Decimoprimer Gesto

1K 160 13
                                    

           Aceptar dentro de su mente que le estaba comenzando a gustar Jin era muy diferente a aceptarlo en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Aceptar dentro de su mente que le estaba comenzando a gustar Jin era muy diferente a aceptarlo en voz alta.

           Pensaba en ello mientras veía detrás del escenario a Seokjin charlando amenamente con Yoongi. Habían estado practicando desde temprano para una presentación especial que tendrían para unos premios y ahora se encontraban descansando en lo que los volvían a llamar para que regresaran a practicar.

           Jimin había salido con Hoseok y Jungkook a comprar bebidas. Eso lo dejaba solo al ver cómo Taehyung también se unía a la conversación que mantenían Jin y Yoongi a la distancia.

           Las cámaras los estaban grabando para su próximo Bangtan Bomb y se agradecía que en ese momento no estuviera haciendo nada interesante más que estar sentado para que las cámaras lo enfocaran. El lio mental que tenía al ver a Seokjin y la sensación de mariposas en su estomago que aparecía cada vez que el castaño reía no lo dejaban pensar con claridad.

           No veía nada de malo en enamorarse de su hyung. Después de todo, lo consideraba una persona hermosa e inteligente, con un gran sentido del humor que se preocupaba por los demás y que poseía varios talentos y peculiaridades que volvían su personalidad atrayente y divertida para los que estuvieran a su alrededor. Además, lo del genero le importaba bastante poco considerando que a final de cuentas, el amor era amor sin importar algo tan simple como eso.

           El único punto que veía en su contra era la incertidumbre de no saber acerca de los sentimientos de Jin, los cuales no parecían ir más allá de la fraternidad. Se ponía nervioso al pensar en el más bajo enterándose sobre lo que sentía. Decidió que lo más precavido que podía hacer era guardárselo para él mismo.

           Sin embargo, se golpeaba mentalmente cada vez que Seokjin estaba a su lado y él no podía evitar actuar como un tonto enamorado con su presencia. Le parecía increíble que Jin no mostrara aún sospechas sobre los sentimientos que poseía hacia su persona.

           -¡Namjoon-hyung! ¿Por qué miras tanto a Jin-hyung?

           La voz de Jimin detrás de él lo sobresaltó, causando que los camarógrafos dirigieran su atención hacia a él y que por consiguiente los demás miembros también lo hicieran.

           Estaba expuesto.

           -No lo estaba mirando -replicó con su voz quebrándose al principio por los nervios y por las cámaras que de apoco se iban acercando a él-. Solo... pensaba.

           -Ajá, hagamos como que te creo y que no mirabas con una estúpida sonrisa y ojitos brillantes a Jin-hyung.

           -Jimin, por favor...

           Para ese momento, Seokjin y Taehyung se estaban acercando a ellos dejando a Yoongi practicando sus líneas sin moverse de su sitio. Su corazón estaba latiendo muy rápido y, aunque lo estaban grabando, lo que más le preocupaba era que el castaño se enterase de lo que estaban hablando.

           -Está bien, está bien. Dejaré de molestarte -rió pícaro-. Vine a entregarte una de las bebidas que compré.

           -¡Jiminnie! -exclamó Jin llegando junto a ellos- ¿Trajiste lo que te pedí?

           -Síp -sacó de una pequeña bolsa una botella que le extendió a Seokjin para luego hacer lo mismo con Taehyung-. Y esta es para ti Namjoon-hyung. Compré la que Jin me dijo.

           Namjoon arqueó una ceja confundido por esas palabras recibiendo la botella que le extendía Jimin y percatándose de que esta era una lata de café.

           -¿Por qué café?

           -¡Te vi muy cansado y distraído hoy y pensé que el café ayudaría a despertarte! -respondió Jin mientras lo rodeaba y se ponía detrás de él- Te voy a vigilar hasta que vacíes la lata.

           Seokjin aprovechó que Namjoon estaba sentado y puso sus dos manos en ambos hombros del moreno e inclinándose hacia adelante hizo que su rostro quedara viendo de cabeza al de Namjoon. El menor se sintió cohibido al ver a Seokjin tan cerca de él, mostrándose esto en la línea temblorosa que se convirtieron sus labios por la bella y blanca sonrisa que le ofrecía el castaño.

           -¡No gasté mi dinero por nada, Namjoonie!

           Namjoon rió apenado y bastante nervioso por ese comentario y por la cercanía del otro- G-Gracias, hyung... Lo tomaré por ti.

           Seokjin asintió complacido por esa respuesta. Se alejó, pero esta vez dejó su barbilla sobre la cabeza de Namjoon con la intención de fastidiarlo. Esa acción había provocado que en el peligris un escalofrío lo recorriese al mismo tiempo que sentía sus mejillas calentarse de a poco al sentir la suave respiración de Jin sobre él.

           Abrió la lata y tomó un pequeño sorbo de su café, haciendo una pequeña mueca cuando saboreó que este estaba cargado. Mas sonrió sintiendo sonrojar levemente al saber que Seokjin lo había pedido de esa forma para él, olvidando las cámaras y a los demás miembros a su alrededor.

           Pensó: ¿qué sentiría esa persona tan linda apoyada en él si supiera que sus distracciones se debían a nada más y nada menos que a su persona?

           Pensó: ¿qué sentiría esa persona tan linda apoyada en él si supiera que sus distracciones se debían a nada más y nada menos que a su persona?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖A💖

Gestos [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora