Capítulo #39

206 14 0
                                    

Después de tantos gritos y sonar de bocinas llegamos al hospital.. Royer salió del carro rápido y saco a Chris pidió una camilla y las enfermeras llegaron con una.

Le preguntaron que le paso y Royer contestó que fue que se resbaló y cayó por unas escaleras de más de 5 metros abajo.. lloré ante sus palabras por que sabía que fue mi culpa.

Entraron a la sala y podía escuchar muchas voces pero nada claro... estaba muy confundido y quería una respuesta. Minutos después el doctor Park llegó ahí y entró a la sala de urgencias.

-Royer no quiero periodistas.. coloca seguridad no quiero a nadie haciendo preguntas–Le dije llorando él asintió y me senté a llorar. Si a Chris le pasa algo me muero.

-Joven calmese esto no le hace bien ni a usted ni al bebé..

-¿Cual bebé?–Pregunto mamá antes las palabras de Dana.

-Eso no te importa-Le respondi de mala gana.

-No seas grosero soy tu madre–Me dijo ella.

Voltee la cara y ví a Dana, ella me seco las lágrimas... le pidió el saco a Javi y me lo puso.

-Joven voy a llamar a la casa para que manden algo para que coma, debe estar fuerte–Comento Dana.

-No quiero nada de comer...

-Hijo debes comer–Dijo mamá y me puso la mano en el hombro.

-Tu no me vuelvas a hablar, por tu culpa estamos en estas... mejor vete no te quiero ver...

-Angel cariño no hagas esto–Hablo con los ojos llorosos.

-Vete de aqui y de la mansión.. cuando volvamos no quiero verte haya... y no me llames, no me busques, no me contactes hablaré contigo cuando yo quiera...

-No hijo, no lo hagas–Volvio a decir pero esta vez sus lágrimas caían.

-Tu me obligaste a esto.. vete, no te quiero ver.

-Hijo....

-Señora es mejor que se vaya, no quiero llamar a seguridad–Le dijo Dana sería.

-No te metas muchachita–Le dijo mamá.

-Ella tiene razón, mejor vete no quiero un espectáculo–Ella se levantó y me miro, me hiba a dar un besó pero la esquive, no quería que me tocará estaba muy enfadado con ella... suspiro, di media vuelta y se fue. Ver cómo mamá se hiba me dolió y volví a llorar en el hombro de Dana.

-¡¡Angel!!–Levante mi cara y ví a mis amigas.

Ellas venian corriendo por el pasillo y cuando llegaron a mi, me abrazaron.

-¡¿Como esta?!, ¡¿que han dicho?!–Pregunto Abi .

-¡No se nada!–Sollose y las volví a abrazar.

-Lo dejo en buenas manos, voy a hacer lo que le dije joven–Dana me dió un beso en la cabeza y se fue con Javi.

-¡Si a él le pasa algo yo me muero!–Les dije y senté a llorar, ellas me abrazaron fuerte.

-Calmate.. te puedes enfermar–Hablo Fernanda acariciando mi espalda.

-Si, ya no puedo llorar mi bebé se sentirá mal y no puedo hacerle eso.. tenemos...

-¿Perdon, tenemos?–Pregunto Abi.

-¿Tu bebé?–Esta vez pregunto Fercha.

-Si, voy a tener un bebé–Les dije limpiandome las lágrimas.

-¡¿Por que no nos dijiste?!–Grito Fercha.

-¡Por que eres una gritona!–La molesto Abi. -Yo lo sospechaba pero no quería preguntarte para no incomodarte–Agacho la cabeza y se rascó la nuca.

-¿Cuanto tienes?–Me pregunto Fercha.

-No se..

-¿Entonces como sabes que estás embarazado?–Esta vez pregunto Abi.

-Me hice 5 pruebas caseras y todas salieron positivas también miren–Pegue mi camisa a mi pancita y sobresalía un pequeño bulto.

-¡¡Wooooww!!–Dijeron las dos al mismo tiempo.

-Chris no sabe... le planeaba decir el día del aniversario de su mamá.. pero ahora no sé si se lo podré decir–Acaricie mi vientre y unas lágrimas cayeron, ellas las limpiaron, levante mi rostro y sonreí.

-Se lo podrás decir.. el saldrá de esto, el es mu...

-Familiares de Christi..

-¡Yo, soy su esposo!–No deje ni que completará su nombre.. me acerqué y el doctor me miro.

-Pues les quie...

-¿Por que el doctor Park no salió?–Le pregunté muy ansioso.

-El me dijo que viniera y le dijera que este tranquilo, que apenas se termine el procedimiento el mismo saldrá a darle las noticias–Hablo el enfermero.

-¿Como que procedimiento?.. ¿que tiene Chris?–Le pregunte con mucho miedo.

-No le puedo decir, pero el doctor Park sólo dijo que confiara en él–Se dió media vuelta y se fue......

Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora