Capítulo #02

317 18 0
                                    

Narra Christian:

Hoy como todas las mañanas hace 8 meses, desayuno con él, le digo lo hermoso que es, el me desea el mejor día, me da un beso y a lo último le digo “te amo”...

Muchos dicen que las rutinas son aburridas... pero para mi, es la mejor rutina que he tenido en mucho tiempo, y haría lo mismo por una eternidad...

Voy en el auto rumbo a la empresa y miro por la ventana pensando en cómo serán esas semanas con mi suegra en la casa.. es la típica suegra que no quiere al yerno, nunca hice nada para desagradarle, al contrario siempre fui atento, cariñoso, respetuoso y muy gentil con ella pero nada sirvió, Ángel dice que sólo tiene que conocerme mejor pero lo dudó, llevamos casi tres años juntos y esa mujer ni me pasa.

-¿Padre le pasa algo?–Me pregunta Javi, que hoy se estrena como chofer.

-No, nada–Le respondo sin ánimos.

-Padre creo que si le pasa algo–Insistio el chiquillo ese. -¿Hay algo mal con el señor Ángel?.

-No, con el no, con mi suegra.. llega hoy y sabes que no nos la llevamos muy bien–Le respondo y sigo mirando por la ventana, estoy un poco preocupado.

-Oh ya veo.. no se preocupe Padre, eso es que ella no se ha tomado el tiempo de conocerlo y ver que usted es una muy buena persona.. todo el que lo conoce lo ama–Me dijo para subirme el ánimo, y es casi parecido a lo que me dijo mi Ángel.

-Si como no... ¿tu me amas Javi?–Le pregunté molestando y el río, pues yo hice lo mismo, pensé que no hiba a contestar pero lo hizo.

-Con todo mi ser Padre, usted me cuido después que mamá murió, y gracias a usted puedo estudiar y cuidar a papá–Me respondió y siguio mirando la carretera, no supe que responder haci que sigo mirando por la ventana, hasta que suena la tablet.

La revise y era un mensaje de mi secretaria..

Yaya:
Padre hay un señor esperandolo en la sala de reuniones, dice que es urgente hablar con usted.

Yo:
Está bien, ya casi llegó, llevale café y ten el mío listo.

Yaya:
Si  Padre.

Lo leo y cierro el chat, miro la agenda del día y veo que es ligera. Minutos después Javi me avisa que ya llegamos, se baja me abre la puerta y salgo, el se viene detrás mío y se asegura que entre a la empresa y luego se va. Lo veo irse y me siento orgulloso de él.

-Buen día Padre–Me saluda la recepcionista.

-Buen día Sofi–Le respondo y me dirijo a los ascensores, se abre uno y entro, todos me saludan con un “buen dia Padre" les respondo cortesmente.

Llegó a mi piso y mi secretaria se acerca de una.

-Padre buen día.. ese hombre lo ha estado esperando hace un rato y lo noto raro–Me susurro Yaya.

-Buen día.. ¿y quien es?–Le pregunté curioso cuando llegamos a su escritorio, ella me dió mi taza de café y alzó los hombros en modo de que no sabía. Me dirigí a la sala de reuniones, abrí la puerta y lo ví...

-¿Que haces aquí?–Le dije de mala gana.

-Oh hola Chris, también me da gusto verte, vine a vert..

-Largate, no quiero verte creo que lo deje claro la última vez–Le dije otra vez de mala gana, tratando de ocultar mi ira.

-Uish, chico irrespetuoso.. ví tu rostro en el diario por tu maravillosa boda.. quería venir antes pero no pude..

-¿Que quieres?–Casi ni digo esas palabras, quiero es insultarlo y sacarlo a patadas de aquí.

-Siempre supe que eras talentoso.. lo sacaste de tu madre–No se si pueda controlarme quiero golpearlo. -Pero no vine a decirte esto, quiero que me des un poco de lo que gaste en ti, hace unos años–¡¿Enserio es tan cínico?!.

-Ja, ja, ja, que chistoso, ¿que gataste?, No me hagas reír, si mamá comia, salía, vestía bien y estaba feliz era por mi, por que yo pagué todo.. tu nunca estuviste para ella..

-No hablo de ella hablo de ti–Dijo serio.

-¿Yo?.. ¡yo nunca necesité un peso de ti, siempre trabaje por lo mío, y agradezco que nunca necesité de ti, además tu no eres mi padre así que largate!–Grite furioso.

-Jamas sería el padre de un marica como tú.. pero me debes, tuve que aguantarte a ti y a tu madre así que algo meresco de tu gran fortuna–Seguia diciendo estupideces.

-¡¿Aguantarnos?, si nunca estuviste en casa Jaime, por Dios eres un cínico de venir y pedirme dinero!.. ¡largate por que te juro que te golpeare hasta quedar sin fuerzas!–Fue lo último que dije y me di la vuelta, y camine de un lado a otro para calmarme.. escuché cuando la puerta se abrió y cerro duro.. tome mi taza de café y la lance al suelo con mucha fuerza, trozos de esta se repartieron por todo el piso y el líquido se regó dejando unas gotas en el cristal y la mesa.

-¿Padre está bien?–Escuché decir a Yaya.

-¡Estoy muy molesto!–Fue lo único que dije y ella se fue, seguí hay mientras se me quitaba la rabia.. y por lo visto sería varias horas....

Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora