Narra Ángel:
Ayer fue genial.. nos divertimos mucho, ellos tomaron mucho yo solo tome agua pero aún así me divertí... cantamos, bailamos, reimos, contamos anécdotas divertidas... todo fue perfecto.
Y producto de tanta diversión quedó una gran resaca... mi bello esposo tiene dolor de cabeza, mis amigas estuvieron ayer o mejor digo hoy en la madrugada un buen rato en el bañó vomitando y ahora sólo les duele la cabeza.. se lavaron sus vestidos para que se los pongan ahora cuando se vallan.
Mamá dió cantaleta toda la mañana por el estado en que llegó Chris y mis amigas... gracias a Dios ellos estaban durmiendo y no la tuvieron que escuchar, le pedí que esperará para almorzar todos y tampoco quiso, no quise pelear y le dije que si a todo.
Mande a arreglar el almuerzo en el jardín que tanto le gusta a Chris.. la piscina la limpiaron está mañana por si las chicas quieren sumergirse un rato.
-¡Los estaba esperando!-Les dije muy animado... Fernanda, Abi y mi bello esposo estaban al pie de la escalera.
-Callate Ángel, me duele un poco la cabeza todavía-Me dijo Fercha.
-Calladito te vez más lindo-Me dijo Abi.
-Habla pasito bebé.. pero ven y dame un beso-Dijo Chris y se acercó a mí.. me paré en puntitas y le di un sonoro beso en los labios.
-¡Vamos, deben tener hambre!-Abrace a mi Chris y salimos los cuatro al jardín.
Cuando llegamos al jardín en la mesa había muchas cosas para que comieran, todo era rico y saludable.
-¡Oohh esto se ve genial!-Comento Fercha con las pupilas dilatadas.. no debo mencionar que ama la comida, aunque prefiere comérsela.
-¡Todo se ve muy rico!-Hablo Abi más relajada y se sentó al lado de Fercha.
-Sientate amor y come-Le dije a Chris que aún estaba de pie mirando todo.
-Si bebé.. ya veo que mi lindo esposo ya ha aprendido a llevar las riendas de la mansión, todo se ve bién... se que las chicas saben que hacer pero nunca se les debe olvidar que el jefe está presente-Hablo Chris con una sonrisa.
Ellos disfrutaron mucho del almuerzo, hoy no tuve mucha hambre así que no comí mucho... les recordé las estupideces que hicieron ayer, unas les daba vergüenza y otras les daba mucha risa.
Después del almuerzo limpiaron la mesa y nos trajeron café y seguimos hablando... sentí como si nunca fuera suficiente para hablar con ellos.
A cada una las llamaron de sus casa y les dijeron que fueran.. Javi llevo a Abi y Royer llevo a Fercha... ya nos veríamos después para ir a la graduación.
-Bebé ¿cuando es la graduación?-Dijo Chris sacándome de mis pensamientos.
-Este martes a las 10 de la mañana y la fiesta será en la noche a las 9.. no es que yo vaya..
-Claro que irás a esa fiesta-Afirmo él.
-Amor no, sabes que no voy a fiestas sin ti y además no te obligaría ir debes descansar-Le dije y me acomodé mejor en su pecho... estábamos acostados en el césped del patio.
-Quien dijo que estoy cansado.. estoy bien, está semana no hay mucho que hacer, lo único es el ensayo con las modelos en la pasarela para que no vaya a haber una caída ese día... del resto es todo lo normal... ya tengo tu esmoquín de la fiesta y todo.. también tengo el vestido para las chicas-Vi su rostro y sonreía, reflejaba tranquilidad, paz y serenidad.
-Esta bien.. ellas estarán felices con la noticia...
-No les vayas a contar sobre los vestidos.. es una sorpresa-Se apresuró a decirme eso.
-Ok-Fue lo único que dije y seguí escuchando el sonido de su corazón del cual sólo yo ocupaba el espacio....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
Fiksi UmumChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...