Narra Ángel:
Cuando me acosté recordé que tenía tarea.. me levanté rápido y busque los cuadernos para hacerla..
Las palabras de mamá me quedaron sonando en la cabeza... ¿sera que Chris volvería a la vida de antes?... NO, el me prometió no volver a esas cosas y confiaré en él.
Pasaron las horas y me quedé dormido..
Narra Christian:
En la tarde la pasamos bien.. las chicas me recomendaron comprarle un regalo a mi bebé pero la verdad no sabía ni que llevarle.
Llegue a la casa al rededor de las 6 de la tarde ansioso por verlo.. la verdad lo extrañe todo el dia.
-¡Hola bebé!-Dije muy animado cuando entre a la habitación.. estaba sentado en la cama leyendo un libro.
-Hola-Contesto seco.
-¿Como estas?, te extrañe todo el día-Le dije con una gran sonrisa, me acerqué y le hiba a dar un besó en los labios pero volteo la cara.
-Hueles a alcohol otra vez, seguro estabas con esos p*tos otra vez, igual que ayer-Me dijo de muy mal humor.
-Solo tome un poco de vino tinto bebé, y estuve con unas amigas....
-¡¿Ahora te gustan las mujeres?!-Grito furioso y se levantó de la cama.
-No bebé, jamás, pueden ser muy lindas pero tú eres más hermoso-Le hablé muy suave y me acerqué a él despacio pero no me dejo.
-¡Si como no, eso le debes decir a todos... también dirás qué ayer estabas con unas amigas!-Gesticulo con las manos muy agresivo.
-Bebe deja de gritar, cálmate un poco, sabrá que cosas te dijo tu madre y estas un poco paranoico...
-¡A mi madre no la metas en esto Christian!-Me grito y me amenazó con el dedo.
-Si, perdón bebé.. ¿sabes? mejor me voy a la oficina, debes estar muy estresado con las cosas de la universidad.. mira hasta hay libros por toda la cama, mejor te doy un poco de espacio...
-¡Ahora estamos hablando y tu sales corriendo.. algo ocultas y no quieres que yo sepa, ¿eso es?!-Me golpeó el hombro por la furia que tenía, me golpeó tres veces más.. saque el brazalete del bolsillo y lo puse en la cama.
-Voy a salir, no me esperes y duerme bien-Me di media vuelta y me hiba a ir pero el me jalo del brazo.
-¡Tu de aquí no sales!-Dijo en forma de orden.
-¿Y para que me voy a quedar?.. ¿para que me golpees? o ¿para que me trates como un cualquiera?... a no mejor para que me trates como un alcohólico... ¿o como piensas tratarme?-Le dije muy calmado, ya que no quería decir estupideces igual que ayer.
-¡Ahora te harás la víctima, llora y te creo!.. ¡y como ya dije no sales!-Ordeno con un grito.
-Esta bien, entonces voy a estar en el estudio revisando el reporte del presupuesto de esta colección..
-Ujum...
Salí de la habitación y él no me dijo nada.. cuando cerré la puerta suspiré y me quedé ahí parado un rato a ver si escuchaba algo por parte de él.. pero para sentirme peor ví a mi suegra.
-¿Ya está contenta?-Le dije acercándome a la puerta de su habitación.
-¿Por que lo estaría?.. mi niño está sufriendo por tu culpa-Me dijo muy tranquila.
-Sabra que mentiras le metió en la cabeza.. pero solo le diré esto.. le está haciendo mucho daño a su hijo por sus mentiras, yo le jure que sólo estaría con él y hasta el día de hoy lo he cumplido y lo seguiré cumpliendo por que solo amo a su hijo no me importa que piense usted mañana él y yo estaremos otra vez felices se lo prometo....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
General FictionChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...