Lee YoungMi
—Ahora viene Taehyung, coloca a YoungMi sobre ti para que no la vea dormida.
Aún podía escuchar pero mis ojos no podía mantenerlos abiertos, sentí como estaba sentada sobre SeokJin, ambos con poca ropa, podía sentir su piel caliente.
De pronto sentí como con su mano peñizcó mi cuello haciéndome gemir del dolor.
De inmediato la puerta se abrió, quise voltear a ver pero Seokjim tomó mi rostro con fuerza besándome violentamente. Con su otra mano sujetaba mi cabello impidiéndome alejarme. Dolía.
—¿Taehyung? ¿Que haces aquí?
Seokjin preguntó. ¿Era Taehyung? ¡Al fin! Sabía que el vendría por mí.
—Has conseguido lo que quisiste imbécil, es a la segunda mujer que amé y me la has arrebatado. Eres una porquería y jamás te perdonaría.
¿Amé? ¿Dijo que me amaba? Mi corazón se movió fuerte, con todas mis fuerzas quise volver a girar y gritarle que también lo amo, lo amo con todo mi ser, pero SeokJin volvió a tomarme del pelo y besarme violentamente.
Se escuchó como alguien se alejaba y So Hyun gritaba para que no se fuera.
¿Se había ido? ¿Me ha dejado aquí?
No tengo idea de porqué pero comencé a llorar .
—Oh no empieces a llorar estúpida—Stella salió de su escondite mientras SeokJin me tiraba hacia un lado.
—Se ha ido—susurré en la cama sin poder moverme mucho, aún me sentía pesada.
—Claro que se ha ido, el sabe que eres una puta y que no podía confiar en ti. Taehyung fácilmente creyó que te acostarías con su primo porque engañas a tu novio. ¿Crees que te merecías a Taehyung? Le hemos hecho un favor, ahora te odia y le das asco.
Las palabras de Stella solo lograron enfermarme más e incrementar mi llanto.
—Haz que cierre la boca—demandó Stella y fue en cuestión de segundos que sentí un fuerte golpe en la mejilla, SeokJin me había cacheteado.
—Se lo ha creído, salió enojado hacia afuera—la voz de So Hyun inundó la habitación.
Ahora lloraba en silencio.
Taehyung jamás confiaría en mi, el creyó que yo le sería infiel, y ¿como no? Nunca le demostré lo contrario. Mi pecho dolía.
—¿Que haremos con ella?
—No lo sé, haz lo que quieras.
Pude sentir como la cama se hundía y SeokJin me tomaba de los pies. Temblé.
—¡Aquí están! Todos ellos son los responsables.
Una voz fuerte entró a la habitación, vi como varios hombres en traje entraron y tomaron a So Hyun y Stella de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Odió | Kim Taehyung
Fanfiction[TERMINADA] [Primero leer Odio y luego Todo] Es un odioso igual que su nombre. Kim Taehyung es un hombre amargado, sin soltura, dispuesto a hacer sufrir a cualquiera que se atreva a cambiar su muy organizada vida. El heredero de las empresas de su...