15. Fingiendo

3.9K 302 46
                                    

No está sola

LEE YOUNG MI

Odioso
Ok
8:28AM

Ese último mensaje por parte de Odioso no fue lo que esperaba, pero no tuve tiempo de debatirle ya que Jungkook había aparecido en mi puerta con unos chocolates.

—Hola amor—sonrió hacia mi entregándome los chocolates

—Gracias, me encantan, pasa por favor— abrí la puerta y lo dejé entrar.

Nos sentamos en la sala, ambos juntos en el sofá.

—¿Como te va en el trabajo?

—Pues bien—sonreí sarcásticamente, no quería hablar de eso, solo me recordaba a Taehyung y su beso de oficina—¿Y a tí?

Jungkook me había contado que le darían empleo en una de las empresas mas importantes de la ciudad.

—Bien, ya me dieron el empleo, Oficialmente soy parte de las Jang Enterprices.

Sonrió pero yo no, no daba crédito a lo que escuchaba. ¿Jang Enterprices? ¿La empresa socia de Kim?

—¿No te alegra?

—Claro, si, si que me alegra cariño. Estoy orgullosa de ti.

Sonreí forzadamente de nuevo, esto cada vez se vuelve más incómodo.

Jungkook se acercó y unió nuestros labios en un fugaz beso, pero no se me antojaba. No quería un beso de él, no sentía nada.

Al alejarnos me levanté rápidamente para que no logre ver la decepción en mi cara.

—¿Algo de beber?

—¿Se te apetece ir a almorzar?—Jungkook

—Desde luego.

Salimos juntos hacia afuera, caminamos hasta su auto, Jungkoom fue caballeroso y abrió la puerta por mí—Gracias.

Estando ambos dentro del auto, yo encendí la radio y Jungkook lo puso en marcha. Al menos, espero pasarla bien y almorzar tranquilamente con Jungkook, no quisiera que nada estropeara nuestra pronta cita.

—¿Pizza?

—Si, los restaurantes elegantes no son lo mío—tampoco quería encontrarme de casualidad a Taehyung y su novia.

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora