Mientras Chris caminaba de un lado a otro para clamarse por la imprevista visita de su padrastro., Ángel estaba en la entrada la casa de su madre viendo como Royer metía las maletas de su madre al baúl.
-Listo señor Ángel estas son las últimas–Hablo Royer un poco cansado le tocó cargar cuatro maletas muy pesadas.
-Gracias Royer, vamos que tengo clases en 40 minutos–Dijo Ángel con una sonrisa, el chófer asintió, le cerró la puerta, puesto estaba abierta por que su madre ya se había subido.
El auto se puso en marcha hacia la mansión para dejar a la madre de Ángel. Una vez transcurrido 25 minutos llegaron a la mansión la mujer salió del auto, se despidió de su hijo, sacaron las maletas, y el auto enseguida se fue directo hacia la universidad.
Unos hombres de seguridad metieron las maletas dentro de la casa y la mujer entró después, camino despacio y miro el lugar detenidamente.
-Buen dia, ¿usted debe ser la madre del señor Ángel?–Hablo Dana la empleada de servicio muy amable.
-¿Esperaban a alguien más?–Dijo la señora sería.
-No señora–Dana sonrió y tomó las maletas y las acercó a las escaleras.
-Hace preguntas estupidas–Susurro la mujer amargada.
-¿Disculpe, dijo algo?–Pregunto Dana, está mujer ni la miro y sólo empezó a subir las escaleras, camino por el pasillo y hiba abrir la habitación con la puerta más grande pero Dana la detuvo.
-¿Que pasa muchachita?–Dijo la mujer de muy mal humor.
-Disculpe, pero esa es la habitación de los señores.. y está prohibido entrar cundo ninguno de los dos estén.
-Estupideces, quiero ver cómo duerme mi hijo–Trato de abrir pero no podía, lo intento varias veces pero nada.
-Ve señora, ellos le ponen seguro cundo se van–Dijo Dana mirando hacia otro lado, evitando que esa mujer viera la sonrisa que ella tenía.
-Mejor muéstrame mi habitación–Dijo la mujer y siguio caminando, Dana le abrio su habitación y esa mujer entró, no pudo evitar su asombro por el tamaño de esta.. Dana hiba por las maletas pero uno de los muchachos ya las traía.. las llevaron donde esa mujer y cada quien se fue hacer lo que le correspondía.
Ángel en el camino compro un libro que necesitaba y llegó rápidamente a la universidad.
-Gracias Royer.
-No hay de que señor, vengo por usted a la 1.
-Si, gracias, chao que te vaya bien.
-Igual para usted señor Ángel.
Esa era la conversación de todos los días, claro que casi siempre lo que cambia es la hora del resto todo es igual, el entra y mira su reloj 7:55, sólo tenía cinco minutos para no llegar tarde a la primera clase del día..
Se encontró con sus amigas en el pasillo, pero solo les dijo, “nos vemos en la otra clase” y siguio corriendo.. llegó a su salón y vio el reloj que traía puesto 7:59..
-¿Nuevo récord señor Angel?–Pregunto una voz femenina, el volteo y sólo era su profesora.
-¡Buen día profe!.. ¡y si está vez llegue en 4 minutos!–Respondió Ángel con una gran sonrisa.
-Enserio, no se por que te pone feliz eso, mejor entremos–Abrio la puerta y los dos entraron el se sentó y tomó la clase normal, como lo había hecho casi todo este mes... solo por que su calificación bajo y tenía que reforzar.
Cuando término la clase salió y se fue directo al casillero saco unos libros de su mochila y luego metió otro..
-¿Y hoy por que llegaste tarde?–Le dijo Abi una de sus mejores amigas.
-No llegue tarde, llegue justo en el tiempo–Hablo el con una sonrisa. -Y fue por que pase por mamá para llevarla a la mansión antes de venirme, también compré un libro que necesito.
-Espera, ¿escuché bien?–Dijo Fercha su otra mejor amiga que acababa de llegar. -¿Llevaste al ogro de tu mamá a tu casa, con tu esposo?.. jajajaja–Ella solto una risa muy escandalosa, puesto todos la voltearon a ver.
-Calmate Fercha tu risa espanta–Dijo Abi mirando alrededor.
-Es que me parece haber escuchado el mejor chiste del día por parte de este–Dijo Fercha y señaló a Ángel, pero no paro de reír.
-¿Que chiste dije?–Hablo Ángel confundido.
-Pues que tu mamá jajaja.. espera es que la risa no me deja... bueno que llevaste a tu madre a tu casa–Seguia riendo pero dejo de reír cuando escucho la respuesta de su amigo.
-Si lo hice, la lleve a casa hoy–Respondio tranquilo el chico.
-Espera... ¿Abi está es la realidad o una pesadilla?–Hablo Fercha sería.
-Realidad–Respondio Abi, un poco angustiada por lo que se venía.
-¡¿Eres estúpido o que?!.–Le grito Fercha a Ángel.
-¿Por que?, Y no me trates mal tonta–Ángel hizo un puchero y pensó que ahí quedó todo.
-¡Tu madre odia a Chris!–Volvio grito Fercha hacia su amigo...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
General FictionChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...