31. ¿Que Necesita?

3.3K 247 61
                                    

Park Jimin es un genio.


LEE YOUNG MI

Me aparqué frente al edificio de Taehyung a esperarlo, hoy me había puesto una falda corta y una blusa manga larga rosada.

Vi como se acercaba al auto caminando despreocupado, Dios mío, bendita la madre que lo tuvo, es realmente un ser apreciable a la vista.

Gire mi cabeza al frente para que no mire como lo contemplaba.

—Buenos días—fue lo primero que dijo al entrar al auto.

—Buenos días Señor Kim—dije lo más seria que pude, coloqué el auto en marcha y traté de que mi respiración se mantenga normalizada.

El auto se había inundado con su fragancia tan varonil que hacía que mis fosas nasales quieran acercarse a su cuerpo para olerlo.

Baje las ventanas del auto y así no morir deleitada en su fragancia.

—¿Porque abres la ventana?

Su pregunta había quedado en el aire ya que lo había ignorado completamente.

De pronto sentí como su mano se pozo en mi pierna desnuda.

—Señor Kim, estoy conduciendo, no me desconcentre.

—Te pregunté algo, quiero una respuesta.

Tragué duro, ¿que le diría? ¿Que su fragancia varonil me está volviendo loca y quisiera olerlo completo? Já, pensará que soy una loca.

—Ya le dije que voy conduciendo, no querrá que su hermoso deportivo se vaya a estrellar contra otro auto.

Gruñó levemente quitando su mano de sobre mi muslo.

Continuamos así hasta llegar al estacionamiento de la empresa. Aparqué el auto pero al tratar de salir Taehyung no me dejó.

—YoungMi, tarde o temprano debemos hablar ¿Que sucede?

—No sucede nada Señor Kim.

Giré mi cabeza en otra dirección, no quería verlo a los ojos.

—Bueno si no sucede nada pues te veo hoy, en mi apartamento después de la empresa.

Salió del auto dejándome allí sin poder protestar, Dios santo, si quería ir a su apartamento y que me haga sentir en las nubes pero si aún Jungkook es mi novio no podré hacer nada sin que la conciencia no me mate por dentro.

Salí del auto cabreada, él no me puede pedir que vaya a su apartamento cuando también llamo a So Hyun de nuevo.

Caminé hacia el ascensor y al salir me encontré a varias de mis compañeras incluyendo a Ha Neul chismorrear unas con otras, me acerqué para poder escuchar.

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora