este luego de sopesarlo un rato aceptara, Jin fue el que con ayuda de Namjoon y Sejin había acomodado sus horarios para que Namjoon pudiera asistir en la semana a sus clases.

           Por suerte, la autoescuela a la que había comenzado a asistir una semana después de la improvisada idea de Seokjin y Taehyung era un lugar al que también participaban varios idols, por lo que no tuvo muchos problemas al saber que estaba en un lugar de confianza.

           Jin era el que lo llevaba y dejaba en la autoescuela a pesar de las quejas de su manager sobre esto. Sin embargo, el castaño había insistido hasta el punto de doblegar la voluntad de Sejin al este permitirle un espacio en sus horarios para llevar y buscar a Namjoon a tiempo de sus entradas y salidas.

           Cuando Namjoon le preguntó confundido por qué insistía tanto en hacerlo cuando podía dejárselo a alguien más para que asistiera a sus actividades con tranquilidad, Jin lo vio como si estuviera diciendo una locura antes de responder:

           -Sé qué quieres que esté allí –dijo como si fuera lo más obvio del mundo-, y no te voy a dejar solo cuando necesitas todo nuestro apoyo para hacer algo que te da miedo. Eres mi amigo, Namjoonie. Este tipo de cosas son normales entre nosotros, ¿no?

           Con esa sola respuesta Namjoon quedó satisfecho, cambiando el tema hacia el manga que le había regalado Jin al decirle que había acertado en sus gustos, a lo que el castaño asentía con una sonrisa y mirada orgullosa.

           Los otros miembros también iban cuando podían en sus tiempos libres, para apoyar y brindarle ánimos al moreno. Y aunque no era tan constantemente como lo hacía Seokjin, Namjoon se encontraba increíblemente agradecido con todos.

           En cuanto a los sentimientos del rapero, esa semana había sido un sube baja de emociones para él. Por un lado, se encontraba nervioso y asustado por la inminente prueba práctica que tendría y en la que se decidiría si se le daría la licencia o no. Pero por el otro, el ver el rostro de Jin todos los días y que este le preguntara comprensivo y consolador sobre su día tranquilizando sus preocupaciones y llevándole caramelos para "endulzar su día" como el mayor decía, le traía felicidad y le hacía pensar que todo no era tan malo y que se preocupaba por nada.

           Seokjin le traía la calma a su agitada mente y corazón y eso solo lo hacía ansiar el día siguiente para pasar más tiempo con él.

           El día del examen final llegó en un parpadeo. Seokjin había dejado a Namjoon enfrente de la escuela luego de darle un abrazo junto con palabras de aliento, siendo esto suficiente para aplacar por minutos su ansiedad por lo que se avecinaba.

Gestos [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora