Capítulo #14

229 14 0
                                    

Narra Ángel:

Mamá le dio dolor de cabeza y le dió un poco de miedo por los truenos así que me quede a dormir con ella....

Chris no salió y eso no me gusta.. el es una figura pública y si lo invitan a esos eventos el debe ir.

Hoy iremos a almorzar con Sarita por el desplante de ayer..

-Hay mamá no pongas esa cara, sólo almorzaremos y volveremos rápido-Le dije a mamá quien estaba de mal humor por que hiba a salir y la hiba a dejar.

-Como quieres que no me ponga así, si vas a salir y me dejarás aqui votada y sola-Dijo ella mirando hacia otro lado.

-No digas eso mamá, sólo es una salida con una amiga-Le digo abrazándola.

-Si es sólo una salida ¿por que no me llevas?-Pregunto y me volteo a mirar, me sentí intimidado por su mirada fija.

-No se mamá-Le dije dudoso. -Dejame hablar con Chris.

-¿Por que le tienes que preguntar todo para hacer algo?, tu también debes tomar decisiones, deja de ser tan sumiso-Me dijo muy seria.

-No vayas a empezar otra vez mamá, él es mi esposo y las decisiones las tomamos los dos.. somos un matrimonio.. el y yo formamos uno, eso es el matrimonio tu mejor que nadie lo debes saber duraste más de dos décadas con papá....

-Eso era diferente-Volteo el rostro muy ofendida.

-Mamita no me gusta discutir contigo... sabes que me pone muy triste, saldré y pasaremos toda la tarde juntos lo prometo...

-No, no quiero, mejor quédate por haya con ellos.. los prefieres a ellos que a mi-Se levantó y se fue a encerrar al baño, me acerqué a la puerta y escuché sus sollozos.

-¡Mamita no llores!, ¡le diré a Chris que no puedo!-Le dije atravez de la puerta, salí de la habitación y Chris estaba hay parado en el pasillo.. mínimo escucho todo.

Narra Christian:

Está mañana cuando me desperté y no ví a Ángel a mi lado y no pareció que vino en la noche, fui a buscarlo a la habitación de su mamá... hiba a tocar la puerta pero escuché su conversación sin querer.

Esa mujer es una manipuladora completa.. ¿enserio lloro para que su hijo no saliera?, y el adsedio como siempre a las peticiones de su madre.. estoy casi seguro que así se haya casado conmigo sigue siendo el hijo consentido de mamá.

Me aleje de la puerta y me paré apoyado en la puerta con los brazos cruzados.

-¿Chris, amor?-Dijo sorprendido.

-Angel..-Lo mire, me di media vuelta y me fui a la habitación.

Cuando entre deje la puerta abierta, me pare en la ventana, mire por ella y sentí mucha rabia.

-¿Amor escuchaste todo?-Me pregunto cuando entro a la habitación, no le contesté por que no quería gritarlo. -Chris mamá es un poco sencible y sólo quiere pasar tiempo con su hijo-Volvio a hablar... soy un idiota por que el me habla bonito y yo lo perdono pero esta vez será diferente.

-¿Y yo?, ¿Sara? ella saca tiempo para nosotros y como le vamos a pagar.. pero déjalo así-Lo dije en un tono seco y seguí mirando por la ventana.

-Lo se, ve tu y yo me quedo con mamá, tenemos que aprovechar que tenemos tiempo para estar juntos.....

Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora