30. Quiere Regresar Con La Rubia.

3.2K 247 37
                                    

Lo Odió

Lo Odió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LEE YOUNG MI

Después de estar varios minutos con SeokJin en el área de logística habíamos llegado a un acuerdo acerca de sus dudas, yo le pasaría el papeleo para que así no me solicitara más.

-¿En verdad crees en lo que Taehyung te dijo de mi?-preguntó haciendo un tono de incredulidad

-¿Porque no? Cuando te conocí no me diste la mejor impresión.

Me encogí de hombros levantándome del asiento frente a él.

- YoungMi, Taehyung solo juega contigo, el siempre estuvo enamorado de So Hyun.

Negué con la cabeza, eso no era cierto.

-So Hyun ya no está, el la ha superado.

Jin volteó a verme con lastima en sus ojos y me preguntó-¿No te dijo cierto?

-¿Decirme el qué?-no quería creerle lo que me diría pero tenía cierto grado de curiosidad.

-Hoy la citó a una reunión de trabajo, la quiere de vuelta.

No. Eso no podía ser cierto, ¿Como llamaría a su ex novia para darle trabajo? ¿Porque no me lo diría?

-No te creo.

-No me creas si no lo deseas pero puedes ir a verlo con tus propios ojos.

Dicho esto se levantó y salió de mi vista.

No podía creer todo lo que ese hombre decía.

Avancé hasta llegar a la oficina y sin llamar a la puerta entré dándome paso a una gran escena.

Había un mujer bellísima frente Taehyung, sonriente estrechaba su mano, era una mujer un poco más alta que yo, rubia y con unos ojos azules. Una mujer de cuerpo perfecto con una sonrisa perfecta.

-Disculpen, yo tenía...tengo que entrar a la oficina. Con permiso.

Dicho eso avance hacia mi pequeña oficina sin dirigirle la mirada, tal vez era cierto y solo tal vez el aún la quería.

Al sentarme en mi escritorio logré ver la carta de Jungkook que yacía sobre los demás papeles, resaltaba la palabra "Te amo". La tomé en mis manos y me di cuenta de que lo que estoy haciendo está muy mal. Yo tengo novio y creo que dejar de verme con Taehyung será lo mejor, el solo jugó conmigo, SeokJin tenía razón, maldita sea.

No se porqué pero tengo un dolor en mi pecho que no me deja respirar.

Seguí ordenando los papeles del Señor Kim con rencor. Hasta que fui interrumpida por él mismo.

-YoungMi, dímelo.

Elevé mi cabeza en notable confusión.

-¿De que hablas Taehyung?

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora