Capítulo #37

201 13 0
                                    

Salí y sentí un dolor en el pecho.. nunca pensé sentir tanto dolor otra vez, cuando cerré la puerta me quedé parado hay y unas lágrimas salieron.

Por cosas de la vida mire hacia la habitación de mi suegra y la ví sonriendo.

-¿Le divierte mucho vernos mal?–Le pregunte.

-No, ni que fuera un monstruo para disfrutar eso... y si mi hijo sufre es tú culpa–Tuvo el descaro de decirme ella.

-¿Mi culpa?, si no fuera por sus malditos desastres, nosotros no estaríamos en esta situación–Me acerqué a ella y ella cerro la puerta, y se paró dispuesta a discutir conmigo.

-Yo no lo obligó a irse, usted se va solito..

-Eso era lo que usted quería ¿cierto?.. pero le voy a jurar que nunca le daré el divorcio a su hijo...

-¡Ya lo veremos.. Christian usted no me conoce, y usted y mi hijo se van a separar eso se lo juro!–Me aseguro la mujer con rabia.

-¡Yo sabía que usted venía con otras intenciones!... ¡usted es una mala mujer, su hijo está sufriendo y no se como puede sonreír!–Empece a alzar la voz por escucharla hablar.

-¡Jamás me alegraria ver a mi hijo sufrir no seas imbécil, después se le pasará sólo eres un capricho!–Me grito la mujer, le hiba decir algo pero escuché una puerta abrirse, mire hacia atrás y ví a Ángel viniendo hacia nosotros.

-Chris no te has hido–Comento mi bebé secándose las lágrimas.

-No, pero ya se va–Hablo mi suegra.

-¡¿Cuando será el día que usted no se meta en lo que no le importa?!–Le grite a mi suegra, mire a mi bebé y empezó a llorar otra vez.

-Ves lo que haces, vete...

-No Chris ignora lo que dice mamá, quédate.. ven y guardo la maleta–Angel trataba de quitarme la maleta pero no deje.

-Ya te dije, hasta que está mujer no se vaya yo no me quedo–Quite una a una sus manos de la maleta, el me miro y ver esos ojitos rojos me destruyeron.

-Hijo que se vaya, no lo necesi...

-¡Callate mamá!–Le grito. -Chris amor no me dejes, prometiste no hacerlo–Me dijo llorando, empecé a caminar y enseguida sentí un jalón de brazo.

-¡No te puedes ir y dejarme haci!...

-¡No me hagas sentir peor de lo que ya me siento!... ¡me duele, claro que me duele tener que llegar a estos extremos, yo te amo eres de lo mejor que tengo, pero tú madre está acabando con todo!–Le dije con lágrimas en los ojos.

-Si me amas quédate.. yo sin ti no soy nada–Cayo al suelo y siguio llorando, solte la maleta y me agache, tome su rostro en mis manos y seque sus lágrimas.

-Te amo.. y por que te amo te pido esto, elige entre tu madre o yo–Le di un beso en la frente y él se quedó hay llorando.

Con lágrimas en los ojos me levanté y tome mi maleta.

-Eso váyase.. estaremos nosotros bien.

Deje mi maleta al inicio de las escaleras y me devolví a decirle algo a mi suegra.

-Suegra espero que en este tiempo le cuente a su hijo con que planes vino–Ella se quedó callada y Ángel alzó su rostro y la miro.

-¿A que se refiere mamá?–Le pregunto.

-A nada mi amor–Le dijo ella y me miro que ya me mataba.

-¡Ahora si a nada no víbora!–Le dije con sarcasmo.

-Christian usted se hiba a ir no pierda el impulso–Dijo la mujer cada vez más nerviosa.

-Mamá dime qué quiere decir Chris.. dímelo ahora–Angel la quedó mirando y ella no respondió nada sabía que yo tenía que destapar esa bomba para él.....

Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora