Narra Ángel:
Chris se fue a cumplir con otro día de trabajo.. hoy iría a ver las instalaciones del lugar del desfile y como quería la decoración de ese mismo.
Le prometí ver la plataforma para ver las notas y lo llamaría para confirmarle que me graduaria de abogado, pues también le diría de Abi y Fercha.
Suena mi celular, miro la hora y hasta apenas son las 8:02 pude aver dormido otro poco pero no, tengo que contestar... tomo el celular y miro quienes... es Fercha....
LLAMADA TELEFÓNICA.
-¿Que pa..
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaa..
-Callate, me vas a dejar sordo
tonta.. ¿que pasó?-Le pregunté
tratando de sonar enojado por
el grito anterior-¡Pase, pasé, pasé, pasé!-
Siguio gritando.-Deja de gritar.. ¿que pasaste?
-Le pregunté aún adormilado.-¡Todo.. pase todo, me podré
graduar!-Dijo muy feliz.-¿Eso quiere decir que
seguirás gritando?-Le pregunte
rogando que dijera que no.-¡Si¡
-Espera y me preparo-Coloque el celular en la mesa y ella empezó.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!..
listo ya me calme.. ¿Angel?, ¡Angel!-Su último grito me desperto y volví a tomar el celular.-¿Que?, le diré a Abi que me estás gritando.. bueno ya celebraste ahora déjame dormir.
-¡No, despierta tenemos que celebrar, Abi pasó y tu también...
-Chris dijo que en la noche saldriamos y celebrariamos los cuatro, así que llama a Abi y dile que no haga planes... adiós seguiré dormir.
-¡Esta bien.. saldré a comprar algo para esta noche, adiós llamaré a Abi!-Hablo muy feliz.
FIN DE LA LLAMADA.
Colgó y coloque el celular en la mesa otra vez... encerio hoy tenía mucho sueño.. prefiero que me de sueño y no náuseas o vómito.
-¡Joven Ángel llegó visita!-Aviso Dana.
Encerio hoy nadie me dejaría dormir y eso me hará enfadar mucho.. me senté en la cama y me restregue los ojos.
-¡Ya voy!-Me levanté y fui al baño.
Me quite el suéter y me ví en el espejo... enserio ya se notaba... ¿cuanto tiempo tendré? me sobe el estómago y me metí a la ducha.. me bañé rápido y salí.
Me puse una camisa de Chris y un short mio y baje a mirar quien era..
-Disculpe la demora..
-No te preocupes.. Chris es igual-Escuche decir.
-¡Oohh doctor Park que gustó!-Le dije con una sonrisa. Me acerqué a él y lo abracé, él me correspondió contento.
-Tan bien es un gusto..
-¿Y eso que lo trae por aquí?-Nos sentamos en el sofá.
-Nada en especial, sólo pase a visitarlos pero me dijeron que Chris que no esta.
-No, le tocó ir a trabajar esta muy ocupado con lo del desfile usted sabe cómo se pone con ese tema.
-Si, me imagino, debe estar muy estresado y cansado y tu ¿como estas?-Me pregunto.. por un segundo pensé en decirle de mi embarazo pero me aguante.
-Bien.. tranquilo, feliz ya subieron las notas finales y ya podré graduarme.. por fin termine mi tortuosa carrera-Le dije sonriendo.
-Me alegra, te felicito... estoy seguro que serás un exelente abogado.
-Si, seré el mejor.. y usted ¿como esta?-Le pregunté tomando café que me trajo Dana.
-Bien, relajado por el viaje pero tengo que volver a la realidad.. el trabajo no se hará sólo-Contesto desanimado.
-Eso si.. ¿desea desayunar conmigo?-Le pregunté con una gran sonrisa... él asintió y le dije a Dana que alistara la mesa en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl)
General FictionChris se enamoró de un bello chico.. fueron novios por un par de años y luego decidieron dar el gran paso «casarse»... Pero el no se imagino que también lo hiba a hacer con su suegra, Ángel su esposo le pidió dejar quedar a su madre con ellos por un...