-Lo se, ve tu y yo me quedo con mamá, tenemos que aprovechar que tenemos tiempo para estar juntos-Me tomó del brazo y me volteo.
-Esta bien.. si no quieres ir no vayas ya llamó y canceló otra vez-Fui a la mesa de noche y tome mi celular, el me lo quitó y lo arrojó a la cama.
-¡Deja de hacer eso, "si tu no vas yo no voy" eso es una estupidez!-Dijo un poco alterado.
-Dejemos esto aquí, estas alterado-Hiba a irme pero el me jalo del brazo.
-¡No huyas!.. ¡te estas haciendo la víctima, y me haces sentir mal a mi!-Gritó mucho más alto y más alterado.
-¡La culpa es tu madre!.. ¡o tuya por acceder a los caprichos de ella!-Alce un poco y el se sorprendió mucho.
-¡No me grites Christian, y además ella es mi mamá la mujer que me tuvo en sus brazos ¿por que no la elegiria sobre cualquier cosa?!-Grito él muy furioso y tiene razón yo no era nadie para opacar a su madre.
-Tienes razón-Hable muy calmado, me puse una camisa, tome mi celular, me acerqué a él y le di un beso en la frente. -Te amo-Fue lo último que dije y me fui.
Baje corriendo las escaleras, salí y le dije a Javi que el auto.. pasó 2 minutos y el auto ya está a enfrente mío. Me subí y asote muy duro la puerta.
-¿A donde padre?-Me dijo Javi.
-A un estacionamiento público, paga toda la tarde si es necesario... no se cuanto tiempo durara la rabia de mi bebé-Me arrecoste en el auto y suspiré... ahora necesitaba un trago pero no puedo ir a un bar por que me reconocen mejor llamo a Sara.
LLAMADA TELEFÓNICA.
-¿Sara?.
-¿Chris?.. ¿que pasa mi niño?.
-¿Puedes escaparte?.
-Mandame la dirección y llegó
FIN DE LA LLAMADA.
Colgué y le mandé la dirección.. estaba en un estacionamiento que se paga por tiempo.. como llegue de rápido no se.
Había un silencio que hacía sentirme mas triste... tiempo después tocaron mi ventana mire y era Sarita.
-Hola-Le abrí la puerta y la dejé entrar. -Javi ve y da una vuelta-El asintió y se fue.
-¿Qué pasó?, ¿por que me llamaste así?-Pregunto ella.
-Primero contesta ¿por que trajiste trago?-Le pregunté señalando las botellas que traía en la mano.
-Por que te escuche mal, y nada mejor que unos tragos para aliviar cualquier cosa.. como antes...
-Nada es como antes Sarita... mamá ya no está.. sus caricias tampoco.. sus abrazos menos.. su sonrisa..-Empece a llorar, ella me dió una botella de whisky y empecé a tomar como si fuera agua.
-No llores, sabes que eso la haría ponerse triste.. y ella era más hermosa cuando sonreía.. o desfilaba tus diseños con la frente en alto, con orgullo de que tu fueras su hijo-Hablaba con nostalgia.
-Yo era el que estaba orgulloso de tener a una mamá como ella... pero ni todo el dinero del mundo fue suficiente para salvarla... y no le puedo impedir a Ángel que no esté con su mamá... que disfrute él que la tiene viva, yo no seré un impedimento para que el sea feliz......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
General FictionChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...