Yo creo que ustedes han escuchado nada dura para siempre... o de algo bueno siempre viene algo malo detrás o cosas parecidas y hací era en esta ocasión... está era la gota que derramó el vaso, es que vivir con una suegra que no te quiere no es nada fácil...
Cada vez falta menos tiempo para el desfile de Christian.. los días pasan y el cada vez se pone más ansioso..
Ángel sabe el motivo de porque está subiendo de peso pero aún no quiere decirlo.. no está preparado.. tiene miedo y es normal.
La madre de Ángel tiene muy claro su objetivo... destruir ese matrimonio a toda costa... ella nunca creyó que su hijo era gay, según ella y sus pensamientos retrógradas Chris lo convirtió en gay... hací que si no destruye el matrimonio destruirá a Chris... ¿como?... como sólo ella sabe, haciendo estupideces.
Christian tiene muy claro que va a hacer... hacer feliz a su esposo, hacer un hermoso desfile, celebrar el aniversario de la muerte de su madre y seguir haciendo feliz a su esposo... claro que su querida suegra no está de acuerdo con sus planes....
-¿Mamá donde estabas?-Le pregunto Ángel a su madre quien acaba de entrar.
-En la calle paseando cariño, no te preocupes-Respondió ella muy tranquila.
-Hijo yo te veo gordito ¿ya fuiste al doctor por ese cambio? no es normal-Dijo la mujer sentándose al lado de su hijo.
-¡¿Uuff tu también madre?!-Dijo el un poco cansado con ese tema.. se levantó y se fue a la habitación.
-¿Suegra que le dijo que lo hizo enojar?-Pregunto Chris aburrido de esa mujer.
-Nada que te importe.. mejor ve y dibuja que es lo único que sabes hacer-La mujer tomó su bolso y subió a su habitación también.
-Oh Dios dame paciencia con los dos... tenían que ser familia para tener ese geniesito... son igualitos para que me quejo-Comento Chris con una sonrisa, se fue a la cocina por un vaso de agua para seguir trabajando.
Pasaron un par de horas más y Chris dejo el estudio para ir a la habitación...
-¿Bebe ya estas dormido?-Pregunto Chris cuando entro a la habitación.
-Nop, te estaba esperando amor-Contestó dulcemente Ángel.
-Estoy agotado-Dijo Chris y se tiró a la cama... Ángel dejo su celular en la mesa y le acarició el cabello a su esposo.
-Como no vas a estar agotado si llegas a casa y sigues trabajando-Le dijo Ángel y se le acostó al lado y le siguió acariciando el cabello.
-El desfile está muy cerca.. ya falta semana y media, faltan unos adornos, unas luces.. hoy mande los boletos de avión y Yaya está cansada creo que después de esto nos merecemos todos unas vacaciones...
-Yo creo que si amor... podríamos ir a Hawái o Miami o iríamos a Asia, sabes que amo la comida asiática-Hablo Ángel con una gran sonrisa, sólo en pensar en esos lugares el era feliz.
-Ujum.. iremos donde tú quieras, siempre y cuando sea a tu lado está bien para mí-Chris abrazo a Ángel y lo pego a él.. Ángel seguía muy tranquilo acariciando el cabello rubio de su esposo.
-Amor yo quería preguntarte algo...
-Dime-Dijo Chris curioso.
-¿Que piensas de agrandar la familia?, yo se que puede sonar mu...
-¿Muy pronto?-Angel asintió ante la pregunta. -No, pronto no, ya llevamos suficiente tiempo juntos para saber qué eres el amor de mi vida.. como no querría agrandar nuestra familia.. contigo lo quiero todo, todo.-Termino de decir y le dió un besó en los labios a Ángel y se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
General FictionChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...