Vigesimosexto Gesto

738 121 15
                                    

           Namjoon estaba decidido: ese día conseguiría su licencia de conducir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Namjoon estaba decidido: ese día conseguiría su licencia de conducir.

           Había estado estudiando y haciendo simulaciones en lugares especializados para ello, y aunque sus nervios lo carcomieran vivo, tenía la certeza de que ese día lo daría todo de sí mismo. Si llegaba a fallar, estaba seguro de que no se arrepentiría.

           El único que sabía acerca de todo ello era Yoongi, quien fue el que lo acompañó a estudiar, el que lo dejaba en la escuela de conducción para sus clases y el que también lo había llevado a hacer las simulaciones. Igualmente, era el que lo había dejado enfrente de la escuela ese día, después de animarlo diciéndole que todo saldría bien.

           No había querido decirle a nadie porque no quería decepcionarlos o desanimarlos si llegaba a salir mal nuevamente en su prueba. Además, tenía la ilusión de sorprenderlos si llegaba a pasar el examen de conducción yendo a buscarlos, siendo él quien condujera esta vez.

           Pero más que nada, tenía a alguien en mente que quería sorprender más que a nadie, siendo esa persona la que ocupaba inconscientemente sus pensamientos durante el transcurso del examen escrito. La primera vez había sido Seokjin el que lo había impulsado a que se arriesgara a hacerlo y enfrentara su temor de estar al volante, por lo que ahora quería demostrarle que sus esperanzas puestas en él no habían sido en vano.

           No solamente lo haría por Jin, sino también por sí mismo, para mostrarse que era capaz de hacer cualquier cosa si se lo proponía y ponía el suficiente empeño en ello.

           Yoongi era el único que estaba enterado porque confiaba plenamente en él y sabía que el pelinegro no sería capaz de contárselo a nadie si se lo pedía, agregando que el mayor sabía manejar y podía buscarlo si algo salía mal. Eso no significaba que no confiara en los demás, sí lo hacía, solamente que había decidido esa vez confiarle su secreto a Yoongi, estando consciente de que necesitaría a alguien para sobrellevar todo aquel proceso.

           Una vez entregó su examen y le dijeron una hora después que había pasado con una calificación perfecta, le pidieron que saliera para dar su examen práctico. Se sentía altamente nervioso y creyó que se desmayaría cuando se sentó en el asiento del conductor, para consecutivamente escuchar a la instructora indicarle que podía comenzar.

           Tomó el volante entre sus manos y dio una profunda inhalación que soltó después por su boca. La imagen de Seokjin vino a su mente y con ella supo que tenía que relajarse. Abrió sus ojos, anteriormente cerrados por la ansiedad y encendió el vehículo. Estaba nervioso, pero no dejaría que eso lo controlara; esta vez no.

           Jin había salido de último de la empresa luego de grabar sus líneas para una de las próximas canciones del siguiente álbum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Jin había salido de último de la empresa luego de grabar sus líneas para una de las próximas canciones del siguiente álbum. Hoseok y Jimin habían estado en el estudio con él, mas al haber terminado primero, se marcharon juntos dejándolo un tiempo más en la empresa en lo que terminaba.

           Al acabar había llamado a Sejin para que fuera a buscarlo, por lo que ahora estaba enfrente de la gran instalación entretanto esperaba a su manager para así partir a su siguiente actividad del día.

           Cuando vio llegar la van blanca no dudó en caminar hacia ella, creyendo sin pensarlo en profundidad que el que estaría en el asiento del piloto sería Sejin. Su sorpresa fue que al acercarse lo suficiente, notó que no era su manager el que estaba sentado en ese particular asiento, sino el más inesperado de sus miembros.

           -¿Namjoon? –preguntó, en total confusión, pensando que lo que veía era una especie de espejismo.

           -Hola, hyung –saludó el moreno sonriendo ampliamente-. Adivina quien acaba de sacar su licencia de conducir.

           -¿Cómo? ¿En qué momento? ¿Cuándo? ¿Por qué no me dijiste?

           El menor estaba siendo bombardeado por preguntas dichas en voz alta por Seokjin mientras que este rodeaba la van para poder sentarse a su lado. Namjoon, en cambio, no cabía en su emoción al sentir toda la atención de Jin en él y de sentirse orgulloso de sí mismo por haber pasado la prueba, aunque fuera a duras penas luego de cometer unos pocos errores.

           También se encontraba completamente asustado al ser esa su primera vez, pero no planeaba demostrarlo, no enfrente de Seokjin.

           Le agradecía a Yoongi, quien lo había felicitado al enterarse y por no poner reclamos ni hacer preguntas una vez que dejó al chico en el apartamento cuando le dijo que utilizaría ese auto para ir a recoger a Seokjin a la empresa.

           A veces tenía el presentimiento de que Yoongi sospechaba acerca de sus sentimientos hacia el vocalista. Sin embargo, prefería no preguntar para así no tener que dar explicaciones después.

           Lo primero que sintió cuando Seokjin se adentró en el auto fueron los largos brazos del contrario enrollándose alrededor de su cuerpo en un inesperado abrazo.

           -¡Estoy tan feliz por ti, Joonie! –Jin exclamó una vez que se separó de Namjoon, ahora apretando las mejillas del moreno con sus manos- Sabía que lo lograrías –susurró ahora más calmado, cerca de su rostro-. ¡Tenemos que celebrarlo! ¡Te prometo que te haré una súper fiesta por esto! Déjame llamar a los chicos para avisarles de este hecho histórico. ¡Siento que estoy alucinando!

           Namjoon no respondió, simplemente lo vio con sus pequeños ojos brillantes de amor y se rió como un completo enamorado mientras que Seokjin estaba más concentrado en entrar al chat grupal para avisarles a todos de su descubrimiento.

           Y aunque pareciera que Seokjin esta vez no había hecho demasiado por él, Namjoon se sentía tan feliz y completo, siendo su alegría comparable e incluso mayor a cuando le dijeron que había pasado la prueba.

           Porque, en definitiva estar con su hyung y que este le sonriera y hablara con tanta emoción por algo que él había hecho, rebasaba por completo muchos otros momentos.

           Porque, en definitiva estar con su hyung y que este le sonriera y hablara con tanta emoción por algo que él había hecho, rebasaba por completo muchos otros momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2~ doble actualización ✨💞

💖A💖

Gestos [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora