El sábado termino muy tranquilo.. Chris y Ángel se fueron a dormir temprano por qué estaban cansados.
La madre de Ángel sólo veía desde la distancia la relación de su hijo con su esposo... pero ella aún seguía con la meta de separarlos sin saber que dentro de su hijo crece una parte de su odiado yerno.
El domingo ella se levantó decidida a buscar una discusión..
Chris se levantó temprano por qué tenía que enviar unos documentos al exterior y dejo a su esposo en la cama durmiendo.
-Hola yernito–Saludo la mujer a Chris quien estaba en la sala con el computador en las piernas.
-.... Hola–Contesto el en un tono seco.
-¿Ya se siente mejor de la borrachera que se pegó el viernes?–Pregunto la mujer y se sentó en el sofá del frente.
-Si, gracias–Chris no quitaba la mirada del computador.
-Claro, con los cuidados de mi hijo era odvio... como ahora le tiene que aguantar cada vez que decida irse a tomar y volver todo borracho.
-No se meta, ese es problema de ambos–Le dijo Chris fastidiado.
-Con decir eso, todo está solucionado... se cree que por tener tanto dinero puede comprar todo..
-Mire suegra, por que no va y busca que hacer.. haga algo productivo, algo que la ayude a salir de esa amargura que tiene y que cada vez que sale tiene que esparcirla... comase su amargura y desaparezca–Chris se levantó y se fue al despacho de mal humor.
La mujer se quedó sonriendo... había dañado la mañana de su yerno y eso la hacia muy feliz.
Chris estaba en el despacho revisando un contrato por compra de unos de sus diseños... no se debe excluir que es un contrato por más de 30 millones de dólares, es un contrato donde hay mucho dinero en juego.
Chris necesitaba una mesa grande para poner todos los diseños y poder decidir cuáles presentar mañana en la reunión, haci que salió y se fue al comedor.. quito todo y sólo quedó el vidrio, fue al despacho y trajo la computadora con varias carpetas... esparció todas las hojas en el comedor y dejo la computadora a un lado y subió a su habitación a buscar a Ángel para que le ayudará a elegir los diseños que presentará mañana.
Narra Christian:
Mi bebé aun duerme.. casi no durmió en la madrugada, se veía incómodo, tenía calor, fastidio.. pero en la mañana logro dormirse y estas son las horas y aún no se despierta...
-Bebé despierta–Le susurre removiendolo un poco.
-Mmmmm–Fue su respuesta, arrugó las cejas y apretó más sus ojitos.
-Bebé despierta, te necesito..
-¿Para que?–Pregunto con el ceño fruncido y serio.
-Necesito que me ayudes a escoger unos diseños que presentare mañana en una reunión muy importante–Le dije y le di un beso en la mejilla.
-Sigue así y así si voy–Me hablo con una linda sonrisa.
Le di muchos besos en el rostro, en la cabeza y en su espalda.. el reía y su risa era hermosa.
-¿Ahora si bajaras?.
-Shi.. pásame un short para bajar–Se sentó en la cama y se restrego los ojitos. Tome un short y se lo puse, a él le da risa que yo haga esto... pero si supiera que yo haría eso y mucho más por él.
Me senté un rato y lo mire... si estaba mas cachetón y más hermoso.. no se que sería de mi sin él, es lo único estable que tengo, mi única razón de seguir, el único motivo para despertar cada mañana.. él es mi razón de vivir.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
General FictionChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...