-¿Ahora te crees fotógrafo?
Namjoon se volteó al escuchar esa pregunta, encontrándose a Seokjin a pocos metros de él, acercándose cada vez más a donde estaba. Ambos estaban completamente abrigados en ese momento. Al ser invierno y además estar en la azotea del edificio de la empresa, el frío les era bastante abrumador.
El menor había subido allí aprovechando su descanso para tomar algunas fotos con la cámara que le había regalado Taehyung por su cumpleaños. La cargaba consigo cada vez que podía y la utilizaba cuando se sentía inspirado para hacerlo o veía algo que consideraba memorable y sublime.
La vista desde ese lugar le parecía hermosa y que todo estuviera cubierto de nieve le daba un encanto especial a su parecer. Asimismo, le gustaba el hecho de estar solo en ese lugar para así poder concentrarse mejor y tener un momento de meditación consigo mismo. Y aunque Jin ahora se encontrase allí, no le molestaba; la presencia del mayor nunca le molestaba.
-Solo estaba tomando unas fotos del paisaje –contestó al ver que Seokjin se había acercado considerablemente a él-. ¿No te parece hermoso?
-Todo se ve maravilloso desde aquí –admitió admirando a lo lejos-. ¿Vas a subirlas después a Twitter?
-No lo sé –dudó, dejando caer en su pecho la cámara que colgaba de su cuello. Había subido algunas de las fotos que tomó anteriormente a la cuenta oficial del grupo y a sus fans les había gustado mucho, por lo que lo estaba pensando-. Me gusta guardarme algunas para mí. No todas son tan buenas y a veces prefiero mantenerlas archivadas y no necesariamente subirlas a las redes sociales.
-Pienso igual –asintió acercándose más-. Pero creo, sin presiones, que tus fotos son muy buenas y que deberías mostrar tu talento al mundo. Todas las fotos que has tomado hasta ahora son hermosas.
Después de decir eso, Jin aprovechó para acercar su mano al flequillo de Namjoon que se entreveía por su gorro de lana, sacudiéndolo un poco cuando lo tocó para poder quitar la nieve que había allí. Namjoon agradeció que el frío disimulara el rojo de sus mejillas y nariz, para que así su hyung no notara al estar tan cerca el cambio drástico de color en su piel.
Seokjin le sonrió y Namjoon pensó que en verdad se veía muy bonito en ese momento, con sus mejillas rojas por el frío y con su gran abrigo protegiéndolo del helado clima. Tomó su cámara entre sus dos manos ante un pensamiento e inhaló con seguridad.
-Es porque me gusta fotografiar cosas hermosas.
Fueron esas las palabras del moreno antes de levantar su cámara a la altura de su rostro, enfocarla en Seokjin e imprevistamente tomarle una foto.
Jin parpadeó al escuchar el característico sonido de la cámara, de repente aturdido por aquella inesperada acción. La foto, al ser la cámara una polaroid, salió casi al instante de la boquilla de la cámara, siendo recibida con una sonrisa por Namjoon al tenerla entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Gestos [JinNam]
FanfictionEran esos pequeños gestos que enamoraban cada día más a Namjoon de su vocalista favorito. ☀️Fluff ☀️Romance ☀️Yaoi soft ☀️Drabbles ☀️Primer libro de la trilogía "Detalles" Portada y banner por @jaenlsb