-¿A donde pertenezco mami?–Le pregunte confundido.
-Pronto lo descubríras–Ella se sentó, luego se paró y estiro la mano hacia mi.
-¿A donde vamos?–Le pregunte cuando tome su mano.
-Que vicio tan feo de estar preguntando todo, confía en mamá y vamos–Me sonrió y yo también lo hice.
Tomados de la mano recorrimos muchas calles... unas se me hacían conocidas otras no... seguimos caminando y mirando todo lo que nos rodeaba... llegó la noche y ya estaba cansado, mamá lo noto y entramos a una enorme casa era una mansión, me dijo que fuera a dormir y haci lo hice.. subí al segundo piso y ví una habitación de grandes puertas, la abrí entre y me tiré a esa enorme cama.. y cai profundamente dormido.
Narra Ángel:
Tome una silla y la acerqué a la cama, me senté y le tome la mano a mi Chris.
-Amor debes despertar pronto.. quiero que vayamos a conocer a nuestro bebé–Le dije y unas lágrimas salieron. -Yo quiero que sea niña.. ¿tu que quieres que sea?–Con la otra mano libre le acaricie el rostro.
Saqué mi celular del bolsillo y ya eran las 2 de la mañana.. no se cuanto tiempo duro la operación ni cuanto pasó despues de eso... estamos él y yo solos en el cuarto, tomar su mano y sentir que el no responde el agarre se siente un vacio en el pecho.
Me paré, solte su mano y salí del cuarto.
-Chiscas ya se pueden ir a descansar.. yo me quedare con Chris–Le dije a mis amigas que estaban casi dormidas en los asientos de afuera.
-No, te acompañaremos–Me dijo Abi, refregandose los ojos.
-No, yo.. nosotros estaremos bien, ustedes tienen a una graduación que asistir, vayan, duerman para que estén bien hermosas recibiendo ese diploma...
-Tu no vas a ir ¿verdad?–Me pregunto Fercha.
-No.. no puedo dejar a mi Chris, saben que yo no haría eso.. después presentare mis escusas y lo reclamare por ventanilla.
-Sabia que hibas a decir eso... y no tienes necesidad de presentar tus escusas, ya todo el país las saben–Volvio a decirme Fercha.
-Bueno vayan a casa y descansen, tomen muchas fotos–Le dije con una sonrisa y las abracé.
-Lo haremos tenlo por seguro–Hablo Abi en mi oído.
Llame a Javi y le dije que las llevara a casa, él asintió y le devolví su saco... le dije a Dana que fuera con ellos y trajera algo de ropa para cambiarme y trajera ropa de Chris, ella asintió y los cuatro se fueron.. suspiré y volví al cuarto con Chris.
Entre y me volví a sentarme a su lado, volví a tomar su mano y le acaricie su rostro...
-Despierta ya–Susurre... mejor dicho lo suplique.
Suena mi celular, lo saco y contestó.
LLAMADA TELEFÓNICA.
-¿Aló?..
-Hola soy Sara, ya llegué a la
ciudad, apenas salga del aeropuerto
voy para haya–Hablo ella y la
escuché nerviosa.-Tranquila, él ya está mejor..
aquí te esperó, gracias por venirte
se que estabas muy ocupada...
–Le dije y mire a Chris, su pecho
subía y bajaba por sus respiraciones.-No tienes por qué agradecer..
él es como mi hermano, dejaría
todo por él...-Tienes que tener mucho
cuidado, hay muchos periodistas
en la entrada.. busca otro
lugar por donde entrar.-Si, gracias por decirme.. ya salí
del aeropuerto mandaré mis
cosas al hotel y voy para haya..
chao nos vemos.-Bueno te espero.. chao..
-¿Necesitas que te lleve algo?.
-No tranquila, ya Dana fue por
unas cosas a la mansión.-Esta bien, nos vemos.
-Ujum.
FIN DE LA LLAMADA.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
Ficção GeralChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...