Narra Ángel:
Chris sigue dormido, me digo y me repito eso para poder que mi angustia y preocupación sea menos.. puse su mano en mi vientre para que sintiera a Shaira.. si, así le pienso poner si es niña.. creo que ella supo que era papá por que se movió, fue hermoso esa sensación.
He comido varias veces.. Dana no deja de darme de comer. A las 8 de la mañana me obligaron a separarme de Chris para que me bañara y me cambiara.. mientras me bañé lloré un poco pero después deje de hacerlo para que no me escucharan afuera.
-Te ves mucho mejor–Me dijo Sara apenas salí del baño.
-Gracias.. ¿nada?–Le pregunte y mire a Chris.
-No, aún no mueve ni un dedo–Me dijo ella y suspiró.
-Joven me ire a la casa a ver cómo están las cosas–Me dijo Dana.
-Si, ve, que la mansión este impecable para cuando Chris vuelva, será pronto lo sé–Ella asintió y salió del cuarto, tiré la toalla a la maleta y me volví a sentar al lado de Chris.
-Creo que debes ir a la mansión a descansar–Escuche decir a Sara.
-No, estoy bién.. volveré cuando Chris vuelva.
-Debes descansar, si no lo haces por ti hazlo por el bebé–Volvio a decirme.
-Lo haremos cuando Chris despierte.. y no insistas podemos discutir este tema toda la mañana y aún así no me convencerías...
-Si, eres igual de terco a Chris... iré por un café ¿quieres?–Pregunto ella.
-No gracias–Me dio un beso en la cabeza y tomó la mano de Chris, la solto y salió del cuarto.
No se que pasa.. no se que significa coma inducido pero quiero que mi Chris despierte ya.. las chicas me llamaron temprano, y dijeron que apenas se acabará todo vendrían corriendo para acá, les dije que no era necesario pero insistieron.
Como ya no era necesario ocultar mi embarazo deje la ropa tan ancha.. le di un besó en los labios a Chris y volví a sentarme... ojalá esto fuera como en las películas, que con un beso despertara...
Pasaron las horas y no había movimiento de él... nunca dejé de mirarlo... rogaba en silencio que despertara.
Llegó la hora del almuerzo y Royer me lo trajo.. sin ánimos comí, y sólo lo hice pensando en mi bebé... Sara también comió pero muy poco, había consumido mucho café.
El doctor Park vino como cinco veces a preguntar por Chris y la respuesta siempre fue la misma... me asome por la ventana y ví reporteros también fan's de él con carteles.. todo con una sola conclusión.. “Chris recupérate pronto”.
-Amor despierta... tienes que despertar, te tengo que pedir perdón, por mi culpa estas aquí... pero te prometo que te cuidaré–Tome su mano con mis dos manos y la acaricie.. le di un beso y mis lágrimas cayeron, me dirán llorón pero me duele verlo haci.
En las horas de la tarde como a las 2 llegaron las chicas.. me mostraron fotos y trataron de animarme, pero era imposible cada vez que quería que Chris las mirará...
Sara nunca se separó de nosotros, siempre estuvo hay y me seco las lágrimas cada vez que lloraba por la tristeza que me daba al ver que yo le hacía preguntas y el no me respondía.
Cuando amas a alguien siempre quieres estar con él, no importa las condiciones, no importa el lugar... solo importa que se aman y que por amor saldrán de cualquier situación.
Que de amor no se vive... pero que grácia tiene vivir sin amor.. sin amor no hay nada.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
قصص عامةChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...