41. Final

4.1K 255 98
                                    

Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin

1 año después

Todo marchaba bien, estar al frente de Kim Enterprices era sin duda alguna la cosa más difícil que había hecho en mi vida. Siempre subestimé el humor de Taehyung, pero él tenía razón. Todo este trabajo de mantener la Empresa en lo alto es agotador, se puede decir que es cierto grado me he vuelto un poco amargado.

Pero yo por lo menos tenía a alguien que me hiciera sentir relajado a pesar de estaren horas de trabajo.

-Aquí está tu café con leche-Jisoo entró en la oficina que antes pertenecía a Taehyung entregándome el café.

-¿Y mi beso?-cuestioné burlón.

Se acercó a mi depositando un beso en mis labios.

-Quiero otro-dije al sentir que se alejaba

-Jimin, estamos en la oficina-reprochó con las mejillas sonrosadas.

La tomé de la cintura y la senté sobre mis piernas.

-Eso no importa, eres mi novia y tengo derecho de hacer lo que sea contigo donde sea.

Iba a protestar cuando YoungMi entró por la puerta.

-Lo siento, debo entrar a la oficina.

Entró seria y sin decir ni una palabra. Ella no me decía nada pero yo sabía que aún le dolía, le dolía merodearse por la empresa teniendo que recordar a Taehyung en cada esquina.

Jisoo y yo tratábamos de no mostrarle mucho nuestro amor porque no sabíamos como la haría sentir.

-Iré a ver que le pasa-Jisol bajo de mis piernas y entró en la pequeña oficina donde YoungMi se había perdido.

A mi no puede mentirme, yo sé que ella no se bebe las pastillas, yo sé que está deprimida pero no quiere abrirse a nadie, ni a su mejor amiga.

Negué con la cabeza y volví mi atención a los documentos frente a mí.

Había algo raro, había un documento nuevo, era un traspaso de poder, no tenía remitente. Un poco dudoso lo coloqué dentro de la primera gaveta, le prestaría atención luego.

Lee YoungMi

Jodido infierno.

No le mentiré a nadie, no lo he olvidado. ¿Quien podría olvidar a Kim Taehyung? El hombre que me hizo temblar por primera vez, que solo con un beso logró darle vuelta a mi mundo. Me molestaba lo increíblemente adentro que estaba de mi corazón, que no podía simplemente pasar de él sin que se me apareciera en los pensamientos.

Llevaba varios meses asistiendo a un grupo de recreación con Jisoo ya que después de cortar con Jungkook me sentí mal.

Las cosas entre Jungkook y yo no iban a funcionar, terminé nuestra relación por el bien de ambos, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en todo este tiempo.

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora