Narra Christian:
Estoy en mi oficina más calmado, hace un rato me altere demaciado, y la verdad no suelo ser haci...
Haré unas cosas rápidas para irme para la casa por el almuerzo que tengo con mi esposo y mi suegra, espero y este de buen humor, o si no tendré que aguantarme sus malas caras.
-¿Padre?–Me dice Yaya.
-Dime–Le digo sin mirarla por que tengo la vista en el computador revisando unos diseños que enviaron en la mañana los chicos del 6 piso.
-Tengo unos documentos sin firmar, ¿será que tiene tiempo para firmarlos?–Dijo ella con un hilo de voz.
-Claro que si, ven, muéstrame–Entro me los mostró, le di una repasada rápido para saber de qué eran y luego los firme.. ella salió y otra vez quede solo...
Terminó los pendientes y me dirijo al 6 piso donde está la magia y la imaginación.. la verdad de este edificio sólo tengo dos lugares favoritos, mi enorme oficina y las oficinas del equipo de diseño.
-Padre, el señor Kim está en la linea–Escuche decir a Yaya.
-Dile que no estoy interesado en inversionistas ahora, gracias–Terminó de hablar y se cierran las puertas del elevador..
Suben y bajan personas continuamente del elevador, y todas me saludan, conosco a alguno pero a otros no pero los saludos de igual manera.
Llegó al sexto piso y camino lento para ver todo, respiro profundo y una gran paz inunda mi cuerpo.
-Padre no sabía que hiba a venir–Me dijo uno de los empleados.
-No avise por que quería darles la sorpresa–Le respondí con una sonrisa.
-Siga por aquí.. aquí están las chicas haciendo los hermosos diseños suyos y aquí están haciendo los demas... estos son los de la colección que viene–Me dijo el chico emocionado.
-¿Estas feliz por el desfile?–Le pregunté y dejo de mirar los trajes que hacían las mujeres y me miro, pude ver un bello brillo en sus ojos café.
-Muy feliz Padre, usted metió dos de mis diseños en esta colección y espero que sean a gusto de los demás–Dijo el chico.
-Si los metí en la colección obvio que les gustará, y nunca pierdas esa emoción, cada colección es como un nuevo despertar, es como un hijo.. y si le pones amor y ese toque de emoción, seguro será grandioso, la emoción es algo que nunca debemos perder nosotros como diseñadores..
-Claro Padre.. siempre con emoción–Dijo el chico seguro y volvió a mirar las chicas trabajar.
Seguí caminando y ví a todos muy concentrados en lo suyo.. es hermoso ver cómo cumplí mi sueño siendo aún joven... tengo 29 años y me gané el título del mejor diseñador del país.. el número 1.. siempre soñé con esto y celebrarlo con mamá pero no, sólo lo célebre con mi angel y los trabajadores de la empresa... cuando tenía 7 años y vendí mi primer diseño mamá me dijo “hijo tu talento te llevara lejos, pero nunca olvides de donde saliste.. eso te hará ser aún más grande”, y miren.. tengo mi empresa, mi bello esposo y unos muy buenos trabajadores... que más podía pedir.
Vibra mi celular, lo saco de mi bolsillo y lo miro, un mensaje de Ángel..
Esposo:
Amor no olvides el almuerzo con mi mamá, yo llego a la 1:20 no llegues tarde.. ya quiero verte, te extraño mi bello esposo😍.Sonrió como idiota y le contestó.
Yo:
No bebé, no lo he olvidado además estaré puntual ahí para recibirte en la puerta.. yo también quiero verte, y el bello, hermoso, precioso eres tú mi Ángel😍 te amo♥️♥️.Esposo:
Yo también te amo😍😊 nos vemos en casa chao.Yo:
Chao bebé 😚.Apague el celular y lo meti en mi bolsillo.. mire mi reloj y faltaban más de dos horas para ir a casa.. volví a elevador y me fui a mi oficina, estába de buen humor así que quería diseñar un poco...
Narra Ángel:
Estoy en clase pero la profe siempre nos da la espalda y aproveche en mandarle un mensaje a Chris.. el es tan bello sólo con una sola palabra me sigo derritiendo ante él, el lo sabe y por eso lo hace, espero mamá haya dejado su mal humor contra Chris, no quiero que ninguno de los dos se la pase mal.. yo amo a mi madre, pues mi madre no?, pero también amo a mi atractivo esposo y las cosas han ido muy bien estos 8 meses que llevabamos de casados, haci que no quiero que el discuta con mamá o algo parecido.. aunque el nunca discute con nadie, bueno solo una vez lo ví furioso y no me gustó para nada, pero solo fue un vez.. él es un amor de hombre, y es mío sólo mío.
-¿Oye en que piensas?–Volteo y es Abi la que me habla.
-En mi mamá y Chris–Le respondí bajito.
-¿Por lo que dijo Fercha hace rato?–Me pregunto y asentí, puesto que ella tenía razón omitiendo que mamá no odia Chris sólo es que no lo conoce bien.
-Deja eso y mejor piensa como vas a hacer para que tu mamá no mate a Chris y te quedes viudo antes de tu primer aniversario–Hablo ella y solto una risita.
-No digas eso ni en broma, si algo le pasa a Chris me muero–Le dije y le arrugue las cejas, ella estiró su mano y me molesto la frente para que dejara de hacer ese gesto.
-Señorita Abi y señor Ángel ¿estan muy ocupados?–Dijo la profesora, nosotros volteamos a verla y nos acomodamos en nuestros puestos.. la profe siguio con la clase y yo pelliscaba a Abi por debajo de la mesa y Fercha como siempre durmiendo, su excusa es que la clase es aburrida..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
General FictionChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...