Vigesimonoveno Gesto

761 120 24
                                    

         Namjoon estaba en su estudio terminando de pulir algunos detalles para una nueva canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         Namjoon estaba en su estudio terminando de pulir algunos detalles para una nueva canción. También estaba esperando que llegara uno de los productores para que le diera el visto bueno y poder ir a casa y descansar merecidamente. Se sentía algo cansado, pero no pensaba salir de ahí hasta quedar satisfecho.

           Sabía que Seokjin y Taehyung estaban en la sala de grabación terminando de cantar algunas líneas para una de las canciones de su próximo álbum japonés, y aunque no lo dijera en voz alta, quería terminar rápido para poder ir a ver a su hyung con la excusa de supervisar la grabación.

           En parte eso era cierto, por lo que no era del todo una mentira. Se consideraba malo mintiendo, así que procuraba tener otra razón de por medio en sus acciones hacia Seokjin para no sentir la necesidad de tener que inventarse algo.

           Y como si sus deseos hubieran sido escuchados, su versión de la canción fue aprobada luego de estar un rato en el estudio con el otro productor mientras que este verificaba su trabajo. Ahora se encontraba con una sonrisa en el rostro caminando por el pasillo, pensando en cómo se vería la reacción de Jin al verlo entrar en la sala de grabación sin aviso previo.

           No obstante, su sonrisa se tambaleó al entrar y al ver solamente a Taehyung y a uno de los productores en el interior de la sala, sin rastro del castaño por ningún lado.

           -Namjoon-hyung –Taehyung lo llamó al verlo, acercándose a él una vez hubo salido de la cabina-. ¿Qué te trae por aquí?

           -Venía a supervisar la grabación para ver cómo les iba –respondió con simpleza-. ¿Y Jin-hyung?

           -¿No lo has visto? Él acaba de salir –contestó. Namjoon se sintió desilusionado al escucharlo-. Terminó con sus partes y se fue, aunque primero me dijo que iba a-

           -¡Tae! No encuentro a Namjoon-ah por ninguna parte. Creo que murió porque... Oh, Namjoon, estás vivo.

           -Jin-hyung.

           Namjoon sonrió, sus esperanzas renovadas cuando vio al chico entrar con un vaso de café en la mano y un gran abrigo cubriéndole. Era de esperar, después de todo, el invierno estaba iniciando y ya el clima frío se hacía sentir dentro de la empresa.

           -Fui a comprar café y a buscarte para que nos fuéramos juntos si ya habías terminado. Pero me habían dicho que ya te habías ido y pensé no estabas –explicó velozmente-. ¿Viniste a buscarme también?

           Se sonrojó levemente al verse descubierto, a pesar de que ya había puesto otra excusa para su estadía allí. Jin pareció entender que se quedaría al acercársele y sonreírle, sin mostrar alguna intención de querer marcharse pronto. Taehyung, por otro lado, regresó a la cabina para continuar cantando, dejándolos a ellos solos del otro lado con el productor.

           -¿Cómo te fue en la grabación? –preguntó, queriendo iniciar una conversación.

           -Estuvo bien. Solo falta que Yoongi y Jimin vengan a grabar sus partes y creo que estaría listo –dijo-. ¿Cómo te fue a ti con el arreglo de la canción?

           -Lo aceptaron.

           -¡Qué bien! Necesito escucharla para aprobarla yo también.

           -Podemos ir si quieres cuando Tae termine de grabar –Jin aceptó y Namjoon se sintió feliz de haber cumplido uno de los deseos del más bajo-. Estaré más enfocado en la creación de las letras en lugar de la producción luego de acabar con esta canción.

           -Te irá bien. Siempre escribes letras espectaculares –Seokjin afirmó convencido-. Hasta podrías escribir sobre lo mucho que te gustan los bonsáis y seguramente sería una gran canción.

           Namjoon rió, negando con su cabeza- No sé si podría hacer una buena canción acerca de bonsáis. Exageras.

           -Hablo en serio, Namjoonie –dijo poniéndose enfrente del moreno- ¿Qué es lo que más te gusta estos días? Algo digno de inspiración. Podrías escribir acerca de eso y ponerlo de forma poética como tanto te gusta.

           La imagen de Seokjin fue lo primero que pensó Namjoon al escuchar la pregunta del mayor, mas lo descartó al saber que no podía responder eso tan fácilmente. Aunque unos segundos después, lo pensó mejor y no veía por qué no escribir una canción pensando en Seokjin.

           Podría escribir la letra pensando en lo que se adecuaría a su voz y optar por un tema que le vendría bien al chico, sin que esta tuviera que ser necesariamente sobre su amor hacia él. Sería una canción para Jin, una canción nacida a base de toda la inspiración y cariño que le profesaba secretamente.

           Al ver que Seokjin parpadeaba confundido, esperando una respuesta de su parte, dejó de lado sus meditaciones y respondió sinceramente:

           -No estaría mal escribir acerca de algo que amo.

           -¿Ves? –Jin le preguntó con una sonrisa sarcástica- Ahora di que mis ideas son las mejores.

           -Tus ideas son las mejores, hyung.

           -Eres un buen dongsaeng.

           Sonrió por el halago, reafirmando la idea antes concebida en su cabeza: escribiría una canción para Seokjin. Probablemente le tomaría tiempo y no sabría cómo explicarle después el origen de la misma al castaño, pero estaba dispuesto a arriesgarse debido a que la idea le gustaba bastante y ya se había ilusionado con ella.

           Y si podía hacer a su hyung feliz con algo que él mismo haría, estaría dispuesto a hacerlo poniendo su corazón en ello sin pensarlo dos veces.

           Y si podía hacer a su hyung feliz con algo que él mismo haría, estaría dispuesto a hacerlo poniendo su corazón en ello sin pensarlo dos veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo es el último!!!
AAAAAAAAAAAA KENERVIOS Y KEMOCION

💖A💖

Gestos [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora