Capítulo #17

210 11 0
                                    

Narra Ángel:

Cuando me desperté Chris ya no estaba en la cama.. me senté rápido y mire hacia todos los lados..

-Buenos días joven Ángel, ¿como amaneció?-Me saludo Dana que estaba sentada con una bandeja en sus manos.

-Buenos días Dana, bien ¿y Chris?-Le pregunte, se levantó, me dió la bandeja la bandeja del desayuno y empeze a comer.

-Padre salió.. comase todo joven, debe alimentarse bién ¿le gusta?-Me pregunto ella sentada a mi lado.

-Siempre me gusta lo que me haces-Le dije con una sonrisa.

Ella miraba atenta que yo me comiera todo..

-Muchachita sal de aquí voy a hablar con mi hijo-Hablo mi mamá de mal humor.

-Si señora, con permiso-Tomo la bandeja y salió de la habitación, creo que tampoco quiere a mi mamá.

-Mamá no es necesario que le hables haci.. si le pides el favor de sali...

-Ayer escuché que Christian llegó tarde y ebrio.. ¿que piensas hacer al respecto?-Me pregunto desde la ventana parada.

-¿Que quieres decir ma?.

-Que no va a ser la primera vez que lo haga, quien sabe con quién estubo y después volvió como si nada.. debes frenarlo-Comento mamá con un tono más suave.

-Chris jamás me engañaría él me ama.. no inventes cosas..

-Tu papá también me amaba y con cuántas mujerzuelas no se acostó?.. no quiero que tú sufras lo mismo....

-¡No mamá!.. ¡sal de aquí quiero descansar!-Le grite y me acosté tapandome con las sabanas... ella salió y cerro un poco duro la puerta, se enojó por que le grité... yo estoy seguro que mi Chris me ama, ¿cierto?.

Narra Christian:

Estoy en el salón de prensa.. y ya todos los periodistas estan.. yo estoy listo y espero a mi bebé.

Me vine 1 hora antes para poder ver todo y que este como lo pedí... Sara está aquí y tiene dolor de cabeza igual que yo.. faltan 5 minutos para empezar y mi bebé no llega.. el prometió que estaría aquí conmigo.

-¡Hola señor Chris!-Me voltee y eran las amigas de Ángel.

-Hola chicas, gracias por venir-Les di un abrazo a cada una y correspondi sus sonrisas.

-No agradezca es un honor acompañarlo ¿y Ángel?-Pregunto Abi mirando para todos los lados.

-No ha llegado...

-Minimo se le hizo tarde, no se preocupe él nunca se perdería sus ruedas de prensa-Comento Fercha para relajarme.

-Eso espero... bueno ya me voy, sientensen y disfruten después vamos a almorzar para celebrar.

-Oh señor Chris yo con mucho-Dijo Fercha y río, nosotros hicimos lo mismo.

Me hicieron unos retoques antes de sentarme... las chicas desde las sillas de atrás me daban ánimos pero ver ese asiento sólo haci sentir un vacio en mi pecho...

-Padre en 3 empezamos.. repase las respuestas-Me dijo mi jefe de prensa.

-No me pidas eso, sabes que no lo haré odio seguir un libreto-Le dije con una sonrisa, ella asintió y se sentó a mi lado.

Siempre es lo mismo, me dan las preguntas con respuestas y tengo que parecer un lorito repitiendo lo que ellas escribieron... pero siempre voto las hojas y digo lo que yo quiero... ellas dicen que soy el jefe más rebelde que han tenido pero que haci me quieren.....

Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora