La dichosa hora del almuerzo llegó y en el ciudad dos autos estaban en marcha hacia la mansión Real..
El tiempo hoy pasó súper lento y un poco agotador para todos.. pero eso no fue impedimento para tener un buen recibimiento de los adorables esposos en frente de la mansión..
-Hola bebé–Dijo Chris abrazando a Ángel por la cintura.
-Hola amor–Respondio Ángel y pasó sus brazos por el cuello de su esposo.
Se miraron unos segundos y luego se unieron en un beso, uno lleno de mucho amor.. Chris adsorvio con delicadeza el labio inferior de su bello angel y Ángel hacia lo contrario adsorvia con un poco de dureza el labio superior de Chris... el mayor dejo el beso a disposición del chico y dejo que los labios se movieran al ritmo que Ángel quería, este estaba tan perdido en el agridulce sabor de los labios de su esposo que no vio a su madre en la puerta.
-Espero no interrumpir–Dice la mujer sería.
Narra Christian:
-Espero no interrumpir–Escuche esa voz y sentí como si me hubieran aventado un baldado de agua fría... me separé de mi lindo esposo y los dos la miramos.
-¡Claro que no mamá!–Hablo Ángel y corrió a los brazos de ella... ella sonrió al tener a su hijo en brazos, pues sólo por un momento pensé que estaba de buen humor.
-Hola suegra–La saludo cuando me acerque a ellos, pero solo recibí que volteara y entrara a la casa con su hijo.
En verdad deseo que su estancia aquí no sea una molestia..
Entré detrás de ellos.. camine hacia la sala y los ví sentados sonriendo, me sente al frente de ellos y quería hablar con ellos pero llegó Dana.
-Padre el almuerzo está listo–Me dijo ella con una sonrisa.
-Arregla la mesa del jardín, está lindo el día para almorzar afuera–Le respondo con una sonrisa finjida, puesto ya estoy de mal humor por tener a esa mujer aquí.
-Si Padre, ya le digo a las muchachas.. con permiso me retiro–Dijo ella y se fue directo a la cosina.
-Y ¿como está suegra?–Trato de ser amable pero con ella es imposible.
-Bien–Contesto fría.
-Bebe voy a la habitación y ahora bajo–Le dije a Ángel pero como siempre contestó la entromedita de mi suegra.
-Ve tranquilo, nosotros estaremos muy ocupados.
Subí a la habitación y me senté en la orilla de la cama frustrado, ¿enserio?, ¿mi día podía empeorar mas?.. ahora se le dió por aparecer a mi padrastro cuando tengo a mi suegra en casa.. ojalá todo haya quedado claro está mañana.
Fui al baño me lavé la cara y baje otra vez, ví hacia la sala y no había nadie, mire hacia el jardín y ahí estaban los dos.
-Por tu cara, veo que está delicioso el almuerzo bebé–Le dije cuando llegue a la mesa, le di un beso en su sedoso cabello negro y me senté a su lado.
-Como siempre, sabes que Dana me consiente mucho–Hablo el sonriente.
-Por que te lo mereces, y usted suegra ¿le gusta?–La mire e hizo mala cara.
-Pues no está nada mal y el jugo está muy dulce para mi.
-Haya espere y le llamó a Dana para que lo cambie–Hiba a llamar pero ella me detuvo.
-No déjelo asi, mejor tomó agua–Tomo el basó y tomó agua, no dije nada más y comense a comer.
-¿Quien es la mujer de los retratos que están por toda la casa?–Pregunto mi suegra.
-Es mi madre ¿por que?–Le pregunte muy amable.
-Por que hay más fotos de ella que de mi hijo y eso que él es el señor de esta casa–Hablo ella con arrogancia.
-Es cierto, voy a poner más fotos de su hijo, hará ver la casa más hermosa–Le respondi y mire a mi esposo.
-No amor, está bien así, la sonrisa de tu madre ilumina la casa–Me tomo la mano, me miro y me regaló una hermosa sonrisa.
-¿Cual está bien así?, deja que ponga tus fotos eres su esposo–Dijo la mujer con autoridad.
-Si suegra, no se preocupe, mandaré a poner más fotos de él–Le respondí con una sonrisa pero la verdad estaba que la callaba.
-Veo que hay cosas que arreglar, conmigo acá mejorarán unas cosas–Dijo ella con arrogancia y me miro que ya me mataba con la mirada.. voltee la vista y mire a Ángel, él seguía comiendo tranquilo y feliz.
-Bebe me voy.
-Amor pero no comiste nada, sabes que no me gusta que te vayas sin comer–Hizo un tierno puchero y me hizo reír, le di un beso en los labios y me paré para irme.
-Tengo trabajo, no me esperes para dormir, trabajaré hasta tarde...
-Esta bien amor, que te vaya bien......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
General FictionChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...